Foro / Pareja

La quiero mucho pero ya no me gusta que hago????

Última respuesta: 2 de febrero de 2016 a las 3:20
A
an0N_580620899z
1/2/16 a las 23:32

Hola buen día a todos bueno voy directo hace tiempo e empezado a quedar con una chica la verdad todo fue muy rápido me enamore se enamoro pero no se derrepente me comenzó a suceder algo raro la quiero y muchísimo mas que a otras chicas con las que e andado aparte es guapa pero no se como que ya no la veo igual hay algo que me hace que ya no me guste y no se que la verdad estoy enamorado de ella y el echo de pensar en dejarla es muy doloroso para mi por que la quiero pero físicamente no se ya no me gusta se podría decir que ya no me atrae estoy muy confundido y no se que hacer les agradecería su sabia opinión y espero sea positiva y e estado pensando en hablar con ella pero siento que la destrosaria ella es maravillosa y no quiero eso para ella ayuda por favor

Ver también

N
nerys_5987992
2/2/16 a las :38

Hola munttladio
No te entiendo, lo que tu sientes por ella, a mas de un hombre le gustaría sentir lo mismo por una chica, y tu que dices sentir todo esto quieres dejarla porque no te gusta ni atrae, tu dices:::: la quiero y muchísimo , estoy enamorado de ella y el echo de pensar en dejarla es muy doloroso para mi , ella es maravillosa, no te entiendo.Puede ser que hayas visto alguna chica últimamente que a llamado tu atención e inconscientemente, esto hace que sientas un rechazo por tu pareja inexplicable para ti , porque la amas pero te a dejado de despertar deseos por ella, no se, si no explicas un poco mas, que tipo de relación tenias con tu chica, si eran novios ,convivientes, no puedo ayudarte con lo que cuentas ,es muy confuso.

A
an0N_580620899z
2/2/16 a las :58
En respuesta a nerys_5987992

Hola munttladio
No te entiendo, lo que tu sientes por ella, a mas de un hombre le gustaría sentir lo mismo por una chica, y tu que dices sentir todo esto quieres dejarla porque no te gusta ni atrae, tu dices:::: la quiero y muchísimo , estoy enamorado de ella y el echo de pensar en dejarla es muy doloroso para mi , ella es maravillosa, no te entiendo.Puede ser que hayas visto alguna chica últimamente que a llamado tu atención e inconscientemente, esto hace que sientas un rechazo por tu pareja inexplicable para ti , porque la amas pero te a dejado de despertar deseos por ella, no se, si no explicas un poco mas, que tipo de relación tenias con tu chica, si eran novios ,convivientes, no puedo ayudarte con lo que cuentas ,es muy confuso.

Cristina 15106
Primero que nada gracias por tu tiempo y tratar de ayudarme Cristina bien dolo de tu punto de vista creo que si es un poco con fundó y perdón por no explicarlo tal vez bien bueno ella es mi novia actual mente y como mencionas estoy perdiendo interés en ella es mas como lo explicas por que la quiero pero físicamente no se como que me esta dejando de atraer ya no despierta en mi esa atraccion que sentia en un principio por ella que la veia y no dejaba de apreciarla no pienso dejarla mas bien es que quiero solucionar esto que me sucede es lo que quiero te agradecía muchisimo tu consejo y nueva mente gracias por ayudar

E
empar_8643613
2/2/16 a las 3:20
En respuesta a an0N_580620899z

Cristina 15106
Primero que nada gracias por tu tiempo y tratar de ayudarme Cristina bien dolo de tu punto de vista creo que si es un poco con fundó y perdón por no explicarlo tal vez bien bueno ella es mi novia actual mente y como mencionas estoy perdiendo interés en ella es mas como lo explicas por que la quiero pero físicamente no se como que me esta dejando de atraer ya no despierta en mi esa atraccion que sentia en un principio por ella que la veia y no dejaba de apreciarla no pienso dejarla mas bien es que quiero solucionar esto que me sucede es lo que quiero te agradecía muchisimo tu consejo y nueva mente gracias por ayudar

Hola
Deberías considerar, tomarte un tiempo y pensar las cosas mejor. Y hablar con tu novia. No le digas "es que ya no me atraes" eso podría lastimarla. Dile que necesitas tomarte un tiempo para pensar las cosas. Que no es por nada malo. Y durante ese tiempo piensa bien las cosas quizás se aleje de tu mente esa confusión o pensamientos. Si se mantiene en tu mente que la quieres pero físicamente no te atrae, deberías considerar mantenerla como amiga, porque en este momento por lo q dices, es como la ves. Una persona a la que aprecias mucho, y que quieres pero hasta allí. Piensa bien las cosas y también para no lastimarla. Espero haber sido de ayuda. Éxitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook