Foro / Pareja

Ansiedad - agobio

Última respuesta: 10 de febrero de 2016 a las 20:37
Z
ziming_6306354
10/2/16 a las 12:57

Buenas

Pues nada, os cuento mi historia, intentare ser lo mas breve posible para no ser pesada, espero vuestros consejos. Gracias

El 2015 a sido un año muy bonito para mi y mi pareja, pues en junio compramos nuestra casa, ya que viviamos de alquiles, y nos casamos en agosto.

Al dejar el piso en el que estabamos de alquiler, nos hemos encontrado con la desagradable sorpresa de que la dueña del piso no nos devulve la fianza, alega desperfectos etc.. Bien, a mi esto me da muchisima rabia y no se como canalizar la ira porque en si mi pareja era la que llevaba el tema y no quiero hacerle sentir mal pero lo gestinó mal... Hemos ido a abogados y hemos mandado burofax... la respuesta a sido amenazante incluso... ahora no se que hacer porque no nos cogen el telfono y aunq no sea mucho dinero, jobar es dinero!!

Lo que mas ansiedad me crea es que, a finales de año2015, me han diagnosticado endometriosis en un ovario, y claro... te pones a leer en internet... y te aterras... hasta ahora no teniamos prisa digamos en buscar familia, pero ahora tengo la sensación de ir a contrareloj...

Todo esto nos está desgastando en cierto modo... Y en vez de estar feliz del todo poniendo nuestra casita, estamos agobiados....

Gracias por leerme

Ver también

Z
ziming_6306354
10/2/16 a las 20:37


Muchas gracias por la atención Yo siempre e tenido un espíritu luchador, pero con el tema de la fianza ya no tengo fe... Y además, ya no quiero el dinero, era más q nada por la manera en que lo ha hecho la dueña... Por suerte no ne hace realmente falta ese dinero... Y por lo de la endometriosis estamos en ello, con profesionales, esperemos no nos haga falta tampoco mucho más de ellos gracias y saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir