Foro / Pareja

¿por que mi ex me buscó y ahora me ignora?

Última respuesta: 5 de febrero de 2016 a las 2:20
F
fidela_5478698
5/2/16 a las 1:10


Hola, termine con mi novio hace 7 meses, hace 1 volvió a buscarme, me dijo que quería que lo perdonara, que quería estar en paz conmigo, y cosas así, la verdad yo lo extrañaba mucho, pues nuestra relación fue muy linda, total, que empece a ceder, empece a hablarle igual de bonito que el a mi, pero el empezó a tratarme muy indiferente, como si lo molestara, le pregunte si todo estaba bien y me dijo que si, pero yo me daba cuenta de que no, que parecía que fui yo quien lo buscó, en fin, me canse de eso, porque me lastimaba su actitud indiferente, así que le dije que no sabia xq me había buscado si se iba a comportar así conmigo, que mejor tomaba mi distancia, xq no me gustaba pensar que rogaba su cariño o atención, el solo me dijo que así no eran las cosas pero que si con eso iba a estar tranquila que ni pex. pasaron los días y yo me sentía mal, sentía que me había visto un tanto dramática, entonces, decidí enviarle un mnsje diciéndole que me disculpara por reaccionar así, que no fue la forma ni el medio, pero que igual me gustaría ser amigos, el me dijo que no tenia xq pedir disculpas, al sig día me mando mnsje de buenos días (como siempre lo hacia) yo le respondí normal, pero ya después dejo de escribir, lleva dos días sin escribirme, por que hace eso? Yo de verdad lo quiero, pero tampoco voy a estar detrás de el, creen que vuelva a escribirme? Que puedo hacer? O definitivamente me olvido de el?

De antemano gracias por responderme :

Ver también

E
edel_8653009
5/2/16 a las 1:50

Pasa de él
Yo pienso que él lo único que quiere es tenerte ahí para por si acaso... Creo que lo mejor para ti es olvidarte completamente de él y no escribirle ni buscarlo más. Si vuelve a ti, que probablemente lo hará, antes de nada yo aclararía todo lo que no te cuadra pero si no vuelve pues nada tú sigue de frente que lo mejor siempre está por llegar!

X
xiang_6431266
5/2/16 a las 2:20

Esta es mi opinion
yo creo que el quiere es saber si sigues estando ahi para el. quiere comprobar que no lo has olvidado y que para ti va a ser difícil hacerlo. los hombres necesitan sentir que son unicos, inolvidables. te lo digo y pienso asi porque a mi me paso algo parecido con mi ex. pero un dia me dije, no que te pasa, estas loca, las mujeres no tenemos porque estar detras de los hombres,que sean ellos los que se interesen asi por nosotras, si fue tan ... de dejarme ir porque tengo que hacerle caso, hay muchos hombres que si saben valorar a una mujer. pero primero tenemos que valorarnos nosotras. yo te aconsejo que ya no le hagas caso. tu te mereces algo mejor. todas nos merecemos alguien que valga la pena voltear a mirar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook