Foro / Pareja

Hombre infiel!!

Última respuesta: 8 de febrero de 2016 a las 23:40
A
aomar_6044762
29/1/16 a las 11:06

Hola chicas!!
Soy nueva aquí y quiero comentarles mi historia, porque es bueno escucha opiniones!
Soy una madre joven no llego a los 30 aun! La cuestión es que me junte muy chica cuando me saline casa yo no estaba embarazada de hecho no me di el tiempo suficiente para conocer a mi pareja, aa los 6 meses de vivir con el salí embarazada su hermana ya casi estaba x aliviarse y debobdecir que buscabamos embarazarnos desde un principio pero nos llevo 6 meses lograrlo cuando me entere de que estaba embarazada el ya había tenido cambios muy notorios por que pasaba demasiado tiempo con los amigos y tomando conforme pasaban los meses el cambio incrementaba hasta que empezaron a irlo a buscar a la casa sus amigos y unasnchicas y bueno de hay q empezara a creer que me engañaba total para no hacérselas larga una noche una chica le grito y el se hizo el loco pero yo bien q había escuchado salio discretamente y yo salí detras de el estaba en la esquina escondido con otra tipa conversando enseguida se regreso conmigo y en su mano llevaba una carta que decía que estaba embarazada, yo apenas tenia 5 meses de embarazo, termine mi embarazo con el que cabe resaltar ya no fue igual, en cuanto nació minbebe me fui con mis padres, y así estuve 5 años el muy pocas veces me ayudo en esos 5 años pero aun sentía algo por el después empezamos a tener contacto mas seguido como un año y decidimos darnos otra oportunidad, ya llevamos 3 años juntosde los cuales año y medio de casados x el civil y ya tenemos otro bebe de 2 años y hace medio año aproximadamente empezó con sus cambios mucho tiempo en el trabajo, horas extras y tomadera fue ahí que mi sospecha desperto y efectivamente en septiembre del año pasado llega borracho una noche y me dice que tenemos que hablar que como podía saberse si un bebe era suyo por que una tipa decía estar embarazada de el, yo en ese momento no le tome importancia creí que londecia para molestarme pasaron los días y en una ocasión se le olvido el teléfono y llegan mensajes de esabtipa llamado le amor, luego fueron llamadas y llamadas, y ahora se que si esta embarazada y que le pide dinero y que la lleve al medico, nuestra economía en estos momentos es mala y ahora compartirla?? Como dato la chica es 7 años menor que el es callejera drogadicta fácil por no mencionar que vivió con un amigo de mi esposo y que anda con uno y con otro y se vendía x droga, tiene una niña que abandona a sunsuerte con su mama por irse de parranda o a vivir con otro !! Yo me siento destrozada y me duele pensar en separarme por quenyo lo quiero y por que mis hijos ya están grandesitos y les va a ser falta sobre todo al pequeño!! Ahora dice que quiere esperar a que nazca para saber si es de el y hacerse responsable, pero por que ahora con esta tipa quiere hacerse responsable si a la otra ni la pelo!! De verdad me siento muy mal..

Ver también

R
ricky_7279678
8/2/16 a las 23:40

Se mas lista
Mira lamento mucho tu situacion pero lamento a un mas lo que te voy a decir espero y no lo tomes a mal,el peor error que una persona puede cometer es tropezarse 2 veces con la misma piedra y tu no solo tuviste 1 hijo con ese poco hombre si no tuviste 2 niños!! tu sabiendo que el era un patan que incluso ya te había engañado anteriormente, ya te habías separado de el no se por que volviste, mira se que es difícil estar sola y mas cuando eres madre y tienes a unos niños que dependen de ti pero ellos no son tontos se dan cuanta de lo que pasa tarde o temprano, en verdad quieres que ellos crescan sabiendo que estas con un tipo como su padre? y que cuando sean mayores tomen el ejemplo que tu les diste y terminen por cometer el mismo error que sus padres y sean unos infieles sin valores ni respeto hacia una mujer y sus propias vidas? es mejor que sepan que te separaste por que era lo correcto para ellos y para ti y no que estas con un tipo que no te respeta solo por capricho y egoismo, piensa un poco mas abre los ojos, tu eres mas fuerte que el, demuestraselo!!! tu vales mas y seguro eres una persona maravillosa que puede salir adelante junto con tus hijos solo piensa en eso en tus hijos que ellos siempre sean tu prioridad, nunca es tarde para cambiar las cosas y cambiar tu vida o acaso pretendes vivir de esta manera el resto de tu vida? esto es lo que tenias planeado cuando eras una niña? esto era tu mayor sueño? No te defraudes mas, no cierres los ojos que al final solo terminaras desgastandote y cuando menos lo pienses seras una anciana que desperdicio lo mejor de su tiempo en alguien que no valía la pena , MUCHA SUERTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest