Foro / Pareja

Tengo muchas dudas con mi pareja...

Última respuesta: 2 de marzo de 2016 a las 18:50
Z
ziyad_5185868
24/1/16 a las 12:53

Hola chicas, soy nueva en este foro y me gustaría compartir con vosotras mis sentimientos, espero que podáis ayudarme.
Soy una chica de 20 años con una relación formal de 1 año y medio, y hace escasos 6 meses vinimos a vivir juntos a un piso en alquiler, en contra de la voluntad de mis padres.
Vinimos aquí a vivir sin ningún trabajo fijo, yo tenía dinero ahorrado de trabajar en verano pero desde entonces mi novio trabaja de lo que puede y yo estudio, por lo tanto no vamos muy bien de dinero, apenas llegamos ni a principios de mes, nos pasamos el mes agobiados pensando en el dinero y en qué tenemos que hacer para poder seguir viviendo aquí...
La cosa es, que hace un par o tres de meses empecé a tener dudas sobre haber venido a vivir aquí, a nuestro piso, creo que me ha venido grande esto.
Me siento realmente agobiada, aparte de por los estudios, de estar aquí, de vivir como encerrada. Apenas salgo de casa si no es para ir a clase o para ir a algún sitio con mi novio, como mucho voy a casa de mi mejor amiga pero me siento muy cohibida en este aspecto. Cada vez que tengo ganas de salir con mis amigas o con algún simple amigo me siento prohibida, a mi novio nunca le parece bien y se enfada cuando le digo que quiero salir de fiesta sin él (desde que estamos juntos sólo he salido 1 día sin él de fiesta).
También está cambiando mi manera de ser, me noto mucho más apagada y dejada, no me arreglo tanto y no paro de fumar todo el día por los nervios, cosa que me noto en mi actividad, aparte de dejarme a mí como persona también estoy dejando de lado a mis amigos y a la gente de mi alrededor, tan solo tengo el apoyo de mi familia y mi pareja.
Siento que esta situación me está superando, tengo ganas de volver a casa con mis padres, les echo de menos y creo que soy demasiado joven para estar viviendo de esta manera y con estas preocupaciones constantes. Mi relación con mi pareja se está apagando desde que vinimos a vivir juntos, ya no tengo ganas de tener relaciones con él pero en cambio sí tengo fantasías con otros hombres...
Le quiero, indudablemente, y es esencial para mí, pero me siento atascada, frustrada y cohibida, siento que mi vida no va bien y tengo muchas dudas sobre mi futuro.

Gracias chicas por escucharme.

Ver también

G
gwen_9401434
26/2/16 a las 20:40

Mejor valorar las dos partes, ¿no?
Yo entiendo que con 19 años te sientas un poco joven para independizarte, pero pintas la historia como si tu pareja no hiciera nada por ti o te hiciera la vida imposible, si dices que está buscando trabajo o trabaja de lo que sea, ¿será que es para que salgáis los dos adelante no? supongo que para pagar todas las facturas y pagarlo todo para que no te falte de nada a ti y para que podáis disfrutar los dos juntos de la vida. A parte con 19 años tampoco se es tan joven como para independizarse la verdad, muchísimas mujeres se han independizado a los 19 o antes y se han valido por sí mismas y han disfrutado de la vida y de la pareja, quizá tengas que haces una autorreflexión y analizar si tu eres lo suficientemente madura o aún no estás a la altura en cuanto a madurez de tu novio.. En el aspecto de tener fantasías sexuales con otros hombres, no he leído que él te haya tratado tan mal o no esté por ti cómo para que tengas que tener fantasías con otros hombres, entonces puestos a reflexionar chicas, ¿nadie se pone en la piel del pobre chico? Pensad que está buscándose la vida como puede para los DOS no para él solo, no sé, éste es mi punto de vista.
El tema de salir, ¿él sale con sus amigos sin ti? ¿No hacéis cosas juntos nunca, más que estar encerrados en casa los dos? Porque aquí veo un problema de confianza por parte de los DOS, no solamente suyo.
En fin, analizándolo todo, creo que siempre hay que escuchar a las dos partes y no animar a la pobre chica que ya tiene un cacao mental a que se vuelva a su casa y deje al chico solo cuando por lo que he podido entender está luchando para los dos, y que claramente veo inmadurez y un poco de irresponsabilidad por tu parte Aiditta13, sin ánimo de ofender.
Espero formar parte positivamente en éste foro.

A
an0N_783103099z
26/2/16 a las 23:27

Es comprensible...
No te castigues, ni pienses que es malo pensar como tú. Lo primero eres joven, y yo me acuerdo que a esa edad ( que también me ibdependicé con el que era mi pareja) fue todo agobio, yo tampoco trabajaba y también estudiaba, me paso como a ti. Y la realidad es que tú quieres más, porque por un lado quieres a tu pareja, pero por otro lado quieres vivir, y si encima es un chico que no le sienta bien que hagas nada sin él... peor aún. Yo te puedo decir que vivas, que hagas lo que tu corazón te diga... Si necesitas volver a casa de tus padres y seguir estudiando, salir, conocer gente nueva, hazlo. Porque si quieres eso y no lo haces... algún día explotarás o directamente caerás en una depresión por no vivir tu vida como querrías. La vida son dos días, hoy estás aquí y mañana no se sabe. Así que disfruta y haz las cosas que te hagan feliz, no necesitas la aprobación de nadie... Ánimo.

A
an0N_697754699z
2/3/16 a las 16:06

Eres joven
Hola

Lo que te ocurre es que eres muy joven, ni más ni menos e inmadura. No debes culparte por ello, tu mente está para salir de fiesta, vivir con los papis, que te mantenga y disfrutar con amigos y amigas.

Estás con una pareja que no te motiva lo suficiente, celoso... Y eso termina de matarte.

Lo que te pasa a ti le pasa a muchísimas.

P
pena_7857418
2/3/16 a las 18:50

Sin agobios
Hola,si te sientes asi,es mejor que te retires o del todo o por un tiempo,para ver si le quieres de verdad o no,pues se supone que tenias que estar en un sueño maravilloso y no agobiada,pues con el tiempo la vida en pareja es muy dura y o se esta enamorada de verdad para poder pasar de muchas cosas o no te veo futuro.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir