Foro / Pareja

Nose qué hacer.

Última respuesta: 5 de febrero de 2016 a las 12:22
C
chris_5484693
5/2/16 a las 11:25

Hola chicas!! llevo con mi pareja ocho años, hemos tenido y tenemos una relación muy intensa de vernos todos los días. Sé que el me quiere y me respeta.
Empecé con él y me encantaba su forma de ser, sensible, atento, simpático...... Esto no se debe decir, pero físicamente yo no me sentí atraída por él, fue él quien se sintió atraído por mi y me buscó, lo vi buena persona y decidí empezar la relación. El caso es que ahora a los ocho años me doy cuenta de que es super superficial y me da mucho coraje porque yo no lo he sido con él. Me trata como una muñeca, me dice lo que me tengo que poner, si no le gusta como voy pintada se rie y me lo suelta como el que no quiere la cosa,me sale una grano al segundo me lo dice, si no voy como él quiere me coge manía. Me echan muchos más piropos otros chicos que él que nada más me saca los ... fallos,...........estoy muy agobiada porque encima me toma por tonta y siento que cuando estamos con más amigos no le gusta mi forma de ser, como que se siente avergonzado.
Me está creando un montón de inseguridades chicas. Lo quiero con toda mi alma, pero nose si debería seguir con él.
Vosotras que decís??

Ver también

E
elinor_8303981
5/2/16 a las 12:22

Que todo eso que cuentas es maltrato.
Yo le dejaría y saldría corriendo lejos de él.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir