Foro / Pareja

Necesito el consejo de mujeres de 30 o mas. gracias

Última respuesta: 2 de febrero de 2016 a las 4:40
E
edik_8247650
29/1/16 a las 18:29

Ella 30 yo 40
Tratare de resumir. Hace 6 meses empezamos una relación que creímos que solo era una noche y nada mas. A partir de ese día, compartimos momentos maravillosos. Casi no hubo fin de semana que no estemos juntos. Nos divertimos mucho, hablamos mucho.Tenemos excelente relaciones. Valores similares. El ultimo mes nos estuvimos viendo mucho y tuvimos algunas discusiones de forma. Quiero decir que una cosa no relevante despertaba una discusión. Conversamos y habíamos llegado a la conclusión que yo debía dejarle su espacio y ella debía darme mas seguridad. Yo soy muy cariñoso y ella no tanto, aprendí con ella que cada uno expresa como puede. Me guie por sus acciones, ella decia por ejemplo. Me cuesta engancharme y después me contactaba todo el tiempo se quedaba a dormir en mi casa siempre, etc.
El 1 de enero planificamos vacaciones juntos para febrero y una semana después tras una discusión me dijo que esta relación no iba a funcionar. Yo no entendí que era lo que pasaba, y también le dije que si era lo que sentía yo podía forzarla. Nos queremos mucho. Ella me aseguro que no hay ningún tercero y no creo que me mienta. Me dijo que la relación llego a un punto en el cual o vamos con todo para adelante o no va mas. Luego de la separación nos vimos 2 veces mas y la pasamos como si fuera los primeros dias. Yo me fui de vacaciones hace 15 dias con unos amigos para poder distraerme . El día antes que me vaya estuvimos juntos y la pasamos super, hasta me pidio que le traiga algun regalo. Estando de viaje me mando mensajes diciendo que me extrañaba y que esperaba que yo la pase bien. El ultimo viernes (yo estando de viaje)me mando una foto de nuestras primeras salidas. interpreto para que la tenga presente. El sabado yo le escribo y estaba mas distante. En mi viaje pense todos los dias en ella y creo que me enamore. Me gustaría estar con ella.
Mañana nos vamos a ver otra vez.
MUJERES díganme . Hablo sinceramente con ella de lo que me paso alla y que quiero tener una relación mas comprometida.? Mantengo distancia ?
Tengo en claro que las cosas no se deben forzar.
Gracias por su recomendaciones.

Ver también

A
anaid_6329202
29/1/16 a las 18:35

Si
Yo q tu le contaria mis sentimientos hacia ella

H
horia_9537759
29/1/16 a las 18:51

Si, hablale claro
Yo creó que ha pasado suficiente entre ustedes dos para que se hablen claro. Habla con ella y pon las cartas sobre la mesa acerca de lo que tu sientes.
Más que nada hazle saber lo que quieres a las mujeres nos gusta estar con personas que saben lo que quieren.
Suerte

A
athena_5311342
29/1/16 a las 19:20

Sinceridad
Para que una relación funcione, debe haber sinceridad. Debes decirle lo que sientes. Puede que ella tenga también dudas para comprometerse, tal vez le hicieron daño en el pasado, y cuando eso sucede a las mujeres nos cuesta mucho volvernos a enganchar.

Coméntale todo lo que sientes y el rumbo al que quieres llegar con ella y pídele también a ella sinceridad y se puedan aclarar las cosas.

A
athena_5311342
29/1/16 a las 19:20

Sinceridad
Para que una relación funcione, debe haber sinceridad. Debes decirle lo que sientes. Puede que ella tenga también dudas para comprometerse, tal vez le hicieron daño en el pasado, y cuando eso sucede a las mujeres nos cuesta mucho volvernos a enganchar.

Coméntale todo lo que sientes y el rumbo al que quieres llegar con ella y pídele también a ella sinceridad y se puedan aclarar las cosas.

D
daya_9012141
29/1/16 a las 19:38

No eres claro....
te recreas muxo en contarnos lo detallista ke eres y ke estas enamorado....bola, bla, bla...
pero pasas de puntillas cuando nos dices ke discutía o en cosas ke no veis desde el mismo punto de vista....y es ahí donde nos haces trampas (no digo ke sea deliberadamente )

El punto es ese....de ke discutis ??? en ke no estáis de acuerdo ??

Será por la diferencia de edad , será je eres divorciado y con hijos y ella no, estas casado y no divorciado ???

Si kieres saber nuestra opinión, pienso ke antes deberías contarnos la historia no sesgada.

E
edik_8247650
29/1/16 a las 22:22

Muchas gracias a todas
Muchas gracias por su opiniones. aclaro un poco mas y es pido disculpas si falto información en mi relato. Es la primera vez que escribo sobre este tema en la web, solo lo he hablado con amigos/as por eso lo planeo aqui donde no esta condicionado por un vinculo senimental.

Aclaro soy soltero, sin hijos y vivo solo. Ella tambien es soltera sin hijos pero todavía vive con su familia (circunstancial mente ya que tuvo que regresar por cuestiones personales).

No hemos tenido problemas con el tema de la edad en cuanto a discutir. No fue un problema. En mi pedido aclaro las edades porque hablamos sobre si esta pasando una crisis, ya que no hubo ninguna diferencia de fondo.(Como por ejemplo. yo quiero hijos y la otra parte no quiere) Ambos coincidimos en esas cosas, crianza familiar, valores muy parecidos.

Hasta el momento tuvimos una relación muy sincera, o por lo menos eso tratamos de hacer. (Obviamente no descarto que haya un tercero, pero me resulta dificil por todo lo que paso durante y despues de la ruptura. pero podria ser tambien)
Ella tambien sabe los riesgos que corre y me lo dijo. Que sabe que puede aparecer alguien, etc.

Chicas estuve 10 dias con amigos en unas playas paradisíacas donde se prestaba para cualquier cosa y lo unico que pasaba por mi cabeza era ella.

Concuerdo en que ambos tenemos fantasmas de nuestras relaciones pasadas que nos pueden dar miedo. Ninguno de los dos teníamos en nuestros planes salir con alguien durante un tiempo. Pero paso y estuvimos 6 meses excelentes.

Yo llegue de mis vacaciones martes a la nche. ella me contacto el miércoles para saber como habia llegado y desearme buen regreso. Luego que damos para cenar mañana en mi casa por la noche y tengo cierto temor a decirle lo que me paso y que no pase mas nada. Quiero manejarlo de la mejor manera y por eso acudo a ustedes.
nuevamente gracias




D
daya_9012141
29/1/16 a las 23:29
En respuesta a edik_8247650

Muchas gracias a todas
Muchas gracias por su opiniones. aclaro un poco mas y es pido disculpas si falto información en mi relato. Es la primera vez que escribo sobre este tema en la web, solo lo he hablado con amigos/as por eso lo planeo aqui donde no esta condicionado por un vinculo senimental.

Aclaro soy soltero, sin hijos y vivo solo. Ella tambien es soltera sin hijos pero todavía vive con su familia (circunstancial mente ya que tuvo que regresar por cuestiones personales).

No hemos tenido problemas con el tema de la edad en cuanto a discutir. No fue un problema. En mi pedido aclaro las edades porque hablamos sobre si esta pasando una crisis, ya que no hubo ninguna diferencia de fondo.(Como por ejemplo. yo quiero hijos y la otra parte no quiere) Ambos coincidimos en esas cosas, crianza familiar, valores muy parecidos.

Hasta el momento tuvimos una relación muy sincera, o por lo menos eso tratamos de hacer. (Obviamente no descarto que haya un tercero, pero me resulta dificil por todo lo que paso durante y despues de la ruptura. pero podria ser tambien)
Ella tambien sabe los riesgos que corre y me lo dijo. Que sabe que puede aparecer alguien, etc.

Chicas estuve 10 dias con amigos en unas playas paradisíacas donde se prestaba para cualquier cosa y lo unico que pasaba por mi cabeza era ella.

Concuerdo en que ambos tenemos fantasmas de nuestras relaciones pasadas que nos pueden dar miedo. Ninguno de los dos teníamos en nuestros planes salir con alguien durante un tiempo. Pero paso y estuvimos 6 meses excelentes.

Yo llegue de mis vacaciones martes a la nche. ella me contacto el miércoles para saber como habia llegado y desearme buen regreso. Luego que damos para cenar mañana en mi casa por la noche y tengo cierto temor a decirle lo que me paso y que no pase mas nada. Quiero manejarlo de la mejor manera y por eso acudo a ustedes.
nuevamente gracias




No has contestado...
sigues diciendo lo bien ke os va y lo xaxi ke lo pasáis, pero sigues sin contestar a mi pregunta....

De ke discutis ??? en ke no estáis de acuerdo ??
No hay ke ser muy inteligente para saber ke el problema estará en lo ke os haga discutir, no en lo ke tenéis en común...no te parece??

E
edik_8247650
29/1/16 a las 23:51
En respuesta a anaid_6329202

Si
Yo q tu le contaria mis sentimientos hacia ella

Gracias
Respondi general recien me doy cuenta que podia hacerlo de forma persona. Muy novato en esto.

E
edik_8247650
29/1/16 a las 23:53
En respuesta a horia_9537759

Si, hablale claro
Yo creó que ha pasado suficiente entre ustedes dos para que se hablen claro. Habla con ella y pon las cartas sobre la mesa acerca de lo que tu sientes.
Más que nada hazle saber lo que quieres a las mujeres nos gusta estar con personas que saben lo que quieren.
Suerte

Gracias eso pienso
Respondi general recien me doy cuenta que podia hacerlo de forma persona. Muy novato en esto.

E
edik_8247650
30/1/16 a las :06

Estoy en eso tmb
Gracias.No quiero presionarla. Ella ya me dijo como escribi antes que o terminamos o avanzamos un paso mas. Rompe conmigo y la vuelvo a ver. Es mas recien hablamos y me dice "me deje el dia libre si quieres nos vemos desde el mediodia para aprovecharlo. "

D
daya_9012141
30/1/16 a las 1:12
En respuesta a edik_8247650

Estoy en eso tmb
Gracias.No quiero presionarla. Ella ya me dijo como escribi antes que o terminamos o avanzamos un paso mas. Rompe conmigo y la vuelvo a ver. Es mas recien hablamos y me dice "me deje el dia libre si quieres nos vemos desde el mediodia para aprovecharlo. "

Estas ocultando información...
....y ahora si creo ke es deliberadamente pk has contestado a la compañera pero no contestas a mis preguntas y ya con la frase de ke ella te ha dixo ke o avanzais en la relación o se acaba me keda muy claro lo ke hay...bueno, lo ke no hay ke no es otra cosa ke la verdad por tu parte...
empieza a darme pena la xavala..

E
edik_8247650
30/1/16 a las 2:03
En respuesta a daya_9012141

Estas ocultando información...
....y ahora si creo ke es deliberadamente pk has contestado a la compañera pero no contestas a mis preguntas y ya con la frase de ke ella te ha dixo ke o avanzais en la relación o se acaba me keda muy claro lo ke hay...bueno, lo ke no hay ke no es otra cosa ke la verdad por tu parte...
empieza a darme pena la xavala..

Habia respondi en un mensaje general
Disculpa. Habia respondido en un msj general. Me di cuenta recien que podia responder individualmente.
Veremos que sucede. Gracias de verdad

E
edik_8247650
30/1/16 a las 14:02

Engañar ? que edad tienes?
No se como es que te queda claro eso. Ni porque me prejuzgas de esa manera. Realmente ingrese a este lugar para pedir un consejo por una situacion que estoy atravesando que me angustia bastante. Desde que lugar me dices eso, lee bien todo lo que escribi. Es una lastima que pienses de esa manera, supongo que no es una broma eso que escribiste. Me presente y aclare toda lo que me pidieron. Acaso no leiste todas mis repuestas. También creo que una relación se basa en la sinceridad.
Gracias y no te molestes en responderme. No ingrese a este lugar para discutir esto.

D
daya_9012141
30/1/16 a las 15:46
En respuesta a edik_8247650

Engañar ? que edad tienes?
No se como es que te queda claro eso. Ni porque me prejuzgas de esa manera. Realmente ingrese a este lugar para pedir un consejo por una situacion que estoy atravesando que me angustia bastante. Desde que lugar me dices eso, lee bien todo lo que escribi. Es una lastima que pienses de esa manera, supongo que no es una broma eso que escribiste. Me presente y aclare toda lo que me pidieron. Acaso no leiste todas mis repuestas. También creo que una relación se basa en la sinceridad.
Gracias y no te molestes en responderme. No ingrese a este lugar para discutir esto.

Omg...
no hay nada ke me ponga más ke un tío me diga lo ke tengo ke hacer.....para hacer lo contrario, claro esta.

Entiendo pk te gusta un xavala muxo más joven ke tu; son más sumisas e ingenuas, todas lo hemos sido, pero los años pasan y llega la madurez, madurez ke sirve para discernir cuando un tipo es honesto o no lo es.

Si pudiera hablar con ella le diría ke se alejara de ti pk seguramente la estés manipulando o en el mejor de los casos sólo eres un inmaduro, y ke se buscase a otro tipo ke no le de tantos dolores de cabeza.

espero ke se de cuenta por si misma.

N
nizan_7253334
30/1/16 a las 18:22

Hola
lo que me parece es que quizas ella siente inseguridad de estar con alguien para perder tiempo, ella quiere todo, casa matrimonio e hijos (me parece) y solo decidio que por muy excelente que sean los ratos contigo quizas no le has dado señal que va mas alla.. me explico? me da la impresion que ella piensa que no tiene tiempo para estar perdiendolo. Entonces debes hablar con ella y decirle que estas enamorado y le des esa seguridad de que no perdera el tiempo contigo. EXITOS!

A
an0N_638932899z
31/1/16 a las 2:23

Pragmatismo
Se dice pragmatismo y no "pracmatismo". Por favor.

E
edik_8247650
1/2/16 a las 22:38
En respuesta a nizan_7253334

Hola
lo que me parece es que quizas ella siente inseguridad de estar con alguien para perder tiempo, ella quiere todo, casa matrimonio e hijos (me parece) y solo decidio que por muy excelente que sean los ratos contigo quizas no le has dado señal que va mas alla.. me explico? me da la impresion que ella piensa que no tiene tiempo para estar perdiendolo. Entonces debes hablar con ella y decirle que estas enamorado y le des esa seguridad de que no perdera el tiempo contigo. EXITOS!

Gracias por tus palabras.
Gracias. Hemos estado el fin de semana juntos y le hable sinceramente. Veremos que sucede ella quiere eso pero todavia no esta segura. Me quede mas tranquilo. Solo el tiempo dira.

Aprovecho tu mensaje para agradecerle a todas sus comentarios. Fueron de mucha utilidad.

E
edik_8247650
1/2/16 a las 22:59

Gracias por tu tiempo
Gracias por tomarte el tiempo de escribir toda esa información. Recién respondí a otro comentario.
Le dije exactamente eso que me estas diciendo, pasamos un fin de semana extraordinario, no desperdiciamos un minuto juntos. Le aclare mis sentimientos y que yo deseaba llevar esta relación a un nivel mas de compromiso. Ella me dijo que también sentía por mi y que este ultimo distanciamiento (por mi viaje, esta mi relato entro de los mensajes) me habia extrañado mucho. Que le sirvió también, pero que todavía no se sentía segura de pasar adelante con la relación. Claro que le comente que esta indefinicion de ir y venir podía lastimarme y que no queria esa sensacion en mi. Ella estuvo de acuerdo y me dijo que lo entendía y también me dijo que no quiere perder el tiempo y tampoco quiere hacérmelo perder a mi. No siente la seguridad de dar el paso y me dijo que 10 días tampoco no era mucho tiempo para definir que le pasaba..
De todos modos estoy mucho mas tranquilo ya que expuse todo mi sentimiento sinceramente y clarifique la situación dese mi lado. Realmente siento que ella necesita su espacio.
Supongo que sera cuestión de tiempo para que ella resuelva que le sucede. También hablamos que esto que le pasa debe definirse para cerra la puerta a esta relacion o abrirla y que entremos los dos.
Gracias a todas por sus consejos.

E
edik_8247650
2/2/16 a las 4:40

Sin responder?????

me keda claro ke nos has kerido engañar(Con que argumento dices eso??? Por favor. Madura) como estarás engañando a esa pobre tonta.(Pobre tonta??? Ademas juzgas a la mujer que quiero sin si quiera conocerla, pero que te has creido?)

Si yo fuera ella (Afortunadamente no lo eres ni lo seras) ya te hubiera dejado(Jamas me hubieras tenido) pk no pareces una persona sincera y "las relaciones se basan en la sinceridad y el amor".(Lo dices por experiencia no?. Se ve que eres muy joven o inmadura).


Solo aclaro esto porque me parece muy valioso el resto de lo comentarios, valoro mucho que alguien que no me conoce se tome la molestia de escribirme unas lineas para ayudarme.
No hace falta que aclare todos menos los tuyos. No iba a responderte. Pero sabes una cosa. Lo caballerosidad es un privilegio de los hombre no una obligación.

Saludos y que estes bien

PD: Gracias a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram