Foro / Pareja

Necesito ayuda, perspectiva de un dama !!

Última respuesta: 10 de febrero de 2016 a las 1:31
S
sadio_6214704
9/2/16 a las :24

¿Estoy saliendo con una chica y tuvimos un problema que puedo hacer ?
esta chica con la que he salido me gusta muchisimo y yo a ella, de hecho ya nos hemos besado y todo, pero hace unas semanas tuvimos un problema, mi mejor amigo es esposo de su amiga y pues yo cometi el error de contarle cosas que habian sucedido entre ella y yo a mi amigo, entonces un dia la esposa de mi amigo le reviso su celular a mi amigo y vio la conversacion que tuvimos, endonde hablabamos un poco con lenjuage que para una mujer no es muy cortez, pero que entre hombres sueles usar, como esta muy buena y esas cosas de mal gusto para una mujer, total que su amiga se enojo con mi amigo por otras conversaciones que tenia mi amigo con otras mujeres y pues le conto a su amiga lo que habiamos platicado, y pues ella se enojo conmigo y dejo de hablarme, yo le pedi perdon de todo corazon y le dije que no fue mi intencion ofenderla que sabia que habia cometido un error en expresarme asi, 4 dias estuve pidiendole que me perdonara le mandaba mensajes dia y noche porque como me interesa mucho me sentia muy mal,(aun me siento mal) y hasta el 5to dia me respondio, solo dame tiempo!. a lo que yo le dije que muchas gracias que yo la esperaria porque se que vale la pena y que le daba las gracias. La pregunta aqui es que debo hacer y cuanto tiempo debo esperar ?? le sigo enviando mensajes o espero que ella me busque?? de ese ultimo mensaje han pasado 2 dias

Ver también

D
daya_9012141
9/2/16 a las 10:45

Si te ha pedido tiempo dale tiempo...
pero tambien te digo ke ese tiempo tiene ke tener un límite.

Ponte una fe a límite pk no puedes estar esperando la respuesta de nadie eternamente.
Dale un tiempo para ella y otro tiempo para ti...más allá no tiene lógica.

suerte

A
antea_7189265
9/2/16 a las 12:36

Respira
Dejala respirar, no le mandes ningun sms..cuando este mejor, ella se contactara. Por otro lado, bobo...las cosas intimas no se cuentan muchachito!

S
sadio_6214704
10/2/16 a las :03

Para nada !
aqui no fue de querer alardear ya que el amigo que menciono es mi amigo de toda la vida llevamos 20 años de conocernos y lo que hablamos fue como en broma. en fin gracias por tu opinion

S
sadio_6214704
10/2/16 a las :04
En respuesta a antea_7189265

Respira
Dejala respirar, no le mandes ningun sms..cuando este mejor, ella se contactara. Por otro lado, bobo...las cosas intimas no se cuentan muchachito!

Gracias !
si ahora lo he aprendido lastima que fuera de esta manera

S
sadio_6214704
10/2/16 a las :06

Gracias
no creo q sea precionar solo es hacerle ver que acepto que me equivoque y que quiero remediar las cosas.

Gracias por tu opinion

S
sadio_6214704
10/2/16 a las :08
En respuesta a daya_9012141

Si te ha pedido tiempo dale tiempo...
pero tambien te digo ke ese tiempo tiene ke tener un límite.

Ponte una fe a límite pk no puedes estar esperando la respuesta de nadie eternamente.
Dale un tiempo para ella y otro tiempo para ti...más allá no tiene lógica.

suerte

Gracias
y como saber el limite, he ahi mi dilema, no es preferible preguntar ?? asi no te quedas con el hubiera ?

L
lee_5443768
10/2/16 a las 1:31

Depende de su personalidad...
Yo si veo las conversaciones y no son nada mas que hablar ''cosas buenas'' de mi, de acuerdo, ahora ya que pases al tema de contar con pelos y señales lo que pasó entre ustedes... es bien distinto.
http://andy-andrius.blogspot.com.es/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram