Foro / Pareja

Mi novio es egoísta?

Última respuesta: 25 de enero de 2016 a las 20:50
R
rochdi_6347496
25/1/16 a las 8:09

Ayer mi novio iba a venir a dormir a casa conmigo... Yo salgo tarde de trabajar, a las dos de la mañana, pero él tiene las llaves de mi casa entonces pensaba ir sobre las 10 de la noche y ya dormir allí. Al final a última hora me dice que no va que total para estar solo allí para eso se queda en casa, el vive con su madre. No le dije nada pero hablando me dijo si estaba enfadada le dije que no pero que me había hecho a la idea de llegar a casa y encontrármelo en la cama que lo único que me molesta es que me diga a la mañana que va y luego que cambie de idea pero no me molesta el hecho en sí de que no vaya. Entiendo que yo salgo tarde y total para irse a dormir....
Le dio vueltas y vueltas al tema y provocó una discusión. Tal fue la cosa que me dijo que me devuelve las llaves de casa y que de momento cada uno en la suya. Y que ya nos veremos cuando se pueda y no así para evitar estas cosas. Me tiene arta porque siempre me hace lo mismo.
Ayer se quejaba de estar solo hasta que llegue yo y que por lo menos en su casa está su madre y su abuelo y no está solo pero vamos a ver qué ya tiene 34 años y que en mi casa tampoco es que este solo si de todas formas se iba a dormir pronto que el madruga por su trabajo. La que está sola soy yo cuando llegó que no hay nadie y solo la compañía de saber que el está ahí aunque durmiendo me hacía ilusión.
Siempre le da vueltas a las cosas y acabamos discutiendo por cosas que no hago. El me dice que se siente obligado a ir a mi casa cuando yo no le he obligado se ofreció el!!
Luego me dice bobadas como que le gusta el pueblo donde vive y que nadie le saca de ahí.
Me parece que tiene una actitud egoísta que solo piensa en el. En vez de pensar que yo estoy más sola que el que por lo menos el vive con su madre no!!! La mala encima soy yo! Yo no pedí nada se ofreció el! Si me hubiera dicho desde la mañana que no venía por lo que sea pues no hubiera pasado nada pero me da la sensación que el provoca que yo me enfadé porque no reaccione para nada mal cuando me dijo que no venia pero de tanto preguntarme al final le dije que no pasaba nada pero que si me molesto el hecho de que cambiara de idea pero nada más y luego bronca!
Parece que me provoca!!! Por qué hace esas cosas ?

Ver también

R
rochdi_6347496
25/1/16 a las 9:35

Que va ....
El no quiere vivir conmigo de momento dice no estar preparado.

R
rochdi_6347496
25/1/16 a las 20:48

Das en el clavo
O eso parece ...
Ayer de nuevo discutimos porque no quería venir a mi casa porque yo salía tarde de trabajar y no quiera estar solo hasta que llegara yo! Me parece increíble! No lo entiendo la verdad! Ya tiene una edad!

R
rochdi_6347496
25/1/16 a las 20:50
En respuesta a rochdi_6347496

Das en el clavo
O eso parece ...
Ayer de nuevo discutimos porque no quería venir a mi casa porque yo salía tarde de trabajar y no quiera estar solo hasta que llegara yo! Me parece increíble! No lo entiendo la verdad! Ya tiene una edad!

Quería decir
A semana pasada lo mismo paso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest