Foro / Pareja

Ayuda a mi novio le falta pasión

Última respuesta: 2 de febrero de 2016 a las 6:15
B
begona_6975519
2/2/16 a las 6:08

Hola, quisiera contarles un poco de mi situación. Amo mucho a mi novio, nos llevamos muy bien y se que el también me ama. El es muy tierno conmigo y cariñoso, no puedo quejarme al respecto, siempre nos demostramos cariño y amor. El problema es que aveces siento que hace falta más pasión. Yo soy muy apasionada y no se como hacer para que el también sea así conmigo, en la cama, cuando me besa, en los gestos diarios. Aveces le digo esto pero no se si entienda o si sepa como serlo. No se si es algo que se pueda trabajar o si definitivamente no tiene vuelta. Yo lo amo mucho y la verdad no se me ocurre que hacer. Solo quiero poder expresarle libremente todo mi amor (aveces hay cosas que me gustaría hacer, o que el haga y no se como decirle) y sentir que el es asimismo conmigo.

Ver también

B
begona_6975519
2/2/16 a las 6:15

Mas info
Por ejemplo, intento que me dé un buen beso con lengua y le cuesta como si nunca hubiese dado uno con pasión. Sé que no tuvo muchas parejas antes que yo, pero no se ni como enseñarle para que me tome enserio (siempre terminamos tentados de risa en vez de apasionados) lo mismo en la cama.. Intento enseñarle algo y nada.. termino frustrada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest