Foro / Pareja

Hombres!!! porque hacen esto?

Última respuesta: 2 de febrero de 2016 a las 5:25
N
norbey_7982501
1/2/16 a las 7:00

Hola, conoci a un hombre que al principio no me gustaba, me estuvo llamando por dos semanas y me decia cosas lindas, salimos, por otras dos semanas igual, mensajes de buenos dias y esas cosas, y empezó a gustarme.

Que pasó, que tuvimos sexo y que creen? Al dia siguiente ni un mensaje ni llamada ni nada, al.otro dia tampoco, y yo atacada. Paso una semana no me aguante y le llame y me dice: "vaya hasta que se de ti, tu estas jugando conmigo nadamas" .

Y yo desconcertada, pues que le pasa, volvimos a salir, tuvimos sexo, no me gusto como me trato. Me dijo que me dejo de llamar y mandar mensajes Porque yo me creia la "cereza del pastel" y que me habia acostumbrado a recibir sus mensajes y pues que de pronto decidio que no. Que casualidad que fue al dia siguiente de haber tenido sexo.

Me siento como una tonta... no me vuelve a pasar seguro.

Porque hacen esto?

Ver también

N
norbey_7982501
1/2/16 a las 8:05

Jajajaj... ya se
Lo que me molesta es todo el teatro, mejor directo, que me digan sabes que? Solo quiero acostarme contigo. Ya sabre yo si acepto o no.

A
an0N_918000399z
1/2/16 a las 11:08

Vendedor de motos!!
Jaja tal cual, lo que quería era conseguirte y una vez que lo consiguió encima se hace el ofendido.... Este chico no merece ni un segundo más de tu vida...que no te cuente rollos que si quiere algo de verdad ya te llamará!!

S
senda_5550405
2/2/16 a las 5:25
En respuesta a norbey_7982501

Jajajaj... ya se
Lo que me molesta es todo el teatro, mejor directo, que me digan sabes que? Solo quiero acostarme contigo. Ya sabre yo si acepto o no.

Me siento como una tonta. no me vuelve a pasar seguro...
¿Cómo le vas a hacer para que no te vuelva a pasar sin generar una a versión a los hombres? ¿Cómo le debiste haber hecho antes de que te pasara?

Yo pienso que la mujer no vale menos que un compromiso público y hasta la muerte de entrega mutua, porque ese es el verdadero valor de la dignidad de la mujer. No menos... pero, en fin... uds saben por cuanto se entregan, porque entregar el cuerpo es entregarse ustedes mismas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook