Foro / Pareja

Mi hermana mayor quiere sexo conmigo?

Última respuesta: 18 de febrero de 2016 a las 22:35
A
asya_5845979
25/1/16 a las 21:56

hola, tengo 20, y mi hermana 30, hace un tiempo, que me deja tocarle el trasero y no me dice nada. le pego palmadas, y nada. siempre anda en leggins, o con rupa muy apretada que le marca mucho su trasero. siempre que la visito, usa ropa muy ajustada.
una vez me pidio el notebook, y al devolvermelo tenia 3 fotos porno.
tambien un dia, estaba ella conversando con mi tia, y mi hermana se puso en 4 con el trasero en pompa, y yo le saque fotos , y tampoco me dijo nada.
tambien una vez, paso que le pedi que me sacara unos hielos, ella se agacho, y yo me coloque detras de ella, justo a la altura de su trasero,incluso me saque el pantalon y el boxer, y estube pegado a ella. pero tampoco me dijo nada ni me reclamo.
tambien una vez, veiamos una pelicula, y ella se coloco de lado, y yo atras, entonces quede con mi pene en su trasero, y no dijo nada tampoco
hasta que llego un dia en que me quede a dormir en su casa, y no habian mas camas, entonces me dijo que durmiera con ella, al llegar la noche. me apege a ella, cosa que quedara justo en su trasero, fue muy exitante, porque siempre me ha llamado la atencion su trasero. asi que asi estube largo rato, y moviendome , y ella no me dijo nada ni se enojo, lo que encuento raro, porque es imposible que no se dira cuenta, ya que yo le pasaba agarrando el poto, y moviendome con mis partes intimas en su trasero. al dia siguiente solo me pregunto si me habia costado quedarme dormido.

lo que les queria preguntar, es si ella quiere sexo con migo. y que tendria que hacer yo . nunca hemos tenido mucha confianza ni para contarnos cosas, ni nada, solo hablamos de vez en cuando.

Ver también

E
elinor_8303981
25/1/16 a las 22:03

No
Tú quieres sexo con tu hermana, no nos confundamos, si no a qué la andas haciendo tales guarradas y restregandote en su culo....

W
wisam_8480282
18/2/16 a las 22:35

Nooo!!!
amigo ella es tu hermana de por Dios nacieron del mismo vientre!!!! no es que yo te juzgue pero eso no está bien, creo que los hermanos tienen que respetarse y tratarse como hermanos no como pareja!!! deberías de hablar con ella, por que ahí pasa algo raro xDD

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir