Foro / Pareja

Que hago?????????

Última respuesta: 9 de febrero de 2016 a las 10:10
E
erhimo_9661062
8/2/16 a las 19:22

Si alguno de vosotros me puede ayudar les estaré infinitamente agradecida.

VIVO CON UN HOMBRE MUJERIEGO DESDE HACE 10 AÑOS, SE QUE NUNCA SE HA ACOSTADO CON NINGUNA PORQUE EL NO SE PROTEGE Y YO NUNCA HE TENIDO NINGUNA ENFERMEDAD AL RESPECTO. LAS MUJERES CON QUIENES INTENTA INVOLUCRARSE TERMINO POR ENTERARME Y DAÑARLES LA SALIDA, PERO YA ME CANSE DE ESTO. INDEPENDIENTE DE ESTO ES MUY BUEN PADRE Y ES UN BUEN ESPOSO, YO LO ADORO Y PARECE QUE EL TAMBIEN A MI. NO QUIERE QUE NOS SEPAREMOS AUNQUE VAMOS A EMPEZAR TERAPIA, YO PREFIERO SEPARARME PORQUE NO QUIERO ANDAR DETRAS EL RESTO DE LA VIDA BUSCANDO AQUI Y ALLA. HE PENSADO QUE LA SOLUCION SERIA VIA LIBRE A CADA UNO PARA NO SEPARNOS Y NO CAUSAR DOLOR A MIS HIJOS; PERO SERIA SOLO CON PROSTITUTOS Y PROSTITUTAS CON QUIEN SOLO SE TENDRIA RELACION SEXUAL PAGA Y NADA MAS. POR FAVOR ME PUEDEN ACONSEJAR, NO SE QUE TAN VIABLE SEA.

GRACIAS

Ver también

V
valter_8506551
8/2/16 a las 19:47

Podéis hablar las cosas
Ojalá pudiera aconsejarte mejor pero yo también tengo un problema de pareja, me quiere o por lo menos eso es lo que me dice, pero él también mira a otras mujeres, le he pillado en una infidelidad, todo lo hablo con él y por ahora estamos aguantando aunque yo no estoy bien y me afecta a mi vida diaria, yo creo que hay muchos tipos de relaciones y si eres feliz con él podéis llegar a un acuerdo "no convencional" hablando y poniendo normas (ambos) y límites donde tú no salgas perjudicada, yo veo que eres feliz con él y bueno aparte de esto, que bueno... no tenéis más problemas, eso ya eres tú, ahora el problema es si esta situación te duele, yo estoy sufriendo y lo paso muy mal porque mi pareja es mentiroso, me ha sido infiel y yo no le puedo dar el sexo que quiere. él me ataca mucho con esto, tiene mal carácter y discutimos mucho, no se si es tu caso, pero bueno es buena idea ir a terapia.
Saludos y suerte amiga!

E
erhimo_9661062
8/2/16 a las 20:22
En respuesta a valter_8506551

Podéis hablar las cosas
Ojalá pudiera aconsejarte mejor pero yo también tengo un problema de pareja, me quiere o por lo menos eso es lo que me dice, pero él también mira a otras mujeres, le he pillado en una infidelidad, todo lo hablo con él y por ahora estamos aguantando aunque yo no estoy bien y me afecta a mi vida diaria, yo creo que hay muchos tipos de relaciones y si eres feliz con él podéis llegar a un acuerdo "no convencional" hablando y poniendo normas (ambos) y límites donde tú no salgas perjudicada, yo veo que eres feliz con él y bueno aparte de esto, que bueno... no tenéis más problemas, eso ya eres tú, ahora el problema es si esta situación te duele, yo estoy sufriendo y lo paso muy mal porque mi pareja es mentiroso, me ha sido infiel y yo no le puedo dar el sexo que quiere. él me ataca mucho con esto, tiene mal carácter y discutimos mucho, no se si es tu caso, pero bueno es buena idea ir a terapia.
Saludos y suerte amiga!

Que hago??
Gracias amiga, YO HE DESCUBIERTO QUE MI MARIDO ES MUJERIEGO, AHORA QUE HE ABIERTO LOS OJOS Y DESPUES DE LOS AÑOS, Y ESTO NO TIENE CURA. POR ESO MI SOLUCION AL RESPECTO. PERO SE QUE NO SE A ACOSTADO CON NINGUNA DEBE SER ALGO ASI COMO UN PROBLEMA DE AUTOESTIMA QUE SOLO QUIERE SABERSE ATRACTIVO PARA EL SEXO OPUESTO, ES POSIBLE. YO CREO QUE ACOSTARSE CON OTRA Y QUERER HACERLO PARA MI ES LO MISMO. O SEA ESTAMOS IGUAL, PORQUE SIEMPRE ANDARA PENSANDO COMO HUBIERA SIDO, Y SI SE LA ENCUENTRA' brrrrr. ES ALGO MUY DIFICIL PERO CUANDO SE PERDONA UNA INFIDELIDAD, CREEME QUE LO VOLVERA A HACER, Y TU TE LLENARAS DE TANTO RESENTIMIENTO QUE LLEGARAS A ODIARLO Y TU FAMILIA SUFRIRA MUCHO, LA MIA HA SUFRIDO LO INDESIBLE, SI VEO QUE MI OPCION NO ES VIABLE, YO ME SEPARARE. PORQUE MI MENTE NO ME DEJARA VIVIR TRANQUILA.

J
jovito_8719489
9/2/16 a las 9:15

Ahhh?
Como saben ustedes que no se han acostado con ninguna otra? Solo porque no tienen ninguna enfermedad? No pensaron que a lo mejor solo ha tenido suerte de estar con mujeres no enfermas...?!. Los hombres mujeriegos ummmm difícil difícil que cambien, deberían ir a hacer terapia,ya que algo les falta en su interior para salir a buscar mas y mas afuera,o andar seduciendo. Yo creo que si le das pase libre,no te sentirás bien...pues ahora mismo no te sientes bien y según creyendo que nunca estuvo con nadie,imagínate sabiendo que sí... Además con prostitutas? Es lo mas bajo... Creo que hay un vacío espiritual allí,pues el sexo no es lo mas importante, verlo así es frío, insulso,oscuro... Mejor intenten con alguna terapia o termina y ya encontraras un hombre que te respete y valore cosas mas importantes.

A
an0N_552994699z
9/2/16 a las 10:10

Me parece
Subrealista tu historia, a donde llega la bajeza del ser humano...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook