Foro / Pareja

Ayudaa!!

Última respuesta: 29 de enero de 2016 a las 5:25
A
amuy_69d416z
28/1/16 a las 4:31

Soy nueva en esto, pero estoy tan desconcertada que necesito una respuesta!....conozco a un chico capri hace como un año ya, pero no hablamos, hace un año maso trabajo unos meses en mi trabajo y renuncio, de ahi no hablamos, y en el trabajo no me daba mucha bola que digamos tampoco..ahora hace un mes subi una foto, y me puso por chat algo y la foto..ahi empezamos a hablar y bastante melosos jaja, y quedamos millones de veces en vernos, el me decía que haces ahora? O cosas asi...hace un par de semanas nos vimos al final, salio del trabajo y ya,e paso a buscar y se dio. Fui a la casa, pero no paso nada, aunque el tenia ganas (se les nota a los hombres jaja) y besos, dormimos abrazados y ya. Luego me trajo a mi casa y me saludo con un beso como de novios, a lo que quede desconcertada tambien, pensé que me daría un beso en la mejilla que se yo.
Después hablábamos muuuuuuy de vez en cuando porque el no se conecta casi, pero ya, trataba de contestarme y eso, pero ahora hace unos dias corto la charla como de costumbre, pero no me ha respondido mas desde el domingo, y cambio la foto de perfil con una chica, y hoy en su fb subii una foto, y esa chica le puso "ahora ya no estas disponible" y el le puso "obvio mi amor" etc etc. Que onda conmigo? Como actúo yo? No entiendo si será que anda con ella y que fui yo? O será una "prueba"? O será porque no tuvimos mas que besos?

Ver también

Z
zarina_8700984
29/1/16 a las 5:25

Dejalo it
Me parece que tu sabes realmente lo que tienes que hacer, dejalo ir. El ya esta comprometido çon alguien mas, ya no está libre. Así que en resumen a ti te uso sólo para pasar el rato.. y si la relación no se dio a más porque no tuvieron sexo piensa que te libras te de compartir tu cuerpo con alguien que no lo merecía.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram