Foro / Pareja

Dolor intenso en el bajo vientre tras tener sexo

Última respuesta: 16 de febrero de 2016 a las 17:16
L
luma_5410465
28/1/16 a las 17:24

Muy buenas.
Anoche tuve relaciones sexuales con mi pareja, en acabar empecé a notar una fuerte molestia en la zona interior del bajo vientre (donde se encuentran los ovarios aprox.) y en el recto, era como si el dolor se me extendiera desde el vientre hasta detrás. Fue a más hasta el punto de tener que tomarme un analgésico para intentar dormir y de intentar levantarme de la cama y volverme a acostar porque no podía aguantarlo. Nunca me había ocurrido algo parecido, a veces he llegado a notar una pequeña molestia en esa zona del vientre tras las relaciones, pero nada en comparación con lo de anoche. Esta mañana al levantarme he comprobado que el dolor era menor, pero me sigue molestando, y no sé a qué se puede deber, quizá a alguna mala posición durante el sexo, o movimiento demasiado brusco, o quizá influya que mi pareja tiene el pene un tanto hacia la izquierda y a veces molesta.
Gracias y saludos.

Ver también

M
mubeen_8177626
28/1/16 a las 20:29

Me paso algo parecido
Hola a mi me paso algo parecido incluso del dolor tan fuerte que Tenía me dieron hasta sudores fríos, fui al gine y me detectaron un quiste bastante grande que me disolvieron con pastillas anticonceptivas, no lo dejes o llegará un momento en el que no podrás tener relaciones y el dolor irá a peor, pide Cita a tu médico y el te mandará al ginecólogo. Que te mejores un besito

A
an0N_638932899z
28/1/16 a las 20:32

Como las dos compañeras, te aconsejo una rápida visita al gine
El dolor siempre es una señal del cuerpo de que algo va mal: y si lo dejas, sólo puede ir a peor.

A
axular_6357720
28/1/16 a las 22:47

Tal vez la postura tenga algo que ver
hola! Disculpa que sea tan claro y abierto al hablar pero es necesario a mi esposa le llego a pasar hace tiempo y notamos que era devido a las posturas que en ocaciones llegamos a usar pues hay posturas que si ademas de que el pene sea muy largo usas algunas donde la penetracion es muy profunda lo que sucede es que lastima el colon con los embates, ahora es importante saber si el dolor solo se presenta en el acto de las relaciones o en otras ocaciones pues tampoco va por que las relaciones sexuales funcionan como un analgesico natural entonces dolor no es nada normal checa con tu ginecologo como te dicen tal vez se trate de algun quite. ojala y puedas compartirnos de que se trato tu problema. Saludos.

L
luma_5410465
16/2/16 a las 17:16
En respuesta a axular_6357720

Tal vez la postura tenga algo que ver
hola! Disculpa que sea tan claro y abierto al hablar pero es necesario a mi esposa le llego a pasar hace tiempo y notamos que era devido a las posturas que en ocaciones llegamos a usar pues hay posturas que si ademas de que el pene sea muy largo usas algunas donde la penetracion es muy profunda lo que sucede es que lastima el colon con los embates, ahora es importante saber si el dolor solo se presenta en el acto de las relaciones o en otras ocaciones pues tampoco va por que las relaciones sexuales funcionan como un analgesico natural entonces dolor no es nada normal checa con tu ginecologo como te dicen tal vez se trate de algun quite. ojala y puedas compartirnos de que se trato tu problema. Saludos.

Gracias por responder!
Muchas gracias por la ayuda y la respuesta, la verdad es que no me ha vuelto a ocurrir, así que sí que se debería a una mala postura, es lo que imaginaba, de todas formas, tengo muy claro que si me vuelve a pasar, iré directa al ginecólogo
Muchas gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest