Foro / Pareja

Problemas con mi acutal pareja. soy divorciado

Última respuesta: 5 de febrero de 2016 a las 22:02
A
an0N_966615199z
3/2/16 a las 23:19

Hola.
En alguan ocacion escribí aquí en el foro buscando ayuda y me sirvió. Espero que esta vez sea igual.
Soy divorciado hace tres años y tengo tres hijos. Después del divorcio la verdad no pensé en volver a intentar en rehacer mi vida. Pero hace un año llego a mi vida una persona, la cual me ayudo mucho a superar esa ruptura y en la actualidad sigo con ella y vivimos juntos, pero estoy teniendo muchos problemas y la verdad nose si yo estoy mal o ella tiene la razón.
Vivimos juntos hace 6 meses. Ella tiene un niño, el cual vive con nosotros y yo tengo tres, ellos viven con su mama y están los fines de semana conmigo. Yo trabajo y me hago cargo de todos los gastos de la casa. Renta, luz, agua, gas, teléfono, cable y comida. Ella también trabaja y recibe una pensión por parte del padre de su hijo. Hace un mes, empece a pasar por unos problemas laborales y hasta la fecha estoy batallando un poco para sacar adelante todos los gastos de la casa, mas aparte la pensión que le tengo que dar a mis hijos. Así que le pedí a ella que si me podía ayudar por lo menos con los gastos de la comida, en lo que me reponía económicamente, seria cuestión de unas dos o tres semanas, a lo cual ella accedió si ninguna pregunta. Después de unos días me pregunto que si durante esas semanas que ella me ayudo, le había dado pensión a los ninos, le dije que si, y eso le molesto demasiado. Se puso como loca y me dijo que ella no tenia porque limitarse en sus gastos y mucho menos ayudarme si yo le seguía dando pensión a los ninos. Lo que tenia que hacer es hablar con la madre de los ninos y decirle que no les iba a poder dar dinero esa semana y que ese dinero lo utilizara para los gastos de la casa. Le dije que no, que al igual que tengo un compromiso con ella, también lo tengo con mis hijos y que les seguiría dando la pensión. De alguna manera consiguió el teléfono de mi ex pareja y ahora la esta hostigando todos los dias, diciendo que ella es la mujer de la casa y que no espere dinero de mi , porque ella esta primero. La verdad esto me enojo mucho, siempre he tenido una buena relación con mi ex-pareja, y este tipo de actitudes las veo innecesarias.
También me dijo que dejara de pagar mi carro y que ya no pagara tampoco la escuela de unos de mis hijos (su madre paga la colegiatura del otro). Lo primero que le dije que es que no le faltaba nada ni a ella ni a su hijo así que no tendría porque ponerse en esa posición, a lo cual ella contesto que no tenia todo, que quiere un refrigerador nuevo, un microondas nuevo, sala , comedor y recamara nuevas. Una vez que ya estuviera bien, quiere que modifique la pensión de los ninos y les de la mitad de lo que les doy ahorita.
Llevamos una semana peleando todos los días por lo mismo y ya me tiene cansado. La verdad nose si yo estoy mal y ella es la que tiene la razón. Para mi lo mas importante son mis hijos y están por encima de todo. Le dije que se mantuviera al margen de las cuestiones económicas de los ninos, que ese asunto es algo que se arregla entre su madre y yo. Lo cual la hizo enojar mas y los acosos telefónicos siguen asia mi ex-mujer.
He tratado de dialogar con ella, peor no se puede, siempre terminamos en pleito. Nose que hacer, esto ya no es vida.....

Ver también

N
nerys_5987992
4/2/16 a las :46

Hola
Es muy difícil ponerse de acuerdo cuando ambos tienen hijos de diferentes parejas, siempre habrá, celos, roces , broncas y porque no injusticias para ambas partes,lamento decirte que vas a tener que vivir peleando toda tu vida, mas si te a tocado una nueva pareja que te cuestiona todo.Pero tu tienes que compartir el mismo techo con su hijo , y tu no se lo cuestionas y es difícil tener que compartir la misma casa, con un niño que no es tuyo, porque nunca te vas a poder sentir totalmente libre y relajado en tu propia casa, y si ella tiene un varón puede ser mas fácil pero si ella tiene una niña es mucho mas complicado.No una solución para este tipo de familia ensamblada, sobre todo si te ha tocado una mujer que especula con el dinero, porque siempre te va a hostigar y cuestionar el dinero que tu le das a tus hijos.Lo ideal hubiera sido que te hubieras enamorado de una chica sin hijos, pero todos sabemos que el amor no elige el que elige es el corazón, claro que hay que pagar un alto costo.

D
daya_9012141
4/2/16 a las 15:44

Ke esperabas ????
a los seis meses de conoceros ya la metiste en tu vida y en la de tus hijos.....realmente pensabas ke conocían lo suficiente a esa mujer para meterla en tu casa... ???

eres un pringao. ...
De verdad no te das cuenta de lo ke esta haciendo ??? ...
Despierta, te está utilizando !!!
Si los hombres utilizarais más el cerebro ke el nabo no os pasarían estas cosas.

Tu cuida de tus hijos y ke ella cuide del suyo....
Ahhhh....y ni se te ocurra dejarla embaraza !!!

A
an0N_638932899z
4/2/16 a las 22:22

Echa a esa basura de tu casa
No tiene bastante con vivir gratis en tu casa sin pagar nada, le molesta que tus hijos coman y vayan al colegio. ¿No te das cuenta de que para ella no eres más que una billetera con casa gratis? Con una persona tan monstruosamente egoísta es imposible convivir.

Como raquelwellch, espero que la madre de tus hijos la denuncie y le metan una buena multa, así se le relajan los nervios. Pero tú verás si te conviene seguir con esa chupasangres; que por cierto, como dice aunviva, ya estamos mayorcitos para meter en casa a una mujer con la que sólo llevas seis meses ¿eh?

D
daya_9012141
4/2/16 a las 22:40
En respuesta a nerys_5987992

Hola
Es muy difícil ponerse de acuerdo cuando ambos tienen hijos de diferentes parejas, siempre habrá, celos, roces , broncas y porque no injusticias para ambas partes,lamento decirte que vas a tener que vivir peleando toda tu vida, mas si te a tocado una nueva pareja que te cuestiona todo.Pero tu tienes que compartir el mismo techo con su hijo , y tu no se lo cuestionas y es difícil tener que compartir la misma casa, con un niño que no es tuyo, porque nunca te vas a poder sentir totalmente libre y relajado en tu propia casa, y si ella tiene un varón puede ser mas fácil pero si ella tiene una niña es mucho mas complicado.No una solución para este tipo de familia ensamblada, sobre todo si te ha tocado una mujer que especula con el dinero, porque siempre te va a hostigar y cuestionar el dinero que tu le das a tus hijos.Lo ideal hubiera sido que te hubieras enamorado de una chica sin hijos, pero todos sabemos que el amor no elige el que elige es el corazón, claro que hay que pagar un alto costo.

La solución...
La solución pasa por aprender a estar sólo y no estar desesperado por tener pareja...y si la vida te trae una buena persona ....adelante!!!

Tiene ke kerer y respetar a sus hijos lo primero, lo demás ya vendrá.

A
alex6525
5/2/16 a las 22:02

Estas con una locaaaaaaaaaa
loca insegura e interesada que no quiere que te hagas cargo de tus hijos. Echala de tu casa ya !!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram