Foro / Pareja

Cómo se avanza cuando ambos son padres solteros?

Última respuesta: 28 de enero de 2016 a las 3:02
Z
zarina_8700984
26/1/16 a las 4:50

Jan y yo somos viejos conocidos en la adolescencia nos gustamos pero en momentos distintos. Ambos tenemos un hijo cada uno casi de la misma edad. Hace tres años el sufrió una enfermedad cuya rehabilitación esta aun en proceso.
Ahora desde hace dos meses estamos saliendo un par de veces solos y las demás con nuestros hijos. Aunque el por chat me dice que soy la mujer de su vida que se ha enamorado de mi y hasta le pidió permiso a mi hermano para cortejarme (son muy amigos) el no save que yo se. Yo le he respondido que también me gusta que me he empezado a enamorar de el.
El problema es que cuando estamos cara a cara el no me dice nada, solo me trata como amiga o consejera. Lo más cerca a "algo mas" fue un día que lo despedí con un abrazo y el me beso el hombro. Pero como siempre cada vez que da un paso se aleja, para volver como si nada.
Estoy confundida porque no se si al final quiere o no algo serio conmigo o solo necesita alguien con quien desahogarse.

Ver también

Z
zarina_8700984
28/1/16 a las 3:02

Auxilio
De verdad que necesito consejo estoy a punto de rendirme y no volver a chat ni a salir con el.

Hace un par de días me dijo que yo era la mujer con la que quería pasar el resto de su vida, que soy una mujer única. Pero desde ese día no hablamos. Manda mensajes sólo para saludar y luego cuando yo le contesto aunque esta conectado no me responde.

Que hago, chicos? Me rindo o le doy su tiempo? Porque actúa con dobles sentidos?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir