Foro / Pareja

Tengo una duda con mi relacion

Última respuesta: 1 de febrero de 2016 a las 3:56
W
wasim_6927628
1/2/16 a las 1:20

hola, les comento, llevo mas de dos anos con mi novio, lo que pasa es que mi hermano fallecio hace unos meses y me dejo parte de su seguro de vida, y desde que le hice el comentario a mi novio el solo me dice "ya mi cuanto me toca?, o, que me vas a comprar? incluso me dijo que porque no me ponia bubis -.- digo, la relacion es buena pero me arrepiento de haberle dicho sobre eso y aparte hace poco descubri unos mensajes de otta chica en su celular obvio le reclame y el hasta lloro porque lo perdonara pero a pesar de que se ha vuelto mas lindo conmigo, no se, ultimamente me siento rara con todo, no se que hacer

Ver también

A
adeela_5365699
1/2/16 a las 3:04

Oseaaa...
no me parece gracioso el "porque no te pones tetas" si enrealidad te quisiera dijera veamos un carro o algo q sea para los dos o se limitaría a felicitarte, se podrían ir de viaje o nosé, guardalo, lo de los mensajes si te ocultó una vez puede volver hacerlo.
si no te sientes cómoda desen un descanzo en la relación, será lo mejor.
saludos

A
an0N_918000399z
1/2/16 a las 3:56

Yo lo tendría claro
Solo con los mensajes a otra, ya me deja claro lo poco que le importas. Aunque llore ....
Siento ser tan clara pero eso es lo más importante primero y luego, las preguntas fuera de lugar respecto al tema de tu hermano son cosas secundarias de alguien poco maduro a mi parecer. No creo que sean muy adecuadas teniendo en cuenta las circunstancias del fallecimiento ...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir