Foro / Pareja

Esta interesado si o no?

Última respuesta: 9 de febrero de 2016 a las 2:17
A
aiyu_8109683
8/2/16 a las 1:28

Hola
Tengo 19 años y hace un par semanas conocí a un chico fantástico en una fiesta. Un amigo de él estaba algo pasado de copas y nos empezó a hablar a mi y a mis amigas. El chico que me llama la atención se nos acercó y se disculpó por el comportamiento de su amigo. Él empezó a coquetear conmigo pero tuvo que irse a buscar a su amigo quien habia desaparecido. Me pidió mi número y me dijo que me iba a buscar despues.

Nunca apareció pero al día siguiente me habló para disculparse. Pasamos varios días hablando y yo sentía que habia química entre nosotros. Hablamos durante toda la semana y me contó un poco de su vida. El siguiente martes lo invité a salir para ese fin de semana, pues me parecía un poco tímido en preguntarme pero lo miraba interesado. Él me dijo que el fin de semana quedaba muy lejos y tenia que ver. Se puso un poco más distante esa semana y finalmente me contó la verdad. Me dijo que acababa de salir de una relación y aún no había superado a su ex. Salieron por 8 meses y al final ella fue quien cortó con él. Él me dijo que aún no supera esa relación.

Honestamente eso me sorprendió mucho pero aprecié su honestidad. Él me dijo que le estaba costando supera su ruptura y aún la quiere pero igual esta interesado en mi y por eso no me quiere meter en medio de ese drama. Después me pidió que hablaramos de otra cosa y lo hice pero al final él no siguió la conversación.

Eso fue este jueves y no he sabido nada de él desde entonces. No se que hacer porque él me interesa mucho. No se si seguir hablandole y arriesgarme a quedar en la friendzone o no hablarle y que arregle los problemas con su ex, con el riesgo de que regresen.

Ver también

A
aiyu_8109683
8/2/16 a las 1:38

Más info
Él tambien tiene 19 años y si mostro un interes inicial el cual disminuyó luego de que lo invite a salir. Al principio pensé que me miro como desesperada pero ahora creo que es porque le preguntó a la ex si podia salir con alguien más. Él me contó que todavia le habla a la ex.

A
aiyu_8109683
8/2/16 a las 2:01

Acabas de ser denunciado
Spam a otra parte, a nadie le interesa lo que ofreces.

M
malena_6451731
8/2/16 a las 2:12
En respuesta a aiyu_8109683

Acabas de ser denunciado
Spam a otra parte, a nadie le interesa lo que ofreces.

Felicidades por la denuncia
así se hace!! Disculpa q no te diga nada pero a estas horas ya no rijo. Suerte.

J
joana_6183745
8/2/16 a las 2:37
En respuesta a aiyu_8109683

Más info
Él tambien tiene 19 años y si mostro un interes inicial el cual disminuyó luego de que lo invite a salir. Al principio pensé que me miro como desesperada pero ahora creo que es porque le preguntó a la ex si podia salir con alguien más. Él me contó que todavia le habla a la ex.

Es un tema muy extenso como para hablar por comentarios pero podríamos charlar privadamente
Porque, bueno, en un primer instante mostró interés y al verse afectado porque también tenías interés tu en el (después de invitarlo a salir) pues, por ende entró el nervio a sabiendas de la ruptura de su Ex hace tiempo. Es muy común, así estuve yo por varias semanas hasta que abrí los ojos y creo que así estará el. Sin embargo, por mas interés que tú tengas la paciencia se acaba y si el ya no esta contigo como en un principio aunque sean doloroso, apartarse resulta lo mejor.

D
daya_9012141
8/2/16 a las 3:09

No te ilusiones demasiado...
a este le ha dejado su ex....pero si le llama volverá con ella y tu serás la ke salga perjudicada.

si te contacta de nuevo dile ke tu no eres el segundo plato de nadie, ke no juegue con tus sentimientos, hazte valer.

suerte

J
joana_6183745
8/2/16 a las 3:15

Me cuentas que procedió
Y ya si gustas continuar la charla, hablamos por privado

A
an0N_638932899z
8/2/16 a las 3:49
En respuesta a malena_6451731

Felicidades por la denuncia
así se hace!! Disculpa q no te diga nada pero a estas horas ya no rijo. Suerte.

¿pero no te ibas a las once y media a la cama con "tu churri"?

E
eddy_6924618
8/2/16 a las 4:08

No me ilusionaria
No me ilusionaria porque esque no sabes si te esta diciendo la verdad. ..si lo acaba de dejar con su ex novia o estan en un parentesis o estan pasando una mala racha y en ese momento pues le gustastes y no penso en la otra chica...puede que le gustes pero no se atreve a decirte que tiene novia por si pasas de él o algo y a decidido por decirte que no ha superado la ruptura...puedes ser verdad no sé pero yo que tú no me ilusionaria mucho...intenta invertir el tiempo en hacer cosas para tener la mente ocupada si no te vas a volver loca tanto pensar. ..deja de hablarle y aver su reacción cual es...espero que te sirva y que valla bien

A
aiyu_8109683
9/2/16 a las 2:17

Resumiendo
Asi que basicamente deberia dejarlo en paz hasta que él me hable?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir