Foro / Pareja

Dudas existenciales amorosas...

Última respuesta: 1 de febrero de 2016 a las 3:40
A
an0N_918000399z
1/2/16 a las 3:35

Hola a todos! Mi historia es la siguiente:
tengo una relación desde hace 5 años con una persona que a mi parecer es maravillosa. Hemos tenido nuestros altibajos como todas las parejas, pero siempre he creido que reúne todo lo que he buscado en un hombre...en general tenemos una relación buena y sana.
Ahora viene las dudas existenciales ...
Yo siempre he querido dar un paso más, vivir juntos y casarnos (que por nuestra edad no es algo impensable, pues tenemos 30 años y él 36) pero por cosas de la vida, es como que nunca ha fluido la cosa. Al principio él también estaba reacio para hacer que esto sucediera,pues nunca había tenido pareja seria y necesito más tiempo quizás para sentirlo. Nuestras principales discusiones eran por este tema puesto que yo sentía que él no se comprometía de la misma manera que yo hasta que con el tiempo ya si quiso. A día de hoy seguimos cada uno en su casa ...pero ya no por ganas si no por tema más económico que otra cosa.
Por otro lado: Hace medio año, haciendo la compra me encontré de casualidad a un amigo que hace años que conozco. Nos dimos los teléfonos y volvimos a mantener contacto como antes de tener yo pareja. Siempre habíamos hablado pero es verdad que desde que yo empecé con mi pareja de ahora, me olvide de todo el mundo un poco.... Me sentía tan feliz que lo demás me sobraba.
El caso es, que al volver a hablarnos más, otro día coincidimos en otro lugar de repente y ese día sentí algo diferente al verle que nunca me había pasado antes!!...
Una tarde mientras tomábamos algo me confesó que siempre había sentido por mí y que necesitaba decírmelo porque se tenía que ir a vivir fuera. Ahí fue cuando me di cuenta de que realmente sentía algo que ya no era amistad. Desde que se fue hemos tenido contacto, pero todo es muy complicado. Él me deja claro que quiere una relación conmigo y siempre me saca la conversación para tantear el terreno. En todo este tiempo, pensé sinceramente que se me iba a pasar, que solo sería un bache en mi relación y que estaba confundiendo sentimientos pero ya no sé ni qué pensar. Me siento fatal porque no quiero hacer daño a ninguno de los dos pero tampoco engañarme a mí misma. Siento que les quiero (de formas diferentes) y esto me crea mucha angustia y dolores de cabeza. Cada uno tiene cosas que me encantan y siento que mi vida está estancada desde que empecé a sentir por la otra persona.
Alguien ha pasado por esto?
Se puede amar a dos personas o eso significa no estar enamorado de ninguna??
Necesito opiniones para ver todo esto desde otra perspectiva!!! Muchas gracias por leerme!!

Ver también

A
an0N_918000399z
1/2/16 a las 3:40

Y se me olvida otra pregunta!!
Creía que el no haber dado un paso importante en nuestra relación ha condicionado a que yo pueda sentir por otra persona?
Creéis en que todo sucede por algo y que por eso ya no sale Lo de vivir juntos?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir