Foro / Pareja

Mi novio lloró mientras me desvirgava.

Última respuesta: 28 de enero de 2016 a las 20:36
S
summer_8660603
28/1/16 a las 1:55

Hola buenos dias, estoy con mi pareja desde hace 6 meses, yo era virgen y el llevava años sin mantener relaciones sexuales, a los 5 meses de relación decidí que queria hacer el amor con el y lo intentamos una noche. Me trató muy bien y estaba casi mas nervioso que yo, el caso es que cuando empezo a meterla me dolio mucho y grite un poco... despues se me calleron un par de lagrimas y el empezo a llorar y abrazarme y a pedirme perdon, se preocupo muchísimo por mí , al rato de seguir intentandolo conseguimos hacerlo y ya fue maravilloso y con mucho amor, al terminar el volvió a llorar y a abrazarme y empezo a decirme q me ama y que espera que no halla sido muy malo etc; mi pregumta es, comprendo que se pusiera mal cuando me dolia, pero por que lloró otra vez al terminar si le dije que lo había disfrutado y que me habia gustado?

Ver también

D
dorila_7176924
28/1/16 a las 1:57

Obvio
Obviamente porque te quiere mucho. No todos se preocupan por si te duele la primera vez. Yo por suerte tuve un novio con el que aun sigo que se preocupo muchisimo.

D
daya_9012141
28/1/16 a las 2:47

Espero ke useis condón...
...no sea ke la ke termine llorando seas tu...

S
summer_8660603
28/1/16 a las 9:30
En respuesta a daya_9012141

Espero ke useis condón...
...no sea ke la ke termine llorando seas tu...

No es tu problema.
No tienes ningun derecho a inmiscuirte en mi vida privada mas allá de lo que yo cuente de forma voluntaria, ser virgen no significa ser una niña, tengo 23 años, una carrera y buen trabajo de 8 horas, si decido no usar condon a todo esto no tengo por que llorar la que las opciones son amplias, podria abortar que os guste o no es una opción muy valida si decido que no estoy preparada aun, o podria tenerlo y gozaria de un buen sustento económico independientemente del padre, ciao.

A
an0N_638932899z
28/1/16 a las 11:51

Lloró porque estaba muy salido y ya no podía más
Debe ser de esos que todo les hace llorar y manipulan a la gente con su llanto.
Noticia, por si no lo sabías: perder la virginidad no duele, el himen no tiene nervios así que no se siente. Aparte de que con 23 años, es imposible que todavía lo tuvieras porque se va reabsorbiendo tras la primera regla. El dolor es una señal que tiene el cuerpo de que algo va mal, así que si tanto te dolió como para gritar (que más bien sería porque se te ve una persona bastante poco dueña de sí) es porque el tipo lo hizo mal. Tampoco se entiende que no tuvieras orgasmo.

Me haces mucha gracia cuando te pones tan subidita con lo que te han dicho: así que el llorón no te quiere ni respeta lo bastante como para ponerse un condón ¿eh? El llanto sólo le llega para insertar el pene a su gusto; y tú eres tan sumisa y tan incapaz de manejar tu vida sexual, que crees preferir abortar a usar condón. Ahí se ve que niña no eres, pero intelectualmente no estás con tu edad.

A
anaid_6329202
28/1/16 a las 17:24
En respuesta a an0N_638932899z

Lloró porque estaba muy salido y ya no podía más
Debe ser de esos que todo les hace llorar y manipulan a la gente con su llanto.
Noticia, por si no lo sabías: perder la virginidad no duele, el himen no tiene nervios así que no se siente. Aparte de que con 23 años, es imposible que todavía lo tuvieras porque se va reabsorbiendo tras la primera regla. El dolor es una señal que tiene el cuerpo de que algo va mal, así que si tanto te dolió como para gritar (que más bien sería porque se te ve una persona bastante poco dueña de sí) es porque el tipo lo hizo mal. Tampoco se entiende que no tuvieras orgasmo.

Me haces mucha gracia cuando te pones tan subidita con lo que te han dicho: así que el llorón no te quiere ni respeta lo bastante como para ponerse un condón ¿eh? El llanto sólo le llega para insertar el pene a su gusto; y tú eres tan sumisa y tan incapaz de manejar tu vida sexual, que crees preferir abortar a usar condón. Ahí se ve que niña no eres, pero intelectualmente no estás con tu edad.

Perdoona ...
pero a lo mejor a ella tampoco le gusta el condón... no? ...
pobre chica .. sois algo duros , yo creo que es que el chico es muy sensiblee ... no sé ... porque sino todo el mundo que llora es un manipulador o manipuladora no?

D
dorila_7176924
28/1/16 a las 19:44

Inmadura
Jajajajajaja lloraba de felicidassss por el bebe! Niña!

A
an0N_638932899z
28/1/16 a las 20:36
En respuesta a anaid_6329202

Perdoona ...
pero a lo mejor a ella tampoco le gusta el condón... no? ...
pobre chica .. sois algo duros , yo creo que es que el chico es muy sensiblee ... no sé ... porque sino todo el mundo que llora es un manipulador o manipuladora no?

La mayoría, sí
Llorar por tonterías es manipular, lisa y llanamente.

Y ella no ha dicho que no le guste el condón: dice que era virgen, así que no t enía forma de comparar. Tampoco ha dicho que empleara otro anticonceptivo. Sólo es una sumisa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir