Foro / Pareja

Me llamara? cuanto va a tardar? :s

Última respuesta: 9 de febrero de 2016 a las 21:37
G
gladys_5606664
9/2/16 a las 13:06

Hola! Soy una chica de 20 años, y este sábado después de una fiesta conocí a un chico que viene a mi misma universidad, y que vive en el mismo pueblo que yo...
Bueno en resumidas cuentas se vino a mi piso y paso lo que paso XD
Yo le dije que podia irse cuando quisiera, que no me importaba. Pero el se quedo a dormir conmigo (me pregunto, quieres que me vaya? le respondí que no y se quedo)
A la mañana siguiente nos despertamos y eso... y cuando estaba vestido me pregunto:
-no me vas a dar tu numero?
-no me lo as pedido jajaj
-bueno, te lo estoy pidiendo ahora
-oye, pero no me lo pidas si no vas a hablarme, quiero decir a mi no me importa. No me lo pidas por compromiso vamos.
En fin, al final se lo di, me dijo: No sera un numero falso no? y hasta me lo enseño para comprobar que estaba bien.
Bueno, yo le agregue al Facebook cuando se marcho. Y hasta ahora, no e sabido nada de el.
Por vuestra experiencia, me va a hablar? Cuanto puede tardar? le mando yo un mensaje por Facebook? por favor.. el chico me gusto mucho, y me hice muchas ilusiones...
Gracias de antemano!

Ver también

A
aturtle_acca5dz
9/2/16 a las 19:05

No!
Deja que te escriba el primero. Lo hará...digo yo.

Quizás después de lo courrido se siente más violento.

A ver que te dicen por aquí....Igual podrías esperar un par de días y enviarle algo por Facebook, pero yo no lo haría.

K
kousar_9725431
9/2/16 a las 21:37

Paciencia
Bueno, amiga...te cuento que el chico si esta interesado en vos,,,y esta esperando "Unos días" se hace el difivil...porque sabe como somos la mujeres ( cuidado) porque seguro tiene experiencia en el manejo de estas situaciones...y sabe que seguro estaras pensando en el,,,,y te tiene segura....espera un tiempo y si no te llama pasa a otra cosa....no te hagas ilusiones...confia en mi...a mi me paso,,y la caida es brutal....si el te llama hacele creer que tiene el control: alegrate, etc...pero sino te llama no desesperes ...es mas hacete la dificil un poquito no mas....a los chicos les encantan las mujeres asi...no las que se entregan de buenas a primeras....!! suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir