Foro / Pareja

Justificar infidelidad con un ''estaba boludiandola''?

Última respuesta: 28 de enero de 2016 a las 16:17
A
an0N_948694099z
28/1/16 a las 14:48

Mi novio desde año nuevo hasta el 20 de enero estuvo tratandose cariñosamente con una chica, se decian amor, bebe, mi vida, se daban las buenas noches los buenos dias arreglaron para juntarse a la noche en su casa cuando la tenia sola. Yo lo descubri y se lo reclame y ahi fue cuando el decidio parar y lo justifica con un ''La estaba boludiando con un amigo, si ella es facil y fea'' hasta hoy me duele y demasiado lo que hizo, es mas, no puedo hablar de esto sin soltar lagrimas, como ahora..

Me lloro, me dijo que esta arrepentido y me dijo que me ama que va a cambiar. Le creo? lo perdono?

Ver también

A
an0N_638932899z
28/1/16 a las 16:17

Una infidelidad totalmente de manual
Vaya por delante que tú vas a abrir muy bien la boca para tragarte semejante mentira y su infidelidad, porque no serás capaz de defender tu dignidad y dejarle. Pero es que tiene todos los ingredientes que jamás faltan en las historias de los foros de Infidelidad:

1. No te lo ha contado, has tenido que descubrirlo tú.
2. Inmediatamente, él ha procedido a desacreditarla, echarle toda la culpa y reirse de ella: así de "hombre" es ¿eh? Estos tipos, en cuanto se ven descubiertos, de inmediato le echan la culpa a la amante; que pasa a estar loca, le persigue, sólo fue un vez pero ella no le deja en paz, es fea, etc Mientras tanto, la amante recibe las mismas palabras: mi novia o esposa está loca, me ha amenazado con suicidarse y si hay niños, se pone por medio a los niños.
3. Es una persona cruel y majadera. La excusa que te ha dado, además, revela que piensa que tù también lo eres y por tanto ibas a reirte de la otra chica, "fea y fácil".
4. Los infieles lloran con mucha facilidad: ya acostumbrados a mentir, no les cuesta. Ten en cuenta que la posibilidad de perder el sexo gratis y fácil que le das, le preocupa: mejor dos agujeros donde meterla, que uno.
5. Si le perdonas, le estás enseñando que engañarte no tiene consecuencia alguna: y que al módico precio de unos llantos, vuelve a tenerte en su cama.

Tú verás.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir