Foro / Pareja

Lo más inteligente

Última respuesta: 11 de febrero de 2016 a las 22:34
W
wiam_9364145
10/2/16 a las 11:16

Buenos dias foro,

Quisiera que me dierais vuestra opinión sobre como actuar con mi pareja, ya que he detectado un comportamiento suyo cuando se enfada o se siente inseguro, y es que por ejemplo si le digo que tengo una cena con gente de clase y cosas en las que no puede venir, me dice q el también va a salir o que otro dia saldrá con amigos y cosas asi, y me da la sensación de que lo dice aposta porque le molesta. Entonces me gustaría que me dierais vuestra opinión, si debo decirle que haga lo que quiera o que me da igual, pero ai empezamos asi como q competir por quien sale más creo que acabariamos mal. Ya le he dicho que no me gusta su reacción Que pensais? saludos

Ver también

W
wiam_9364145
11/2/16 a las 22:34

Hola raquel
Gracias por tu respuesta.

Me dado cuenta de que lo que me molesta es que salir parezca algo malo y sea motivo de desconfianza.
Para mi en principio que salga no me molesta, pero desde su punto de vista si se sale por la noche porque haya surgido, con un grupo de personas, cree que es para ligar o emborracharse.

La razón por la cual él piensa eso es porque en antiguas relaciones le engañaron de esa manera.

Por un lado entiendo que tenga miedo, y esa inseguridad. Pero esa forma suya de verlo me sugiere que si el saliera, quizás haga cosas que no deba hacer, entonces si a mi me empieza a molestar, es por la forma en como el lo enfoca.

Efectivamente, mi intención es evitar esa coodependencia de la que hablas, sin que se convierta en ataques y contraataques, me gustaria que fuera una cosa normal.

Estamos en el primer año de relación y tenemos ganas de estar juntos pero no quiero que termine mal por una cosa así.



#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir