Foro / Pareja

Mi novio cree que lo he engañado y no es asi ayuda

Última respuesta: 9 de febrero de 2016 a las 14:59
A
aimara_5393405
2/2/16 a las 22:20

Hubo un dia en el que no me junte con mi pareja porque tenia un compromiso con mis amigos hombres.
Me junte con ellos, fuimos al río, al centro del lugar donde vivimos, y mas tarde a mi casa a ver pelis.
Mientras estaba con ellos de vez en cuando le mandaba un mensajito a mi novio, pero me respondia raro y cortante; a la noche, luego de que mis amigos se fueran, me contó por qué estaba asi.
Dos amigos cercanos de el (Un chico y una chica) le dijeron que me vieron sola en el centro del lugar donde vivo comiendome a un pibe (Besandolo, por si no entienden la palabra en contexto).
Obviamente le dije mil veces que es mentira, pero no me cree. No me deja habar con esas dos personas para preguntarles por qué le mintieron así (A menos que se hayan confundido con otra chica.. pero, ¿Dos personas? Es demasiada coincidencia)
Me es muy rara toda la situacion, mas aun cuando el me dice que esas dos personas que le contaron eso ni siquiera se conocen.
No se que puedo hacer, y quiero que el confie en mi y me crea, AYUDA, NO SE COMO DEMOSTRAR QUE LE FUI SIEMPRE FIEL

Ver también

H
horia_9537759
3/2/16 a las 11:49

Es un truco de el
No te déjà hablar con esas dos personas porque es una mentira que el se invento para ver si caes.
Osea, al decirte esto, si tu de verdad hubieras besado a alguien dirias "pues si, si ya me vieron no lo puedo negar".

A
ariam_6349614
9/2/16 a las 14:59

...
Te lo digo como hombre:
Yo no era celoso pero me separe y muy mal por terceras personas aunque mi ex pareja dice que fui YO!!
A lo cual a esta altura ya da igual. Pero no lo fui yo.
Yo asumo mis errores.
Los celos a mí me inundaron la mente la desconfianza y millones de cosas más, intervine el celular de ella más de 20 días... (PARA QUE, NOSE!!) Pero el que busca siempre encuentra y es verdad.
Es más le pregunte quien es tal persona??
Y nada. Solo una vez que murió todo, días después me dijo que Ella solo le gustaba el trato y su forma de ser era distinto.
La diferencia entre hombres y mujeres es que los hombres no mesclamos sentimientos ustedes si s i les falta algo.

Sabes cómo consejo solo habla con la verdad nada más que la verdad y si no te cree es mambo de él.
Has cambio entrégale tu celular y tu toma el del durante una semana y veras quien de los dos tiene razón.
Dale la clave de face o de tu correo electrónico y pídele las de él y veras quien tiene razón.
Cuando un hombre es inseguro es porque debe esconder algo malo o tiene muy baja autoestima te lo digo bien de adentro.
Ahora si dentro de tu texto obiaste que eres controladora-manipuladora-que si el sale luego se lo enrostras- que económicamente lo limitas-que si va a ver a su familia luego lo criticas...
Entonces no hay mucho que decir y olvida lo anterior y has lo humano posible por cambiar
Siente habla con el apachúrrense tírense todo lo que tiene para fuera jueguen de nuevo dense tiempos para los dos salgan juntos hagan miles cosas... uff nose... inventen

El que nada hace nada teme. Y es una gran verdad.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir