Foro / Pareja

Despues de hacer un trio mhm..

Última respuesta: 3 de febrero de 2016 a las 18:01
S
sheikh_746018
3/2/16 a las 7:03

Le cumpli mi fantasia a mi esposo de hacer un trio mhm y debo decir tambien que sentia curiosidad por estar con otra chava, somos un matrimonio joven y nos la pasamos bien pero nos hemos vuelto flojos y no nos dan ganas a la misma hora (a mi me gusta en la mañana y a el en la noche) pero despues de hacer el trio no me repongo, no quiero tener sexo con el, senti que el le prestaba mas atencion a la otra chava y aunque la chava me prestaba atencion a mi no lo compenso, no quiero que esto arruine mi matrimonio, el dice que jamas me va a dejar por que me quiere y le sigo gustando como cuando nos casamos que eso solo fue para cumplir la fantasia que siempre a tenido pero que igual le gustaria repetirlo, yo ni me siento bien ahora cuando tenemos sexo me siento como vacia.
Sera que estoy exagerando y solo lo tengo que olvidar?
Hablo con mi esposo de esto y el esta tratando de apoyarme aunque no es el mas comprensivo que digamos

Ver también

G
gia_9486213
3/2/16 a las 18:01

No se arruina sino lo quieres.
Por que no te repones y por que no quieres tener mas sexo con tu esposo? es que te gusto la otra chica? los que sucede
aquí es que antes de hacer el trio ustedes estaban falta de sexo. Y quizás tu también querías probar con otra chica y te gusto. Lo que pasa que quizás el no disfruto tanta como tu apezar de que estaba con dos mujeres. Lo importante en un trios sexual es compartir los tres te recomiendo que te eduques mas sobre los trios sexuales. solo fue un a fantasia. Es normal que te sientas un incomoda. fue una experiencia nueva para ti. Busca libros y aticulos sobre el tema antes de hacer otro trio.Ya olvídate de lo que paso y de la otra chava. Concentrate en tu esposo que esta falta de sexo y necesitas complacerlo.
haz locuras con el, Juega con el. hazle sexo oral q a los hombres les encanta. ponte sexy para el. come alimentos que te levanten el libido. sal con el, comparte y dale carino.
Nosotros realizamos un trio. mi esposo que es hetero, yo y otro hombre hetero. lo inverso de lo tuyo solo que yo tuve dos hombres para mi.
al principe fue incomodo porque no me podia imaginar que mi esposo me dejara estar con otro hombre y me viera gozando. Pero el simple me dijo que era una fantasia y que el me quería mucho y que tenia mucha confianza en mi. Esta experiencia fue maravillosa y nos fortalezio nuestro matrimonio. lo hemos repetido ya varias veces en los cuatro ultimo anos. Bueno suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir