Foro / Pareja

No sé si tengo posibilidades o mejor me olvido de él

Última respuesta: 5 de febrero de 2016 a las 6:54
G
garai_8045207
4/2/16 a las 22:38

He estado con un chico tres años y medio y lo hemos dejado hace unos tres meses, aunque un mes estuvimos "dándonos un tiempo".
La relación en sí ha sido muy buena. Apenas discutimos, no tenemos problemas de celos ni nada. El problema empezó cuando hace unos 7-8 meses me ofrecieron un trabajo en Barcelona y acepté porque llevaba unos meses sin trabajo y estaba desesperada En principio él lo entendió perfectamente y dijo que esperaríamos a ver si él terminaba la carrera y a partir de ahí decidir si se venía a Barcelona o qué, para empezar a vivir juntos.
En un principio yo tenía un contrato de seis meses, y cuando le dije que me renovaban el contrato se vino a bajo. Al día siguiente como le veía algo triste y distante le dije que si estaba bien y que si quería hablar. Me pidió que dejáramos de hablar unos días y que dejáramos la relación aparcada, tiene problemas familiares y se ha sentido muy solo sin mí, pero yo no me imaginé que se lo tomaría así.
Acepté en darnos un tiempo hasta que él lo tuviese claro pero no fue a mejor.
Un mes y medio después, hablamos y me dijo que no sabía lo que sentía después de estar separados tantos meses y que se le hacía un mundo aguantar todo esto, le dije que si quería que lo dejara y me pidió que no, que no quería comprometerme cuando no sabía ya lo quería.
Ahora no sé qué hacer. Mi corazón me pide que le espere a que se aclare, pero no sé si debo plantearme olvidarme de él.
Estoy muy confusa. Gracias por leer la parrafada, agradecería mucho que alguien desde fuera me dijera como lo ve.

Ver también

D
daya_9012141
4/2/16 a las 22:55

No te lies....
las mujeres nacemos con el chip de la culpabilidad y keremos salvar al mundo entero....esa es la mierda ke arrastramos y ke no nos deja vivir en paz.

Tu sólo eres responsable de tu vida, y de nada más.

Cuando vayas a buscar trabajo y entregues tu currículum necesitaras tener experiencia laboral
no emocional.

Tienes ke mirar por ti y sólo por ti....y si tu relación ha de ser será....sino ya llegará otra.

suerte

X
xiang_6431266
5/2/16 a las 2:48

Tu crees que merece esperarlo?
tu cree que vale la pena esperar a que un hombre decida si te quiere o no. concentrate en tu trabajo. si el de verdad te quisiera no se fuera alejado. y no tiene nada que ver la distancia, te digo eso porque mi novio se fue a otro estado a trabajar por tres meses y todos los dias esta pendiente de mi y siento como si no se fuera ido, contamos los dias para vernos. y yo creo que esas respuestas que haces solo puedes respondertelas tu. crees que vale la pena esperar a que el señor se decida y aclare lo que siente y quiere hacer? si respondes que si vale la pena dime algo, cuanto tiempo vas a esperar a que se decida si ya van tres meses, dime, tres meses mas, o quizas un año o dos. o vas a estar esperandolo por siempre?

G
glenys_5541827
5/2/16 a las 6:54

Si amas algo dejalo libre y ......
QUIZAS YA SABES EL REFRAN. ESTAN PASANDO POR UNA CRISIS Y TAL VEZ PUEDAN SUPERARLA PERO DEBERIAS PENSARLO 2 VECES YA QUE ESTAN MUY DISTANTES TANTO FISICAMENTE COMO EN LA COMUNICACION. TRATA DE DEJAR QUE EL TIEMPO TOME ACCION. CUANDO ES AMOR VERDADERO ES MUY DIFICIL QUE AUN LA DISTANCIA LO PUEDA ROMPER. DEJA QUE EL TIEMPO DECIDA POR LOS DOS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook