Foro / Pareja

Enamorado de mi amiga piscis hace 5 años

Última respuesta: 8 de febrero de 2016 a las 2:39
T
tunde_6140534
7/2/16 a las 1:33

Un saluda a todas, soy hombre de 29 años y hace 5 conoci a una mujer piscis en mi trabajo, con lo cual comencé una amistad de inmediato, nos llevamos muy bien, saliamos a comer, yo la visitaba en su casa, etc; en ese momento ella tenia novio, pero 4 meses después termino con su novio, y yo quise esperar unos dias para declararme, pero al ser ella una mujer hermosa y de gran carisma mucho hombres andaban tras ella, debido a eso decidí declarme, pero ella me manifesto que me veía como amigo.
Después de esto ella tuvo una relación de solo 1 mes, y comenzamos a hablar de nuevo, salimos a comer, a pasear, a spa, hubo besos caricias, y más, y justo cuando estaba a punto de aceptarme como novio, escucho un consejo de uno de sus pretendientes y me rechazó de nuevo, hemos vivido muchos momentos bonitos y no la llevamos muy bien, y en algunos momentos he sentido que sentía por mi algo más que una amistad, llego a decirme que le daba miedo enamorarse de mi; pero a partir de ese momento nos vemos eventualmente, yo siempre estoy pendiente de ella, le llevo detalles en las fechas especiales y nos vemos unas pocas veces, yo siempre le hablo sobre mi amor y la abrazo.

Ahora ella tiene una relación de 3 años, la cual realmente es una relación muy distante, tanto que ella siempre esta sola, creo que están apunto de terminar, pero como siempre le sobran pretendientes; aquí es donde necesito un consejo, llevo cinco años enamorado de ella, cuando no hablaba con ella tuve una relación abierta (amistad con derechos) de un par de años, pero mi chica piscis nunca sale de mi mente, y la amo como a nadie, entonces he decidido jugarme mi última carta, pues tanto ella como yo tenemos 29 años y quiero proponerle MATRIMONIO, se que es una locura, pero quiero que sepa que deseo pasar el resto de mi vida al lado de ella.

No se como reaccionará ella, ustedes que opinan ???? se que es una locura, pero la amo con todo mi ser.

Ver también

T
tunde_6140534
7/2/16 a las 19:11

Gracias por tu comentario
Hola, ella y yo nunca hemos tenido nada serio, sólo hemos compartido momentos muy especiales, nunca ha sido mi novia, pero llevo 5 años amandola y ella lo sabe pues cada que nos vemos la abrazo con todas mis fuerzas. En algunos momentos senti que estuvo apunto de decidirse por mi, pero nunca lo he logrado, creo que me falto ser mas firme en mis acciones. Agradezco tu tiempo.

T
tunde_6140534
8/2/16 a las 2:29

Agradezco tu comentario
Tal vez conservo la ilusión porque en cierta ocasión me dijo que sentía temor en enamorarse de mi, y además me celaba con otras chicas... claro de eso ya hace mucho, y si ahora estamos cada vez mas distantes, y me da temor arrepentirme de no haberlo intentado todo por la mujer que amo, pero me da temor su reacción y escuchar un no rotundo de sus labios, que se que es casi seguro.

T
tunde_6140534
8/2/16 a las 2:39

Si, eso lo se
Ella tiene novio, pero no se ven casi nunca, mantiene casi siempre sola cuando no esta trabajando, y en el fondo ella sabe que él no es el hombre para ella. Además es una piscis muy inestable y quiere encontrar su príncipe azul con el cual compartir su vida, en el último tiempo hemos estado muy alejados, y cada vez es mas la distancia que nos separa, por eso deseo jugarme mi ultima carta, pues al tener cantidad de pretendientes ella puede verme como uno más que solo busca tener sexo con ella, y no es asi, yo la veo como la mujer de mi vida.

Me da mucho temor arrepentirme toda mi vida de no haberlo hecho, y a la vez me da mucho miedo su reacción, pues un NO es casi seguro, pero me da temor su desprecio...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir