Foro / Pareja

Quedarme junto a mi novia o irme?

Última respuesta: 29 de enero de 2016 a las 12:42
M
mikel_7858283
29/1/16 a las 12:32

eramos dos conocidos de la facultad por cuatro años, un día por una apuesta que le hice quedamos en tomar algo, de ahí en mas nos comenzamos a ver, nos sentíamos cómodos. al cabo de un mes quedamos en ser novios (26/sep/15) al día de hoy la relación esta en la cuerda floja

en un principio todo era color de rosas, hacíamos el amor cada tanto, pasábamos tiempo juntos, salíamos a caminar, mirar películas, cualquier excusa para vernos era valida, en fin como en el principio de toda relación, al pasar el tiempo, y al tomar confianza conmigo ella comenzó a mostrar su verdadero yo.

ella es fría, realista, es de esas personas que prefiere ir caminando al lado de uno pero sin agarrarse de las manos, odia a personas que demuestren afecto fisico en publico, le gusta tener su espacio de intimidad, odia que le estén preguntando cosas como, que hiciste anoche o estas bien? cuanto mas la preguntan ella comienza a sentirse presionada y se cierra y aleja mas. simplemente es así, siempre lo fue

ella me lo hizo saber desde un principio todo esto, pero no lo demostraba en su totalidad, a tal punto de de un momento a otro, desde hace dos meses ya no hay contacto fisico entre nosotros, no nos besamos, abrazamos y menos que menos hacemos el amor, tengo fe de que si le doy un poco mas de espacio y tiempo las cosas pueden llegar a ser como antes, se preguntaran porque sigo aqui, simplemente porque. la amo.

se que cuando estornuda lo hace tres veces, siempre que come tomates en sus ensaladas, le gusta que lo corten en cubos, prefiere cucharas de metal con motivos ante que una de plástico, solo puede dormir boca arriba, sus amigas son su mundo,

en fin, que es amar? amar es estar volcado a una persona, amarla en sus días buenos, pero mas aun en sus días malos, amar es querer a esa persona y sentirte todas las mañanas feliz de tenerla, es querer compartir tu mundo con esa persona a mis 21 ella es mi primera novia, soy bastante sensible con estas cosas, es por eso que hasta conocerla a ella solo había amado a una persona, la cual no fue correspondido, lo que hizo que me cierre completamente a otras relaciones, pero vi en mi novia algo diferente que me llamo, siempre quise esperar a alguien especial para tener mi primera relación, ella lo fue. siempre busque una persona con la cual pueda compartir mis miedos, deseos, enfados y alegrías, en fin. siempre busque una compañera de vida

ella me dijo que me entiende si me quiero alejar, entiende que tengo necesidades, según ella, ella se siente cómoda y quitando el aspecto de afecto físico la relación va bien, y es que asi lo es. nada mas que se me hace difícil no poder abrazarla ni besarle, hay días que la paso mal, pero creo que dándole tiempo al tiempo la relación puede mejorar, tengo fe.

en parte quiero quedarme para seguir intentando, no quiero levantarme un dia y pegarme contra la pared preguntandome, que tal si hubiera funcionado si seguia intentando...

Ver también

H
horia_9537759
29/1/16 a las 12:42

Te entiendo
Estamos en una situación similar. Yo se que la quieres y que necesitas abrazarla y sentir calor. Pero creó que entre más lo sigas intentando la vaz a fastidiar. Espera un poco más, más o menos un mes y si no vez cambios de ella, hablale y dile que como todo ser humano necesitas su calor y que si no lo puedes tener es tal vez porque ella no te quiere lo suficiente y que quieres darte un tiempo porque la situación te lástima.
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram