Foro / Pareja

Mi novio cree q hemos hecho demasiadas cosas juntos

Última respuesta: 31 de enero de 2016 a las :40
T
tfarah_7232463
30/1/16 a las 4:32

Hola, tengo 18 años y llevo 5 con mi novio. Hemos tenido muchos altibajos debido a sus idas y venidas y s q una vez confirmada me puso los cuernos. Respecto a el siempre hay sospechas de q busca a otras chicas en distintas redes sociales, chicas con una determinada fama entre los chicos, a las q les envia fotos por snapchat mientras a mi me dice q no toca el movil porq esta estudiando..
Yo lo quiero pero hay detalles q no me dejan estar al 100% con el, como esto de q habla con chicas "faciles" por donde dije, cosa q el niega.. El me pide q publique fotos con el, q se vea q estamos juntos, pero no puedo, me siento ridicula porq la gente pensara q soy la tonta de turno.. Estamos en la misma facultad y el apenas me saluda cuando nos vemos, no quiere q nos vean juntos y mucho menos demostraciones de afecto " porq no esta acostumbrado" a q lo vean asi
Nosotros hacemos cosas increibles juntos tras las rupturas, pero llega un momento en q su despliegue romantico se estanca cuando cree tenerme segura y nuestras citas se limitan casi a estar en mi casa viernes, sabado y domingo. En los ultimos tres meses hemos salido tres veces de fiesta y en las tres me he sentido como un adorno a q lleva por no llegar solo al evento y al q deja en un ladito para sacarse fotos cariñosas con sus miles de amigas mientras yo espero pacientemente..
El es de estar entre semana con sus amigos haciendo muchas cosas y los findes los pasamos juntos, salvo algun viernes q el queda con sus amigos
Hace mes y medio el le dio un giro a nuestra relacion y empezo a quedar con "un amigo" para salir de fiesta viernes sabado y domingo.. Un martes salio de fiesta y llego a las 9 de la mañana UN MARTES.. El es de las personas q cuando sale, publica fotos en todos lados PERO en las ultimas salidas NO PUBLICA NADA y asegura estar con su amigo.. La relacion entre ellos ha mejorado tanto q la nuestra se limita a vernos diez minutos contados los viernes, tres horas en mi casa los sabados y la tarde del domingo porq las noches son para "su amigo".. Quiere salir de fiesta con el y me ha dicho, palabras textuales, q no va a salir mas de fiesta conmigo ni al cine ni nada porq bastante hemos salido ya y ahofa quiere retomar a sus amigos, q siendo sincero, reconoce q con ellos se lo pasa mejor..
Yo he dejado de salir con mis amigos porq los findes eran para nosotros y ahora me veo sola y desconcertada.. Si me voy de vacaciones en verano, el viene y es uno mas de mi familia, pago todo cada vez q salimos, o la mayoria de las veces, porq el no esta bien de dinero. Acepto estar los findes en mi casa encerrada con el porq no le apetece fiesta y no tiene dinero.. Pero de um mes y medio para aca.. Todo ha cambiado: tiene dinero, ganas de fiesta, amigos con los q salir... Y si le digo q no puedo quedar los diez minutos q pide verme los viernes, se enfada.
Este jueves me dijo q nos teniamos q ver el viernes porq el sabado habia quedado con sus amigos desde por la tarde.. No me duele q salga con sus amigos, pero si el q yo me tengo q adaptar a verlo cuando el decide. Le dije q no podia el viernes y se enfado.. Dijo q solo busco distanciarme, q entre semana me la paso estudiando y q esta harto de mi.. Q el hace por verme aunq sea diez minutos para despues estar horas y horas con su amigo y q yo siempre tengo q estudiar..
Yo estudio todo lo q puedo hasta el viernes para intentar tener el finde libre.. Pero ahora eso tambien le molesta
Hoy casi no me ha hablado pero ha compartido por privado 13 fotos en snap
En carnavales primero me dijo q no iba a salir y ahora me dice q no cuente con el porq tiene todos los dias comprometidos con sus amigos..
Mi madre esta muy enferma y yo estoy muy afectada con el tema. A veces no me apetece hablar, ni salir.. Solo quiero cuidarla. El sabe la situacion pero la ignora .. Solo me dice q soy yo la q se distancia y manipula la informacion cuando es el el q pone los limites y me dice cosas como q ya ha salido demasiado conmigo..
Yo creo q no merezco seguir con el, pero como eso el no lo aceptaria he decidido dejar q las cosas fluyan como el ha decidido. Estoy quietita viendo como el se distancia y elige pasar la semana completa con sus amigos mas gran parte del finde porq ya "ha salido bastante conmigo"
Mi madre lo ha tratado como un hijo y sabe lo q es ella para mi pero no muestra el mas minimo interes por el tema, no intenta apoyarme.. Solo exige q este disponible para cuando el decide y se pone muy nervioso cuando su amigo le dice de salir y el no tiene dinero: se pone muy exigente a pedirme a mi " para salir con "su amigo"!!!
Q opinais? Q debo hacer?

Ver también

T
tfarah_7232463
30/1/16 a las 19:37

Tengo un lio en mi cabeza.. el me manipula
A mi me apetece salir con mis amigas tambien, pero el se enfada, da malas opiniones de ella y siempre quedaba con el los findes por eso. Pero ahora tiene otros intereses y cree q voy a ser la tonta con la q quedar un rato los domingos mientras el esta de fiesta el resto del finde.. Si el sale y al rato yo le digo q voy a salir, se enfada.. Tengo la sensacion de q el sale pero con la idea de q yo me tengo q quedar metida en casa, o de q no tengo amistades con quien salir porq el se ha encargado de enseñarme el lado negativo de todos.. Porq si no, no se enfadaria..
Utiliza argumentos como q soy yo la q se esta distanciando, q casi no hablo entre semana porq estoy estudiando... Q parece q es q el no tiene derecho a salir... Parezo yo un ogro cuando simplemente estoy respetando su decision de tener su espacio con sus amigos, sin patalear, y ejerciendo mi derecho a decidir si me apetece quedar cuando el no tiene con quien estar..
Esta noche me voy de fiesta y el aun no lo sabe.. Esta muy entretenido con sus amigos y su nueva vida..
Solo me apetece dejarlo, pero no me lo va a poner facil..

Q hago? Dejar q la situacion evolucione sola? Q el este tan ocupado con sus amigos y yo no este disponible a ver si es asi como el toma la decision de dejarme?

T
tfarah_7232463
30/1/16 a las 21:34

No se por q me hace sentir mal..
Ahora me pregunta q donde estoy y le dije: por ahi..
Se enfada y me dice: como q por ahi? Con quien? Hay q sacarte las palabras con cuchara?..
Termine diciendole q estaba en mi casa y me pregunto q por q mentia..
No le conteste y me dijo q si podia pasar a verme. Le dije q no, q ahora no podia
Y se enfado..
Es q no entiendo su actulitud
Me estoy equivocando yo?

T
tfarah_7232463
30/1/16 a las 22:32

Le cuento q voy a salir?
Van amigos de mis amigas tambien, a los q no conozco..
Se nota q no estoy acostumbrada a salir por mi cuenta no?
No quiero empeorar las cosas con el tampoco

T
tfarah_7232463
30/1/16 a las 23:37

No puedo decir lo q pienso sin q se enfade..
A mi no me importa q salga con sus amigos, lo q me importa es q ahora solo quiera verme cuando no puede quedar con ellos, aparentemente. Y q me diga q ya nosotros hemos salido bastante juntos, me hace sentir una mierda
Yo he pagado muchas fiestas, cine, meriendas, cenas .. Porq el no esta bien economicamente y lo he hecho de corazon.. Ahora el tiene dinero y tengo la sensacion de q no me necesita, ya puede salir con quien quiera, cuando quiera y si algun dia no tiene dinero, me lo pide a mi para salir por su lado..
En la facultad apenas me saludaba pero a veces venia a buscarme a clase para pedirme dinero..
He sacrificado a mis amistades para dedicar los fines de semana a el y ahora estoy sola.. He sacrificado a amistades y tengo la sensacion de q no me lo pasare bien con nadie
El me dijo q no se lo pasa bien conmigo, q se lo pasa mejor con sus amigos.. Y q los domingos no tienen nada de malo para vernos... Dios!! Soy idiota por sentirme una basura cuando me habla asi?
Varias veces lo he dejado y entonces cambia la actitud, viene a mi casa, pretende hablarme para arreglarlo.. No lo acepta
He lllegado a un punto de mi vida en q me da igual todo y no tengo animo para nada. He perdido habilidades sociales..
Por donde empiezo a arreglar mi vida?

A
an0N_638932899z
31/1/16 a las :40
En respuesta a tfarah_7232463

No puedo decir lo q pienso sin q se enfade..
A mi no me importa q salga con sus amigos, lo q me importa es q ahora solo quiera verme cuando no puede quedar con ellos, aparentemente. Y q me diga q ya nosotros hemos salido bastante juntos, me hace sentir una mierda
Yo he pagado muchas fiestas, cine, meriendas, cenas .. Porq el no esta bien economicamente y lo he hecho de corazon.. Ahora el tiene dinero y tengo la sensacion de q no me necesita, ya puede salir con quien quiera, cuando quiera y si algun dia no tiene dinero, me lo pide a mi para salir por su lado..
En la facultad apenas me saludaba pero a veces venia a buscarme a clase para pedirme dinero..
He sacrificado a mis amistades para dedicar los fines de semana a el y ahora estoy sola.. He sacrificado a amistades y tengo la sensacion de q no me lo pasare bien con nadie
El me dijo q no se lo pasa bien conmigo, q se lo pasa mejor con sus amigos.. Y q los domingos no tienen nada de malo para vernos... Dios!! Soy idiota por sentirme una basura cuando me habla asi?
Varias veces lo he dejado y entonces cambia la actitud, viene a mi casa, pretende hablarme para arreglarlo.. No lo acepta
He lllegado a un punto de mi vida en q me da igual todo y no tengo animo para nada. He perdido habilidades sociales..
Por donde empiezo a arreglar mi vida?

Dejándole ¿es que se te ocurre otra manera?
Bloqueándolo de todas partes y diciendo a tu familia que si viene a tu casa, lo echen .
Necesitas ayuda, tienes que buscar terapia porque tú sola no vas a poder.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook