Foro / Pareja

¿amor a pesar de religión?

Última respuesta: 3 de febrero de 2016 a las 11:42
A
alexey_5287664
21/1/16 a las 23:34

Bueno, el caso es este, yo y mi novio llevamos una relación "a escondidas". Somos adolescentes (Él 14 y yo 15) Su madre nos separó a los 3 meses de relación, ella es evangelista al igual que toda la familia de él, incluyendolo, y yo hago prácticas de satanismo (No me juzguen :/) Entonces para vernos el tiene que escapar de su casa. Es muy doloroso para mí y para el, realmente nos amamos, puede sonar capricho, pero realmente quiero que su madre me acepte No voy a hacerle cosas malas a él, ni estoy en contra de su religión, me parece perfecto que crea en algo, pero su madre no entiende que no le voy a hacer daño... ¿Algún consejo?

Ver también

A
alexey_5287664
22/1/16 a las :59

Sí, lo sé
Pero ese no es el caso... No quiero lastimarlo a él, estamos de novios hace 3 años, solo que hagamos lo que hagamos su madre no me acepta

E
elinor_8303981
22/1/16 a las 1:26

Ni te va a aceptar.
Ya se te pasará lo del satanisnmo

A
alexey_5287664
22/1/16 a las 5:40
En respuesta a elinor_8303981

Ni te va a aceptar.
Ya se te pasará lo del satanisnmo

:/
Básicamente es por pura curiosidad lo que hago, nada más que eso

L
laia_9106902
3/2/16 a las 2:23

Necesito ayuda
Hola! Soy nueva en esto y no se como va,(perdón)
Voy a intentar contar mi historia haber que me decís al respecto.
conocí a un chico, me encanto!!
soy catolica y el tambien,
Empezamos a hablar y me pregunto que si yo había tenido relaciones sexuales, el siempre a sido católico practicante y muy muy conservador, le dije que si y me dijo que a pesar de ser una chica apañada y que me apreciaba no podíamos seguir conociendonos,
el no quería una chica que hubiera tenido relaciones sexuales antes.
Paso el tiempo.. y volvimos a tomar contacto, hablar todos los días, quedar cada semana...no teníamos relaciones sexuales hasta que un día, nos dejamos llevar y tuvimos un encuentro sexual!
Eso para mi fue maravilloso, sentir esa entrega por su parte aun sabiendo que yo no era virgen, todo iba bien hasta que un día el supo de una ex pareja mía, este no ha sido de su agrado y ya si que es verdad que ha cortado la relación!! Me echaca que como he podido tener relaciones sexuales con alguien así.. Y que el no quiere eso aun queriendome y yo queriéndolo a el, quiere que estemos separados.
necesito otros puntos de vista por favor!!
Yo ya no se..
estoy enamoradisima de el y lo pierdo por una cosa del pasado!! gracias!!

H
horia_9537759
3/2/16 a las 11:42

Algun consejo?
Si, hazte un exorcismo, y ponte seria.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest