Foro / Pareja

Necesito consejos urgente por favor

Última respuesta: 21 de febrero de 2016 a las 20:00
E
empar_8643613
2/2/16 a las 3:27

Hola, necesito ayuda porque he metido la pata con mi pareja. Verán estuve muy molesta y estresada por muchas cosas que me habían pasado últimamente y hable con mi mejor amiga y me desahogue, y no se porqué hablé muy mal de mi pareja dije cosas terribles, la mente como que se me nubló y pagué mi estrés con mi pareja. Resulta que mi pareja se enteró vio el móvil y leyó la conversación. Se que le lastimé y le pedí perdón por lo que hice y le expliqué. Aún estamos en una relación pero no es igual que antes. A veces me da muestras de cariño y afecto y otras me evade. Se que las cosas no serán igual que antes pero quisiera hacer que olvidara ese resentimiento, yo amo mi pareja de verdad nunca le he sido ni le seré infiel. Se que cometí ese error y traicioné su confianza y no se que hacer para que vaya olvidando ese resentimiento, me perdone y demostrarle mi arrepentimiento y amor. Ayuda por favor!!!

Ver también

E
einar_9158513
4/2/16 a las 13:49

La confianza es dificil de recuperar
si te enteras que la persona a la que amas habla mal de ti, piesnas que no confia en ti, piensas que cualquier cosa que hagas le puede sentar mal, y evitas hacerla o le das mil vueltas antes de hacerla...
Tienes que tenerle paciencia, piensa sinceramente cual seria tu reaccion si la situacion fuera a la inversa...
Por decir unas cuantas palabras no se van a cambiar las cosas, las palabras se las lleva el viento, lo que perduran son los hechos

E
empar_8643613
4/2/16 a las 14:09
En respuesta a einar_9158513

La confianza es dificil de recuperar
si te enteras que la persona a la que amas habla mal de ti, piesnas que no confia en ti, piensas que cualquier cosa que hagas le puede sentar mal, y evitas hacerla o le das mil vueltas antes de hacerla...
Tienes que tenerle paciencia, piensa sinceramente cual seria tu reaccion si la situacion fuera a la inversa...
Por decir unas cuantas palabras no se van a cambiar las cosas, las palabras se las lleva el viento, lo que perduran son los hechos

Yo estaría igual si fuera a la inversa
Si fuera la situación a la inversa estaría igual. Pero quiero remediarlo, se que necesita tiempo, pero quiero ayudar a que sane la herida q yo hice, no se si ser cariñosa y seguir demostrandole mi afecto le ayude, temo a su rechazo y apatía. Quiero demostrarle con hechos que en verdad lo amo que puede confiar en mi, ,hacerlo feliz que sonría y que lo que ocurrió fue un error, soy humana y a pesar de todo le he sido fiel siempre, y es la primera vez q hago algo así.

G
guery_9487890
4/2/16 a las 19:06

Prueba el coaching
normal que esteis asi...aaaaais! necesitais comunicaros mejor y ser mas empaticos! yo al coach al que voy me ha ayudado en esas cosas y mucho mas! mirar su web, se que trata temas de pareja y tengo entendido que consigue buenos resultados, almenos conmigo asi ha sido ejeje un saludo

www. cristianmanresacoaching . com

L
lula_746500
5/2/16 a las 1:51

Piscianoooo urgente
Los piscis vuelven a las relaciones cuand los dejan?????? O son de no luchar por la relacion?

E
empar_8643613
21/2/16 a las :23

Pero recibo señales cruzadas (mixtas)
Gracias por tus palabras. Y bueno el me dijo que me queria pero a raiz de lo ocurrido no estaba seguro si me amaba, eso me deprime. Yestoy luchando por demotrarle mi amor, aunque ultimamente actue apatico y me rechaza y cuando le pregunte por que lo hacia?. me dijo q le fastiaban esas muestras de afecto. Le pregunte si me queria como novia o amiga y dijo q como novia. Entonces recibo señales cruzadas de su parte =*(

C
chifae_5724451
21/2/16 a las 20:00

Ánimos!
Cuando pasa esto es normal que tu pareja se resienta o empiece a meditar de las cosas, necesitas meditar tu también acuérdate que una relación se trata de comunicación y si pensaste cosas malas sobre el es por que en el fondo de tu corazón sabes que esta fallando algo, cumple con pedir disculpas si hay amor se puede solucionar todo pero no ruegues déjalo sanar y si aun así no te busca o no es como antes es por que algo no funciona o el no esta seguro de las cosas , tomate tu tiempo tu vales mucho, piensa en las cosas, te ira mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram