Foro / Pareja

Nos llevamos 15 años.

Última respuesta: 1 de febrero de 2016 a las 9:02
A
an0N_949379499z
31/1/16 a las 10:17

Hola! Yo tengo 26 y él 41. Nos conocimos en una fiesta, él realmente no aparenta su edad, parece mucho más joven. Empezamos en noviembre del año pasado, despues de tres meses insistiendome en quedar cedi a quedar con él. Para mi el feeling surgió enseguida, a los dos nos gustaba compartir al menos dos noches o tardes de la semana y en la cama la relación era explosiva. Me enganché muchisimo a él... Nos mensajeabamos a todas horas y realmente pensé que él sentia algo más... asi que un dia de febrero se lo dije... el chasco fue que me dijo que para él era solo sexo. Dejamos de quedar hasta que en marzo nos encontramos en una fiesta... y no lo pudimos evitar... acabamos esa noche juntos y empezamos otra vez a quedar. Despues de lo que habia sucedido y sabiendo que él sabia que para mi era algo mas, el hecho de que volviera a quedar conmigo pensé que sentia algo mas, que quiza en el tiempo que no habiamos estado me habria echado de menos. Pero no. Un dia de mayo me encontraba malisima y habiamos quedado... se lo comenté y mi sorpresa fue que quedó con sus amigos pasando completamente de mi. Al dia siguiente le dije que no queria volver a verlo y que se habia terminado. Vino vereno, y yo conocí a mas chicos. Empecé a quedar con un chico, me volví a ilusionar con alguien. Mientras tanto el me enviaba algun mensaje en plan amigos: como te va? Que tal las vacaciones?... me felicitó el cumpleaños e incluso me invito a cenar un dia a su casa; no paso nada por que yo estaba muy ilusionada con otro... al ver mi poco interes y que no habia pasado nada... insistia. Me fui de viaje con el otro chico y la cosa no funciono. Él que aun insistoa se empezó a preocupar por mi... como estaba e incluso a aconsejarme sobre como debia tomarme el fracaso de mi aventura veraniega. Volvimos a hablar mucho... hasta que un dia volví a caer. Yo estaba convencida de que era solo sexo. De que no iba a engancharme... pero han ido pasando los meses y la cosa ha cambiado mucho. Hemos empezado a hacer cosas juntos. Salir al cine, ir a cenar fuera, comprar juntos, ir a exposiciones... ya no solo quedamos en su casa o en la mia como antes... y ahora tengo un miedo terrible. Hablo con él y me dice que esta vez es diferente, pero no me dice nada bonito nunca... esta más cariñoso, más pendiente, más detallista... me regala cosas porque si... sin ninguna razón... pero si saco el tema de que no quiero que me vuelva a hacer daño, su contestación es: Mañana no se qué puede pasar...
Una contestacion que me crea inseguridad. En el tiempo que no quedamos conoció a una chica, ella se iba a vivir a estados unidos asi que no empezaron nada, pero alguna vez veo que le pone me gusta a sus fotos, o ella comenta alguna foto suya. Se lo pregunte y me dijo que no paso nada, que ella se iba a ir y que era una tonteria. Tengo mucho miedo a ser solo una distracción, que solo esta conmigo por pasar el rato, que sienta algo por esa chica y que cuando vuelva me de la patada... Nos llevamos muchos años y supongo que me vera como una cria... no se... me siento muy confundida... que opinan?

Ver también

D
daya_9012141
31/1/16 a las 15:54

Deja de seguir a tu corazón...
y empieza a pensar con la cabeza.
ke te dice ???

Los hombres pueden acostarse con un millón de mujeres un millón de veces sin enamorarse ni pillarse en absoluto, pero las mujeres somos diferentes, ni mejor ni peor ....sólo diferentes.
( en general )

Si kieres lo mismo ke el, es decir pasártelo bien sin más....adelante !!! pero si buscas otra cosa procura encontrar a un hombre ke buske lo mismo ke tu.

tu sabrás lo ke deseas.

A
aturtle_acca5dz
31/1/16 a las 20:10

Es difícil.....
Te entiendo perfectamente.

Los hombres son más sexuales, y nosotras nos pillamos con facilidad...confundiendo las cosas. Nos cuesta nocoger apego a esa persona.....
Si dices que quedáis y hacéis cosas juntos...es un gran paso.
Pero yo tambíen me sentiría insegura y con miedo.

Así que lo único que te puedo decir es que intentes hacer tu vida, es lo que yo haría. Seguir saliendo con amigas, yendo de aquí para allá....
Y quizás ponerlo un poco a prueba......Decirle que no puedes quedar en alguna ocasión......intentar alejarte ....aunque suene duro.

Es cierto que las relaciones se empiezan y no se sabe que pueda pasar...tampoco te está mintiendo. Pero sí que podría ser sincero y decirte si ve futuro o no, o ve el tema de la edad un problema. Que sea claro....Dile que no quieres perder el tiempo. Que no le estás pidiendo que se case contigo ni nada parecido. Si no que te gustaría tener algo más allá de una amistad con sexo....A ver qué te dice y a partir de ahñi decides.

Ánimos guapa! que algunos tíos son la leche!

A
an0N_949379499z
1/2/16 a las 1:04
En respuesta a daya_9012141

Deja de seguir a tu corazón...
y empieza a pensar con la cabeza.
ke te dice ???

Los hombres pueden acostarse con un millón de mujeres un millón de veces sin enamorarse ni pillarse en absoluto, pero las mujeres somos diferentes, ni mejor ni peor ....sólo diferentes.
( en general )

Si kieres lo mismo ke el, es decir pasártelo bien sin más....adelante !!! pero si buscas otra cosa procura encontrar a un hombre ke buske lo mismo ke tu.

tu sabrás lo ke deseas.

Gracias por su respuesta
Muchas gracias, ahora estoy muy confundida pero muchas gracias por su respuesta. Voy a intentar pensar mas en mi y en lo que quiera.
Saludos

A
an0N_949379499z
1/2/16 a las 1:09
En respuesta a aturtle_acca5dz

Es difícil.....
Te entiendo perfectamente.

Los hombres son más sexuales, y nosotras nos pillamos con facilidad...confundiendo las cosas. Nos cuesta nocoger apego a esa persona.....
Si dices que quedáis y hacéis cosas juntos...es un gran paso.
Pero yo tambíen me sentiría insegura y con miedo.

Así que lo único que te puedo decir es que intentes hacer tu vida, es lo que yo haría. Seguir saliendo con amigas, yendo de aquí para allá....
Y quizás ponerlo un poco a prueba......Decirle que no puedes quedar en alguna ocasión......intentar alejarte ....aunque suene duro.

Es cierto que las relaciones se empiezan y no se sabe que pueda pasar...tampoco te está mintiendo. Pero sí que podría ser sincero y decirte si ve futuro o no, o ve el tema de la edad un problema. Que sea claro....Dile que no quieres perder el tiempo. Que no le estás pidiendo que se case contigo ni nada parecido. Si no que te gustaría tener algo más allá de una amistad con sexo....A ver qué te dice y a partir de ahñi decides.

Ánimos guapa! que algunos tíos son la leche!

Muchas gracias por su respuesta
Es verdad que ahora mi tiempo libre lo dedico a estar con el... asi que le hare caso y este proximo fin de semana hare plan con mis amigas! Voy a ver como reacciona.
Espero que sea algo mas que una amistad con sexo...

Muchas gracias. Saludos

A
an0N_918000399z
1/2/16 a las 4:04

Da tiempo al tiempo
Yo creo que él también está acojonado porque sentirá los mismos miedos que tú! Es bastante la diferencia y siempre existen muchos prejuicios en nuestras cabezas (por mucho que pensemos que no!!)
Yo seguiría haciendo mi vida, que él vea que eres una chica madura e independiente que me puedes hacer feliz y le puedes aportar cosas positivas en su vida. El ver tu cambio cuando estabas con otra persona hizo seguro que se diera cuenta de que sentía algo más por ti.
Las personas contra más edad cumplimos, más experiencia acumulamos y más nos cuesta apostar por una relación... X eso que lo fácil siempre sea buscar solo sexo!

Arriésgate y haz lo que te dicte el corazón, total, de lo malo siempre se aprende y si sale bien, de lo bueno se vive!!

A
an0N_949379499z
1/2/16 a las 9:02
En respuesta a an0N_918000399z

Da tiempo al tiempo
Yo creo que él también está acojonado porque sentirá los mismos miedos que tú! Es bastante la diferencia y siempre existen muchos prejuicios en nuestras cabezas (por mucho que pensemos que no!!)
Yo seguiría haciendo mi vida, que él vea que eres una chica madura e independiente que me puedes hacer feliz y le puedes aportar cosas positivas en su vida. El ver tu cambio cuando estabas con otra persona hizo seguro que se diera cuenta de que sentía algo más por ti.
Las personas contra más edad cumplimos, más experiencia acumulamos y más nos cuesta apostar por una relación... X eso que lo fácil siempre sea buscar solo sexo!

Arriésgate y haz lo que te dicte el corazón, total, de lo malo siempre se aprende y si sale bien, de lo bueno se vive!!

Necesito ser mas paciente
Muchas gracias, es muy probable que tenga razon... la verdad es que soy de las personas que necesita tener las cosas claras, seguras y saberlo todo enseguida. Mi entorno me ha dicho exactamente lo mismo que usted... asi que dare tiempo... muchas gracias!! Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest