Foro / Pareja

Tengo problemas con la familia de mi novio

Última respuesta: 4 de febrero de 2016 a las 13:55
N
nekane_5921667
1/2/16 a las 18:03

Hola les voy hacer un pequeño resumen de como ha sido primera experiencia viviendo en pareja; primero les menciono que estoy viviendo en el país de origen de mi pareja, ambos somos latinoamericanos y tenemos 26 años, nos conocimos por Internet y tuvimos una corta relación a larga distancia exactamente de 6 meses; muchas personas incluyendo mis padres no estaban de acuerdo que me fuera a vivir con el y su familia, pero yo lo amaba así que no mire hacia atrás y partí.

No hemos tenido problemas, nos hemos amado mucho desde el primer momento que nos vimos; ya tenemos dos años juntos y tenemos muchos planes en común.

Mi problema con su familia comenzó por obvias razones, yo vivía con ellos y mi pareja bajo el mismo techo y pues mi suegra era muy sobre-protectora con sus hijos y como que nunca acepto la idea de que su hijo me diera más atenciones a mi que a ella y a sus esposo e hija.

Los problemas pequeños se fueron acumulando con el tiempo, hasta que hace unos días, se complico por un evento que yo provoque por inmadura.

Fuimos a un bingo solidario y yo me gane una cena para dos en la tarima me preguntaron que con quien iba ir y yo dije sola; pero la verdad lo había dicho por hacer un chiste y pues me salio mal, porque mi novio se peleó conmigo, tuvimos una fuerte discusión pero al final lo logramos arreglar.

Pero en la mañana mis suegros pusieron todo el evento como que si yo hubiera engañado a su hijo con alguien más y me dijeron todo tipo de insultos, no lo tolere y simplemente me fui

En menos de dos hora mi novio deprimido y triste me fue a buscar y hablamos y quedamos que nos íbamos los dos.

mi preocupación ahora es que el siempre amo mucho a su familia y se que todo esto le afecta más él que a mi y quiero apoyarlo pero no se que hacer no quiero perderle porque es mi primer amor y mi primero todo

Ver también

E
einar_9158513
4/2/16 a las 13:55

Fallo
sabes cual es el gran fallo? meterte en casa de su familia.
si fuera por un poco de tiempo aun bueno, pero hace tiempo que deberiais haberos independizado.
No es bueno meter a la familia en cosas de pareja, tu estas sola y el tiene a su familia, y su madre le puede meter mucha mierda en las orejas a tu pareja y aun que no quiera creerselo es dificil no hacerlo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir