« 

Cómo conquistar a un chico, sin ser tan demasiado evidente?...

No sé que hacer, hay un muchacho del cual creo estar muy PERO muy enamorada, el problema es que es el amigo de mi ex novio, y a mi ex no creo que le guste mucho, ya que aun siente celos por mi, con mi ex terminamos hace 1 mes, y duramos muy poco tiempo pero tuvimos relaciones sexuales en varias ocasiones. El caso es que cuando terminamos me di cuenta que estoy totalmente enamorada del otro chico. Pero yo no se si yo a el tambien, por lo menos le guste.
Los dos muchachos son compañeros de un taller de musica en el que solo nos vemos 1 vez por semana, yo soy muy timida, y no soy capaz de hablarle al otro chico, tampoco quiero que me juzgen. Pero me he dado cuenta que puede ser el amor de mi vida.

Entonces, me gustaria que me dijeran:

1. Como manejo la situacion de los dos muchachos, puesto que no quiero que el vea como la mujer de su amigo.

2. Cuentenme secretos (cosas concretas) para saber conquistar a ese chico, sin ser demasiado evidente.

GRACIAS.

Vídeo: ¿Te atreves con los juegos eróticos?

• ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

veamos si funciona

Amen
La persona q me lo envió todavía está asombradaDE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA
DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR
PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien
quieras estar (tres veces)
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para
ti mismo(a) (seis veces)
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste
se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en
15 o + temas

Amen

La persona q me lo envió todavía está asombradaDE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA
DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR
PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien
quieras estar (tres veces)
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para
ti mismo(a) (seis veces)
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste
se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en
15 o + temas

Tips para conquistar a un chico

Hola amigas

Les recomiendo este sitio:

http://tinyurl.com/comoseduciraunhombrehoy

Allí aprenderán de todo sobre como conquistar y seducir a un hombre fácilmente. Saludos

La solucion a todos los problemas

¿Te gustaría obtener una unión de pareja definitiva ? o un amarre de pareja definitivo ?
Visita www.vuduhaitiano.com y solicita tu trabajo gratuito. No olvides indicar mi número de referido
así obtengo un trabajo gratis este mes. Mi número de referido es 28.354

Anonimus

tenes que tratar de no ser muy obia , tratar de ser como una amiga demostrarle que te gusta lo mismo que a el y luego se pasan telefonos se invitan a fiestas y las cosan van a ir pasando por si solas... ase me caso y el se va enamorar xq ya me funciono.

Intentalo

mira a mi tambien me ocurrio lo mismo era de mi ex y el chico que me gustaba estaba en su mismo curso lo primero si lo quieres conquistar tienes que ser buena amiga de el aserte muy amigisima, luego el poco a poco se ba a ir enamorando de voz (( te lo dgo por experiencia)) pasando tiempo con el despues esperas el momento presiso y tu le empesaras a gutaar mas que su amiga intentalo

Deberias pensar bien sobre tu situacion

eso de acostarte con un chico y no llevar mucho tiempo.. esta muy mal para MI parecer.. pero bueno... creo q si realmnt lo quieres a ese amigo d tu ex.. debes empezar x qerert tu misma.. date un tiempo para ti.. acabas de terminar una relacion y quiere otra en seguida?.. pues.. piensalo bien. producete, hazte cada ves mejor persona.. y luego recien.. piensa en conquistar a ese chico.. asi que ganas tiempo para q tu ex se olvide d ti.. y para q realmnt aprendas a tomar una relacion en serio.. no lo digo en mala onda amiga.. solo s un consejito.. cuidate! . y exitos. espero hbr ayudado.

Sos

TENGO UN AMIGO AL QUE QUIERO MUXO PERO EL SOLO ME TRATA COMO UNA AMIGA APESAR DE QUE LE DEMUESTRO QUE LO QUIERO NOSE SI EL SE DA CUENTA DE ESO LA VERDAD ES QUE LO QUIERO MUXO

Enamoralo

lo mismo que estoy apunto de hacer.................gritar alos 4 vientos que eres el amor de mi vida......E GUSTAS MUCHO...NO IMPORTA NADIE MAS..TE AMO TE ADORO Y QUIERO QUE TE LA JUEGUES CON TODA ASIA MI...JUEGATE A LA SUERTE CON MIGO COMO DICE LA CANCION..Y SACATE ESE CLAVO TAN INMENSO QUE NO TE DEJA DORMIR......CHAO.

Tenes que aser esto

-

--
Si sobreactúas, tarde o temprano se darán cuenta y será peor "el remedio que la enfermedad". Una vez aportado este pilar básico de todo decálogo amoroso, si lo que quieres es que ese chico estupendo caiga rendido a tus pies, no tienes más que seguir las indicaciones que te damos.

Con eso y un poco de la propia chispa que tú aportes, conseguir el amor de tu chico ideal será tan fácil como hacer palomitas de maíz

1.- Seguridad: No hay nada más que le guste a los hombres que las mujeres que van por la vida con seguridad, pisando fuerte. Decidida, capaz de tomar decisiones...lo interesante del asunto es que le demuestres a tu chico ideal que puedes vivir sin él. Los chicos parece que detectan cuando una mujer va por todas y les encanta ponerse como reto el conquistar su corazón. Siempre e bueno ser la interesante y demostrar independencia

2.- Feminidad. Eres una chica y por lo tanto debes comportarte como tal. Está muy bien que te guste hablar de fútbol, la ropa deportiva y decir tacos como un camionero, pero si haces eso lo único que conseguirás es que sólo te vean como a una amiga, una pana con la que pueden tomarse unas cervezas. Si quieres conquistarle muestra tu lado más femenino.

3.- Vestuario. Sexy pero nunca demasiado atrevido porque lo asustarías. Un escote adecuado, una falda con una raja estratégicamente ubicada..pero nunca un vestido completamente transparente, porque si hay algo que les encanta a los hombres es imaginarse qué habrá debajo de esa ropa tan sugerente que llevas...Siempre es mejor insinuar que mostrar. Además aunque les gusta que te vistas sexy y provocativa, si vas así por la calle y te miran el resto de los hombres, se pondrán negros.

4.- Elogios. Es de sobra conocida la característica masculina de desear que su chica les diga lo estupendo y maravilloso que es en todos los aspectos y que como él no va a encontrar ninguno. Aunque piensen que puede ser mentira les gusta tanto que les engorden el ego, que les da lo mismo. Si te abre una lata coméntale lo fuerte que es, si se arregla dile que es el más guapo y si te pregunta, siempre es el mejor en todo. Aunque tu sepas que es mentira, dejalé, el pobrecito es feliz así...

5.- Aspecto físico. No siempre quieren que seamos top models, delgadas, altas, maravillosas...existen gustos de todo tipo. En lo que todos coinciden es en que odian a las chicas muy maquilladas, demasiado enjoyadas o que se han perfumado en exceso. Cierto es que luego las que les ponen a cien son las que más pintadas van, pero en su chica ideal buscan que se arregle pero que no se note. Hay que entender que no debe ser muy agradable comer pintalabios, o acabar el día con más pintura en la camisa que en un cuadro de Van Gogh...

6.- Comprensión. Si te cuentan sus problemas en el trabajo, esperan que les comprendas y les des cariño a raudales. Si sabes escuchar lo que te cuente, lo tendrás en el bote en menos de lo que piensas. Si te parece un rollo lo que te dice, pon cara de Póker y dile lo estupendo que es. Se callará para escuchar tus piropos.

7.- Detalles. Si crees que sólo a tí te gustan los detalles, te equivocas. Ese raro espécimen llamado hombre también aprecia las muestras de amor. Eso sí, le gustan cosas sorprendentes porque las cursiladas pasteleras le espantan. Un regalito debajo de su almohada, una llamada divertida, un conjunto sexy...así le volverás loco.

8.- Sensibilidad. Si lloras en el cine y él te puede prestar sus Kleenex o en su defecto la manga de su camisa, si te encantan los animalitos y los niños, él se sentirá muy conmovido. Si te agarras a él en una peli de miedo él se sentirá protector y fuerte, y le encantará saber que le necesitas. Eso sí, que no vea que dependes de él o se asustará.

9.- Iniciativa. Cuando se te ocurra cualquier plan, por atrevido que sea, no dudes en proponérselo...no siempre tiene que ser él quien tome la iniciativa. Y así en todo. Si te gusta un chico y él no se decide, hazlo tú, con sutileza. Y si quieres seducirle emplea a el lenguaje corporal para expresarle lo que quieres. Si das con uno medianamente listo, enseguida lo entenderá e irá directamente a por tí.

10.- Mesura. Te encanta hablar, pero si te pasas pensará que eres una cotorra. Te gustaría saber todo de sus ex-novias pero si le sometes a un interrogatorio se sentirá acosado y huirá. Por eso el mejor consejo, sobre todo al principio, es tener mesura y poner cierto misterio en la relación. Luego, cuando le tengas en el bote, cualquier cosa que hagas le parecerá divina, porque si sigues nuestros consejos, simplemente TE ADORARÁ.

Como conquistar a un chico, sin ser demasiado evidente.................?

me gusta un chico no lo conozco trabaja en una optica y no se como hablar con él soy muy tímida.....no kiero q se note q m gusta....me gustaría kedar con él y conocerle, pero no se como hacerlo, voy con mi hermana q usa lentillas y no sabemos q hacer.....es súper simpatico y tiene unos ojos....como podría decirle algo sin q se note?

Super faciil !

por: pamee9

mira comprate unos lentes con medida o antes de entrar a la optica pidele los lentes a tu hermana como si estubieran jugando y as q se te caigan por su sitio o sino as q se te rompan algoo paresido y el te ayudara tu dile me lo puedes pasar o alcansar por ahí y sii antes q le preguntes te lo recoje es por q el es un caballero y buenoo y lo miras a los ojos no como una pelii pero lo miras y le dices gracias y le dices wuauu que bonitos tus ojos o son lentes de contanto y el te va a contestar y hablan y ablan ii alfinal ....

No se si me gusta el ermano de mi novio

hola no se como explicaros lo que me pasa esque es una cosa un poco rara xevo dos años con mi novio y lo quiero muxo pero ace bastante enpece a xevarme bien con el ermano a ablar con el a estar con el y enpece a verlo de otra forma.
Aveces noto como me mira y muchas veces ablando con el me manda indirectas que me acen pensar que siente algo por mi....
no se que acer xo quiero a mi novio pero me gusta dormirme pensando en su ermano estar con el y tengo soñado en que estoi con su ermano los dos solos y poco a poco nos vamos juntando y nos besamos me despierto como si el sueño hubiera sido verdad me encanta me siento bien.
me gustaria que me ayudarais a saber lo que debo hacer
besos cati

Hola

por: chivas1810

bueno cati lo tuyo siesta un poco grueso bueno lo que debes hacer es dejar a tu novio porquees claro que ya no lo quieres. Queda como amiga de el y espera para ver la reaccion del hermano ya que no puedes salir con el tan rapido si el de verdad te quiere se acercara a ti. Eso depende si tu novio llega a enamorarse de nuevo y ojala asi lo haga para que su hermano se la juegue y quede contigo suena duroperoen muchos casos asi pasa..

Ahora quiero que tu me des un consejo el ano pasado fui de vacaciones al pais de mi mama. Fui con mi hermana y ella esta enamorada de un chavo desde hace anos pero en ese ano conocio a otro que nada mas le gusta y yo le decia que mejor se hiciera novia de el ya que el otro osea el chavo que le gusta es mujeriego o asi lo titulan alla. El nuevo chavo por lo que me platica mi hermana se acomedia a ayudarla, la invitaba a salir pero al final ella se hizo novia del chavo que conoce desde nina. Este ano yo fui la unica que fui al pais de mi mama y lo trate mas al chavo y no se como me enamore de el. siempre que yo hablaba me veia, o cuando otros chavos me molestaban cuando jugabamos futbol el tambien me veia que pena jeje.Me ayudo en matematicas porque soy un asco en esa materia y tambien se acomedia en ayudarme en varias cosas. bueno el penultimo dia me regalo algo de mi equipo favorito y fue el primer dia que le di un abrazo. y el ultimo dia que me iba a reresar el y mis primos nos llevaron a la parada del bus y nos despdimos. MI prima dice que los fue a dejar y manejo mas rapido para alcanzar el autobus pero no lo logro. ahora que llegue aqui y le platicaba a mi hermana como la pase en la familia y con todos nuestros amigos tambien salia el nombre de el porque estubo todoel mes en mi barrio jugando futbol con nosotros no se pero creo que mi hermana esta celosa aunque tiene novio y lo peor es que no se si el chavo siente algo por mi o solo quiere a mi hermana estoy muyyyyy confundida ayudenme porfavor!!!

A mi me pasa algo parecido :s!!

por: loka663

weno ami me pasa algo aprecido y no se k hacer io estuve kon un xiko kasi 1año y terminamos hace 2 años aproximadament.. io voy me ievo bien kon sus amios y kon su hermano y ahora ps me gust su hermano y creo k io tmb no lose hemos salidos nos llemavos chevre y hemos agarrado pero a mi me da miedo too ezto pork es el hermano de mi ex y kon mi ex me llevo tmb chevre ..lo mas roxe k me da esk su mama se entere pork k pensaria de mi ..waa nose k hacer me gustaria k me ayuden me akonsejen apart io tuve relaciones kon mi ex y eso es lo k mas me afecta nose k hacer ayudemne porfaa...un konsejitoo k hagoo ..!!

Yo creo que...

por: pauly456

debes darte cuenta y estar segura si el hermano de tu novio realmente esta interesado en ti y despues elegir a uno de los dos con tiempo y calma, pero porfa no vayas a cometer una locura de engañar a tu novio con su hermano porque eso seria una traicion horrible y despues ellos se pelearian y seria muy triste que se desunieran como hermanos y te imaginas que despues ellos se reconciliaran, tu para empezar quedarias fuera, sin pan ni pedazos. asi que piensalo muy bien y la verdad SIEMPRE por delante. suerte

........

por: pamee9

buenoo ....aver mira de hechoo que tu estas enamorada de suhermano o lo amas y por tu novio osea solo te gusta naaa mas y pues osea tienes q terminar con tu novio ii aplarle como sii fueran amigos ii seguirle aplando a su hermano porsupuesto y no se presentarle a alguien a tu novio asii osea que salga con personas asta q le guste una o si no quieres esperar tanto simplemente terminar bien con el ii luego iia estas con su hermano pero mas te recomendaria lo de presentarle a otras chicas cosa que asii sii el te pide una explicacion por que estas con su hermano tu le dices que el ya saliia con otras chicas y ahí nadie se tiene de que quejar

A mi me paso lo mismooo

no t preocupes a mi me paso lo mismo, hace tiempo yo estaba con un chico pero duramos poco, despues de un tiempito me di cuenta q me gustba su amigo salimos normal y nos enamoramos y no me senti culpable por lo q paso yo creo q tienes q darle tiempo por ahora se su amiga tratalo normal y de ahi te mandas por ahora se sutil ,...

Yo te ayudooo¡¡¡¡¡

mira no soy muy buena para esto pero creo que tendrias que salir con el amigo de tu ex xk no import lo que diga tu ex lo que importa es lo que vos sintas x el amigo.suerte

Resignate

la verdad resignate por que te hara quedar como una mujer cualquiera ya que tal vez tu ex le conto sobre lo k paso entre ustedes y de ahi lo comentaran entre varios y te hara quedar como una cualquiera yo mejor te dujiero k lo olvides

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito ayuda mis padres se meten en mi relación!!
por: enamoradadeputilla
6
  Mi familia a arruinado mi relación
por: antonellalleras
3
  Mi "novia"
por: chiconocturno
2
  Es noramal que a mi esposa le guste que me vista con ropa de mujer
por: adanflaco
2
  Test, ¿eres una persona asertiva?