Foro / Pareja

Tengo pareja y pienso en mi ex

Última respuesta: 2 de febrero de 2016 a las 4:08
M
magali_5498385
28/1/16 a las 6:12

hola buenas necesito ayuda,pienso en mi ex en el cual dejamos nuestra relación hace dos años porque era un rayao y no me hacía caso siempre xn amigas y amigos y n tenía tiempo para mi,también eramos niños pero joer,q cabrn,el caso esque yo lo quería mucho y el se supone q ami tmb lo dejamos tres o cuatro veces y la última vez le deje yo a el,se fue a otro país a trabajar y hacia dos años. no lo veía pero hoy lo he visto y el echo de saber q esta aquí no me deja q pare d pensar en el y en el pasado,por otra parte tengo a mi novio q lo amo y el a mi y somo almas gemelas,hoy nos hemos cruzado los tres y mi novio se ha quedado mirándolo y to he esquivado la situación llendo por otra calle... que pasa conmigo??? necesito ayudaaaa

Ver también

Z
zarina_8700984
29/1/16 a las 5:16

Centrate
Muchas veces tenemos una gran química con algunas personas y pueden pasar años y la atracción esta ahí, pero si ya no estas con tu ex fue porque tenías razones de peso para dejarlo. Y esas razones son de peso hoy más que nunca ya que has encontrado un hombre que si te ama.

Dicen los expertos que las personas al pasar los años solo recordamos las cosas buenas de una relacion para preservar un buen recuerdo de alguien significativo en nuestra vida. Así que antes de hacer algo radical céntrate en las cosas malas. En su rechazo y distanciamiento, en que en su momento no te valoro y ponlo en la balanza.

M
magali_5498385
2/2/16 a las 4:08
En respuesta a zarina_8700984

Centrate
Muchas veces tenemos una gran química con algunas personas y pueden pasar años y la atracción esta ahí, pero si ya no estas con tu ex fue porque tenías razones de peso para dejarlo. Y esas razones son de peso hoy más que nunca ya que has encontrado un hombre que si te ama.

Dicen los expertos que las personas al pasar los años solo recordamos las cosas buenas de una relacion para preservar un buen recuerdo de alguien significativo en nuestra vida. Así que antes de hacer algo radical céntrate en las cosas malas. En su rechazo y distanciamiento, en que en su momento no te valoro y ponlo en la balanza.

Muchísimas gracias
Aunque deje pasar unos días sin pensar nada de el y ya no lo pienso,tu respuesta me ha puesto los pelos de punta, me ha servido de ayuda, y da gusto ver un comentario que aporte algo bueno no sólo que te critiquen,gracias!!! Estoy mejor que nunca con mu novio y además es un cachito de pan

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest