Foro / Pareja

Mi novia tenia malas intenciones pero se enamoró?

Última respuesta: 6 de febrero de 2016 a las 5:46
A
ablaye_10036112
3/2/16 a las 14:24

Hola soy mario tengo 26 años estoy de novio hace 1 año y algo mas... Pero para hacerl@s conocer un poco mas de mi relacion, les dire que hemos tenido muchos problemas de confianza, nos hemos mentido mucho, sobre todo ella. Casi hemos sido infieles.
Al principio de la relacion ella no se comportaba como "novia", no aceptaba que la relacion y se comportaba como soltera poniendo en riesgo nuestra relacion, nos tomo mucho tiempo superar eso, pero habiamos llegado a la conclusion de que no me cuido porque no me queria.
Me conto las historias de su pasado, me dijo que solo habia estado de novia a los 14 años, pero no era algo serio. Que esa persona la hacia sufrir y que ella se consideraba MUCHO
MAS que el por eso lo dejo.

Pero ella se dedico a ... a estar de fiesta y "chapar" que en mi pais es besarse con cualquiera en una fiesta, tubo sexo con hombres que recien conocia.

Y bueno, para empezar mi problema es que cuando nos conocimos hace 1 año y algo mas... (empezamos a salir al mes de hablar en la facultad) yo queria algo serio, no soy un tipo que valla de joda y esas cosas que ella hizo. Pero ella queria divertise conmigo y "sacarse las ganas", me lo dijo.
A la semana de salir conmigo queria tener relaciones, y lo sé porque ella me mostro los mensajes en donde se lo decia a su amiga intima. Hemos blanqueado todo nuestro pasado. Me dijo que ella tenia malas intenciones conmigo, no queria nada serio y me queria usar para divertirse pero se enamoró.
Y yo sinceramente me siento mal, me siento usado, porque yo tenia buenas intenciones. No me creo el tipo perfecto ni nada pero no me gusta ... asi, ni las personas asi...
Yo me habia enamorado de ella, pero ahora no se con quien estoy.
Por favor algun consejo... Gracias por leer.

Ver también

A
ablaye_10036112
3/2/16 a las 14:36

Agrego..
se que cada quien es dueño de hacer lo que quiera, pero lo que ella hizo no lo comparto no esta en mis valores.
Por eso que ella halla hecho eso y pretendido lo que pretendio conmigo en un principio, me duele. Porque me mostró despues un lado del que me enamore pero luego.... ya no se que hacer.

I
inger_6912104
3/2/16 a las 15:27

Suerte
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -MV de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que está impidiendo que MV venga a mi -GB. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que él no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -GB- Que él me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Amen. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

X
xiang_6431266
4/2/16 a las 1:23

Yo hice algo similar
hola Mario. en mi opinion no tienes que sentirte asi. mira yo tuve mi primer novio a los 13, el me hizo mucho daño y deje de confiar en los hombres. yo luego no los tomaba en serio no queria que me lastimaran de nuevo. conoci a un hombre y luego de q el me insistio tanto yo lo acepte como para salir del paso y divertirme un rato. actualmente tengo con el 4 años. y me enamore lo amo con toda mi alma. yo le dije que al principio solo queria divertirme y el me entendió. cada vez que nos preguntan como empezo nuestra relacion decimos la verdad que el para mi al principio solo era un pasatiempo. y q ahora el se siente orgulloso x haber conquistado mi corazon y echa broma diciendo que eso de pasar el rato ya se ha convertido en cuatro años y hasta hemos hablado de boda. y de compartir toda la vida juntos. recuerda algo uno no puede cambiar el principio pero si puede hacer un final feliz. como hayan comenzado las cosas no importa. importa que se quieren y se respeten el uno al otro

T
tonny_9673358
4/2/16 a las 2:57
En respuesta a ablaye_10036112

Agrego..
se que cada quien es dueño de hacer lo que quiera, pero lo que ella hizo no lo comparto no esta en mis valores.
Por eso que ella halla hecho eso y pretendido lo que pretendio conmigo en un principio, me duele. Porque me mostró despues un lado del que me enamore pero luego.... ya no se que hacer.

Saber perdonar
Tío si la quieres de verdad la darás una oportunidad ya que como dices tiene cosas que te enamoraron. Hay que saber perdonar, y aunque ella empezara pensando disfrutar no quiere decir que fuera mala, de hecho creo que es mejor pensar de esa manera por que si vas pensando relación seria de primera hora sin conocer bien del todo, puede salir muy mal, si empiezas para disfrutar y eso conoces más a la persona y si realmente te llena como parece ser el caso lo que hay que hacer es seguir y cuidar esa relación. Otra cosa es si hoy por hoy se porta mal contigo o algo. Pero si es buena y te cuida, si la dejas luego te arrepentirás y te acordarás de lo que perdiste. Querrás volver y será tarde.

F
fanny_6384291
4/2/16 a las 4:29

Es tu decision
Hombre hay momentos que nos marca la vida que después nos da algunos problemas y creo que cuando decimos que solo eran un juego al inicio es porque estamos enamoradas hasta lo mas profundo de nuestro ser, entonces decimos esas boberías en automático porque es como si fuera una barrera de protección y asi se alejan la mayoría y nos decimos ya ves no valía la pena, etc.

Pero si hay cosas que te enamoraron hagan un borron del pasado y comiencen algo hermoso, seguro que funciona si ella te lo dijo y se abrió ante ti puedes observar que estaba miedosa den lo que podía sentir, es tu decisión pon en la balanza las cosas buenas y malas y decide chaval

A
ablaye_10036112
5/2/16 a las 14:17
En respuesta a xiang_6431266

Yo hice algo similar
hola Mario. en mi opinion no tienes que sentirte asi. mira yo tuve mi primer novio a los 13, el me hizo mucho daño y deje de confiar en los hombres. yo luego no los tomaba en serio no queria que me lastimaran de nuevo. conoci a un hombre y luego de q el me insistio tanto yo lo acepte como para salir del paso y divertirme un rato. actualmente tengo con el 4 años. y me enamore lo amo con toda mi alma. yo le dije que al principio solo queria divertirme y el me entendió. cada vez que nos preguntan como empezo nuestra relacion decimos la verdad que el para mi al principio solo era un pasatiempo. y q ahora el se siente orgulloso x haber conquistado mi corazon y echa broma diciendo que eso de pasar el rato ya se ha convertido en cuatro años y hasta hemos hablado de boda. y de compartir toda la vida juntos. recuerda algo uno no puede cambiar el principio pero si puede hacer un final feliz. como hayan comenzado las cosas no importa. importa que se quieren y se respeten el uno al otro

Gracias
hola muchas gracias Brenda, me alegro mucho por lo que escribiste, me hizo sentir bien, y me inspiro.
Ya me arregle con ella, pasé un muy lindo dia, y pretendo continuar haciendo una linda historia con ella, a pesar de haber tenido un no tan lindo comienzo... Muchas gracias :')

A
ablaye_10036112
5/2/16 a las 14:19
En respuesta a fanny_6384291

Es tu decision
Hombre hay momentos que nos marca la vida que después nos da algunos problemas y creo que cuando decimos que solo eran un juego al inicio es porque estamos enamoradas hasta lo mas profundo de nuestro ser, entonces decimos esas boberías en automático porque es como si fuera una barrera de protección y asi se alejan la mayoría y nos decimos ya ves no valía la pena, etc.

Pero si hay cosas que te enamoraron hagan un borron del pasado y comiencen algo hermoso, seguro que funciona si ella te lo dijo y se abrió ante ti puedes observar que estaba miedosa den lo que podía sentir, es tu decisión pon en la balanza las cosas buenas y malas y decide chaval

Hola
hola Maria muchas gracias por tu comentario. Tenes razon la creo que en este caso seria mejor hacer un balance de lo bueno y lo malo, y hacer que lo bueno sea mas, si es que los dos queremos lo mismo. Gracias

A
ablaye_10036112
5/2/16 a las 14:23
En respuesta a tonny_9673358

Saber perdonar
Tío si la quieres de verdad la darás una oportunidad ya que como dices tiene cosas que te enamoraron. Hay que saber perdonar, y aunque ella empezara pensando disfrutar no quiere decir que fuera mala, de hecho creo que es mejor pensar de esa manera por que si vas pensando relación seria de primera hora sin conocer bien del todo, puede salir muy mal, si empiezas para disfrutar y eso conoces más a la persona y si realmente te llena como parece ser el caso lo que hay que hacer es seguir y cuidar esa relación. Otra cosa es si hoy por hoy se porta mal contigo o algo. Pero si es buena y te cuida, si la dejas luego te arrepentirás y te acordarás de lo que perdiste. Querrás volver y será tarde.

Tienes razon
si gracias, la verdad que ya me paso antes lo del arrepentimiento... y no me gustaria volver a sentirlo.
Ella me esta dando una nueva oportunidad de ser feliz y estar en buena compañia ahora, lastima que al principio no fue asi, pero es muy lindo lo que tenemos ahora.
A pesar de un mal inicio vamos a hacer que lo que siga de esta historia se muy lindo :')

A
alex6525
5/2/16 a las 20:32
En respuesta a ablaye_10036112

Tienes razon
si gracias, la verdad que ya me paso antes lo del arrepentimiento... y no me gustaria volver a sentirlo.
Ella me esta dando una nueva oportunidad de ser feliz y estar en buena compañia ahora, lastima que al principio no fue asi, pero es muy lindo lo que tenemos ahora.
A pesar de un mal inicio vamos a hacer que lo que siga de esta historia se muy lindo :')

Nadie se enamora a los dos minutos de conocer a otro
y si se enamora es que tiene una necesidad muuuuy alta de afecto. Es logico que la relacion no fuera seria en un principio, pero luego se fue profundizando. Es lo normal y no se que esperabas. Lo de arrancar con una relacion absolutamente programada apenas conocerse es mas por convenciones sociales que por otra cosa. No es lo que pide el corazon

T
tonny_9673358
6/2/16 a las 5:46
En respuesta a ablaye_10036112

Tienes razon
si gracias, la verdad que ya me paso antes lo del arrepentimiento... y no me gustaria volver a sentirlo.
Ella me esta dando una nueva oportunidad de ser feliz y estar en buena compañia ahora, lastima que al principio no fue asi, pero es muy lindo lo que tenemos ahora.
A pesar de un mal inicio vamos a hacer que lo que siga de esta historia se muy lindo :')

Genial!!
Me alegro haberte podido ayudar un poco ojalá sigais mucho tiempo y bien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir