Foro / Pareja

Necesito consejos urgente

Última respuesta: 22 de enero de 2016 a las 6:35
E
etor_7065809
22/1/16 a las 5:43

hola, soy un chico de 21 años, la cosa es que hace almenos unos 7 meses conoci una chica... al principio todo fue bastante bien (trabajabamos juntos) nos veiamos cada ciertos dias cuando coincidiamos y ella se mostraba interesada por mi, comenzamos a hablar mas y mas hasta que salimos y bueno.. tuvimos relaciones, a partir de ahi nos hablabamos siempre y era super tierna, pero despues de un tiempo empezo a cambiar algo, osea siempre tubo un caracter fuerte pero se molestaba mas seguido y le decia que la notaba cambiada, solo nos veiamos en el trabajo (A TODO ESTO OLVIDE DECIR QUE TIENE UNA HIJA) saliamos a comer luego de los turnos de noche que teniamos o me invitaba a su casa cuando se encontraba sola sin su hija, la cosa es que yo la entendia que bueno tiene una hija y trabaja, muy poco tiempo debera tener para salir, le decia que salieramos y como que no le gustaba mucho que le preguntara pues no tenia mucho tiempo y le daba pena o mas bien se sentia mal al tener que decirme siempre que no por el tiempo, yo siempre la entendia pero bueno tenia 20 años y me sentia un poco indeciso a la vez talvez por el tema de ella tenia una hija y la relacion con su ex no era de la mejor y soy de los que no aguanto que traten mal a la gente que quiero y me daba miedo que eso pasara pues me iva a molestar y quizas tubiera problemas con el tipo y por mi culpa las cosas entre ellos empeorara y La niña (que tenia buena relación con el padre) saliera perjudicada, se me pasaban tantas cosas por la cabeza incluyendo lo que pensarían mis padres ... la cosa es que por motivos personales y estudios deje de trabajar con ella... estubimos un tiempo hablando pero luego la cosa fue cambiando... era cortante y pues yo el idiota le seguía el juego la cosa es que esto siguió asi hasta que los 2 eramos indiferentes, yo solia ceder un poco esperando nose un te extraño o cosas asi pero nada, pensaba en ella y la cosa ya me estaba afectando un poco pues estuve con muy pocas chicas en mi vida y ella fue como diferente, me quiso de una forma diferente llego un momento que me dije que ella no era para mi, soy de los que piensa que la indiferencia mata la relación y pues decidi dejar de hablar unos días a lo que ella me respondia que ya no existía para ella, me ponía caras enojadas y ese tipo de cosas y al ver eso yo le volvia a hablar, hablábamos un rato y me ignoraba o me dejaba los vistos jajaja, paso esto unas 4 o 5 veces y siempre quedaba en lo mismo, yo hablándole y ella ignorándome, hace poco me volvió hablar y pues la extrañaba asi que le hable también hablamos un rato y me decía que yo la ignoraba y que por eso me dejaba los vistos asi que yo le decía tu eres la que es asi conmigo y etc la cosa es que últimamente a puesto estados en facebook que siento que van indiretamente ami diciendo que se alejara de ciertos tipos de gente, pone eso y me vuelve a hablar!!! No entiendo estoy bastante confundido.. ahora ultimo la ignore por almenos 2 semanas pero me volvió a hablar y decidi jugármela, ver si puede pasar algo ,pero a la vez siento que paso mucho tiempo, hace almenos 3 meses que hablamos un dia y nos ignoramos por semanas, nose si podre lograr estar con ella o si ella me lo permite, me siento un idiota la verdad quizás cuando vi que me ignoraba devi seguir con ella jugándomela pero no.. decidi hacerme el indiferente siguiendo su juego y me siento muy mal ahora, me tiene mal esta chica :l y me gustaría decirle de una vez por todas cual es su idea, que pretende, me quiere en su vida?, almenos podemos quedar en la buena y seguir hablando?, podemos ser amigos?... no la quiero perder pero siento que me hago mal a mi mismo siguiendo con esto pero si le dejo de hablar pensara que le soy indiferente y me vendrá con lo mismo de : ya no existo? y me darán ganas de hablarle denuevo necesito ayuda sobre gente que quizás aiga pasado por esto o mujeres que entiendan del tema, ahora quizás bastante tarde me di cuenta de muchas cosas y me gustaría estar con ella pero esta muy distante y no quiero que se sienta incomoda si le salgo con esto de una, quizás pensara que volvi con ella solo para tener relaciones y botarla pero no es asi la extraño y mi inseguridad me costo caro, pues en mi cabeza decía: esta jugando conmigo o de verdad me ignora porque no le gusto ya o quizás quiere que me esfuerze por ella. Eso necesito consejos serios porfavor lo agradeceré bastante!!

Ver también

J
janine_7865653
22/1/16 a las 6:35

Se perdio el interes
Bueno estimado, Aparentemente ella perdió el interés, Pueden ser muchos factores, Desde algo que pudiste hacer, o ella simplemente con el tiempo no se vio un futuro contigo... Una cosa es clara y es que la atención no se ruega, dejando de lado lo que pueda ser el machismo o feminismo, cuando alguien realmente te interesa, te quiere, te gusta... Sueles escribirle constantemente para saber que hace? como estas? etc. No necesariamente es el hombre el que siempre debe estar detrás de la mujer, si ella sencillamente no te escribe con regularidad, o esta pendiente de que haces pues no hay interés de su parte... Si te deja en visto, tarda en responder los mensajes o te da muchas excusas pues sencillamente no vale la pena...! es difícil mas si te has encariñado con esa persona, lo se, me ha pasado...! lo mejor en estos casos es ir directo al punto, hablarle claramente que paso, a lo mejor tu esperabas algo serio y ella solo te veía como algo pasajero... O si no por el contrario tratar de olvidarla aunque duela, venga que hay muchas mujeres hermosas allá afuera... Suerte.

Ah y por cierto, no te arrepientas de tu actitud, me parece hiciste bien... No puedes estar por la vida detrás de una persona dándole atención cuando ella simplemente te ignora y le da igual... por allí lo llaman tener dignidad.

Lo cierto aqui es que: O le hablas claro y pones los puntos sobre la mesa, o sencillamente dejas de escribirle, pero no podes vivir detras de alguien que sencillamente no te presta atencion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram