en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Multa-carnet de conducir

Vamos a ver, yo lo explico y si a alguien le ha pasado o sabe algo que lo cuente ok?
El domingo me paró la Guardia Civil de TRáfico (estoy segura que fue por llevar matricula SS, aunque esa es otra historia), el caso es que conducía mi coche un amigo, al dar los datos se dieron cuenta de que su carnet de conducir estaba caducado desde el 2.001.Me hice yo cargo del coche y a él le pusieron una multa de 480 .No firmó el papel de la multa, y el picoleto comentó que si tienes el carnet caducado por tres años tienes que volver a sacarlo, eso es así?alguien lo sabe?...se puede hacer algo con un abogado?

**gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

De la pagina del ministerio de interior

Lo he sacado de esta dirección http://www.mir.es/trafico/trconduc.htm#vigen

Si no han pasado 4 años todavia lo puede renovar.

Te paso el texto entero con las condiciones para la renovación del carnet:

CONDICIONES

Deberá presentarse antes de expirar el período de vigencia.

No obstante, el titular de un permiso o licencia de conducción cuya vigencia hubiera caducado podrá obtener su prórroga, quedando dispensado de realizar las pruebas de conocimientos y las de control de aptitudes y comportamientos en los siguientes casos:

a) Cuando las solicitudes y documentos se presenten en el plazo máximo de cuatro años, contado desde la vigencia del permiso o licencia que se pretende prorrogar.

b) Cuando se trate de un permiso de conducción expedido en España, cuya vigencia hubiera caducado durante la permanencia de su titular en un estado que no pertenezca a la Unión Europea o no forme parte del Espacio Económico Europeo o con el que España no tenga suscrito un Convenio Internacional sobre canje de permisos de conducción, donde hubiera adquirido su residencia normal y obtenido otro permiso de conducción y no sea de aplicación lo dispuesto en el párrafo a) anterior, se podrá solicitar la prorroga del permiso español siempre que el obtenido en alguno de dichos Estados se encuentre en vigor, su titular acredite haber establecido de nuevo su residencia en España y a la solicitud acompañe los documentos que se indican en el apartado 2, párrafos a) al e) del artículo 15 del reglamento de conductores, el permiso de conducción obtenido fuera de España, una declaración expresa de su titular responsabilizándose de su autenticidad, validez y vigencia de dicho permiso y, en su caso, la traducción oficial del mismo al castellano.

Transcurrido el plazo de cuatro años o el de vigencia del permiso obtenido en alguno de los Estados citados en el párrafo anterior, en ningún caso procederá la prórroga, pudiendo obtenerse un nuevo permiso o licencia, previa superación de las pruebas de aptitud establecidas.

Ummmmmmmmmmmmmmmm

lo que he encontrado esque las multas por caducida van desde 150 a 1.500
pero si han pasado más de 4 años tiene que volver a examinarse porqeu se considera una falta grave.
de todas maneras..puedes llamar a la policía local o ertzaintza y preguntarselo...te responderán sin problemas..
yo lo he hecho un par de veces por telefono y me han resuelto las dudas

Ummmmmmmmmmmmmm

más....
CONSULTA Sr. Juan Antonio Montes

La sanción que corresponde por llevar el permiso de conducir caducado.

------------------------------ ------------------------------ ---------------------

CONTESTACIÓN:

Estimado Juan Antonio Montes:

Circular con el permiso de conducir caducado implica una sanción equivalente a carecer de permiso de conducir.

Antes de la modificación de la Ley de Seguridad Vial la sanción que se imponía era de 50.000 pesetas (equivalente a 300 ), que era la misma que se imponía por carecer de permiso de conducir.

Sin embargo, con la entrada en vigor de la Ley 19/2001, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley de Seguridad Vial se está imponiendo una sanción de 600 y en determinados casos puede suponer la inmovilización del vehículo.

Para cualquier aclaración, no dude ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 91-467 67 04

(es una gestoría creo)

Txuka-kuri

mil millones de graciasssssss

joer, de p.m tías, muakscccccccc

Multa trafico carne caducado

la multa por ir con el carne caducado son de 150 euros y por pronto pago se queda en 105 euros. no es tan grave, te lo dijo porque me ha pasado.

◀  Arriba de la página

Mi clona tiene la humanidad de un nazi que se crece con el dañoMi pareja me confesó una cosillaSera este un buen regalo para de aniversario? me ayudan?Heniskankan: preguntale a iracema000 acerca de las denuncias a los nicks ella es experta jajajajajAños atrás no me inportava que alguien viera que participava en este foro ,ahora ya siEsto me lo enviaron, que opinan? sobre neli2006Se comenta que tri y neli2006 estan hablando de canario32 Mi novia se enfadoVuestra opinion como espectadores cual seria? Siento que nunca podre cortar con mi novio???? Como conkisto?help
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alain Delon
Kate Beckinsale
Eric Clapton
Heidi Klum
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam