Foro / Pareja

No se si mi novio no me quiere o quiere hacerme sentir mal

Última respuesta: 5 de febrero de 2016 a las 3:32
B
bondad_8756073
3/2/16 a las 14:38

Estaba esta mañana corriendo pq me gusta hacer deporte todas las mañanas. Yo tengo problemas de autoestima y de inseguridad. Mientras corria pasaba una pareja q me miraban estaban hablando y se reian. Me pasa mucho que me pienso que se rien de mi. Se lo cuento a mi pareja esperando que me dijera q eso era una tonteria y me dice q si q puede q se rian de mi. Otro dia estaba mi hermana con unas amigas y pasaba yo por un lugar y la llame pa pasarme a saludarlas y no me cojia el telefono y me dijo mi novio eso que no quiere que estes con ellas. Porque me hace esto?? que pensais??

Ver también

E
einar_9158513
4/2/16 a las 13:30

Maltrato
solo es eso o tambien te dice gorda o fea o se mete contigo???
Puede ser que este bromeando contigo.... o no.
Si no lo hace puede que sea un poco de maltrato sicologico, en plan, hacerte creer que a nadie mas le puedas gustar mas que a el.
No pienses que nadie se rie de ti porque lo hagan por la calle, simplemente el mundo gira y cada cual hace su vida. Y tu prima estaria ocupada en ese momento

Z
zoha_9353992
4/2/16 a las 13:34

Le veo mala leche
lo q hace es minar tu autoestima para q te sientas inferior y dependas mas d el

X
xiang_6431266
5/2/16 a las 3:32

Alguien que te quiera no te trata asi
yo tambien tengo problemas de autoestima a veces. algunas veces la tengo alta y me siento bella. otras veces estoy deprimida y siento todo lo contrario, te lo digo para que sepas que me puedo poner fácilmente en tus zapatos. y te digo algo un novio que te quiere no te dice esas cosas, ni siquiera en broma. yo te aconsejaria que te alejaras de el. por encima se ve que es una relacion que te hace daño y que solo hace es bajar aun mas tu autoestima. no pienses que los demas se tiene de ti porque no tienen porque hacerlo. yo te aconsejo que botes todo lo que hace que tengas tu autoestima baja, empezando por ese novio, siguiendo por tus propios pensamientos, por la ropa que te quede mal, y todo lo demas que te perjudique. recuerda que cualquier mujer es bella solo por el hecho de ser mujer y que ningun hombre tiene derecho a pisotear a ninguna de nosotras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook