Foro / Pareja

Necesito consejos, no se que hacer.

Última respuesta: 5 de febrero de 2016 a las 17:28
C
cabeza_7891636
4/2/16 a las 20:26

Hola, quisiera un Consejo pues no se que pensar, si Seguir o no.
Tengo 30 años y me gusta un hombre de 45 el es completamente soltero y muy preparado. Ya nos conocíamos pero de un mes para acá empezó más la platica, quedamos de conocernos y si no se da nada cada quien sigue su vida. Nos gustamos, ya tuvimos una primera salida la pasamos bien fuimos a comer y a su casa, hubo besos y arrumacos no quise tener sexo de echo ya se lo habia dicho que tal vez en una 5 salida el accedió.
El me gusta para una relación bien pero no se, no escribe diario su trabajo es demandante si medio escribe los fines, el día que nos vimos platicamos de todo. No se que pensar Dice que le gusto mucho, me hace insinuaciones pero no se si Seguir o darle la vuelta para no perder mi tiempo la verdad no me quiero clavar. Una primera cita no dice mucho tal ves pero no se que pensar, como saber si le gusto en serio?.. Gracias

Ver también

X
xiang_6431266
5/2/16 a las 3:13

Si le gustas el sera el interesado.
puede ser que solo quiera tener sexo contigo. no estoy diciendo que sea asi pero es una opcion. ya que quiso acostarse contigo en la primera cita. hiciste bien en decirle que no. si tu le gustas a el sera el quien este detras de ti, invitandote al cine, a cenar, a pasear por el parque. y eso del trabajo no tiene nada que ver, si tu le gustas y le importas encontrara un tiempo para ti, te digo eso porque en mi vida hay un muchacho al que le gusto y su trabajo es todos los dias, tiene libre solo el domingo en la tarde, y je ha dicho para salir pero ya que no puedo los domingos me dice que escoja cualquier dia y el consigue cualquier excusa para verme. te aconsejo que no te des mala vida por el, valorate, haste respetar, si no te busca mas sigue tu vida normal.

C
cabeza_7891636
5/2/16 a las 17:28
En respuesta a xiang_6431266

Si le gustas el sera el interesado.
puede ser que solo quiera tener sexo contigo. no estoy diciendo que sea asi pero es una opcion. ya que quiso acostarse contigo en la primera cita. hiciste bien en decirle que no. si tu le gustas a el sera el quien este detras de ti, invitandote al cine, a cenar, a pasear por el parque. y eso del trabajo no tiene nada que ver, si tu le gustas y le importas encontrara un tiempo para ti, te digo eso porque en mi vida hay un muchacho al que le gusto y su trabajo es todos los dias, tiene libre solo el domingo en la tarde, y je ha dicho para salir pero ya que no puedo los domingos me dice que escoja cualquier dia y el consigue cualquier excusa para verme. te aconsejo que no te des mala vida por el, valorate, haste respetar, si no te busca mas sigue tu vida normal.

Es verdad!
Tienes razón, dejaré que me busque y muestre su interés. Si no, seguiré mi rumbo como si nada. Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir