Foro / Pareja

Indecisa si tener relaciones

Última respuesta: 1 de febrero de 2016 a las 3:44
A
adeela_5365699
1/2/16 a las 3:00

Hola, me ayudarían, conocí a un chico muy atento, lindo, tranquilo, que va a la iglesia en fin es perfecto me encanta... estamos salinedo ya dos semanas y pues la verdad es mayor para mi con 2 años, la última vez q salimos cuando nos besamos el momento se calentaba pero decidimos no hacer nada, aunq él dijo q fue hermoso sentir eso, nosé que hacer aún soy virgen y la verdad nunca eh estado decidida a entregarme a alguien y cuando lo decido me arrepiento en el último momento, una vez lo intenté pero me dolió mucho así q me da miedo q ese dolor vuelva y avergonzarme
pd: él ya no es virgen.

Ver también

N
nerys_5987992
1/2/16 a las 3:10

No hay un tiempo para todos es distinto
Es poco tiempo el que llevas saliendo, apenas dos semanas, ,cuando aya mas confianza entre ustedes y se conozcan un poquito mas, tu también te vas a calentar y vas a desear tener sexo y del dolor ni te vas a acordar, relájate ydisfruta.

N
nerys_5987992
1/2/16 a las 3:19

Otra cosilla
Los hombres cuando son muy jóvenes , no tienen mucha experiencia, no saben calentar a una mujer , van directo al asunto, y eso es lo que te debe haber pasado a ti cuando tuviste tu primer relación sexual, es por ello que sentiste dolor, cuando el hombre es experimentado ,sabe bien como calentar una chica para llevarla a la cama y hacerle sentir placer, pero si es un chico que tu dices va a la iglesia , quizás no sea muy experimentado, en la mujer.

A
an0N_918000399z
1/2/16 a las 3:44

Cuando sea el momento y la persona lo sabrás
Mi opinión es que no importa el tiempo que llevéis ni el miedo que tengas por sentir dolor. Al final todos pasamos por esa duda la primera vez y cuando aparece la persona adecuada y el momento adecuado, se te olvida toda esa indecisión. Si tienes dudas es que no es tu momento... O todavía no sientes que sea la Persona ....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram