Foro / Pareja

Irse de viaje solo

Última respuesta: 26 de marzo de 2016 a las 2:27
A
ayssa_10037382
21/1/16 a las 3:38

Empece a salir con un chico que tenia una vida estable y apuntaba a ser un hombre que se comprometia con una pareja. De golpe se le dio vuelta todo y dejo el trabajo y empezo a viajar aprovechando su situacion de desempleo, para cumplir su sueño de hacia varios años atras. Se fue de mochilero y no estoy segura si le va a llevar mas de un mes. Me dijo que me va a extrañar mucho y que quiere estar conmigo porque estaba a gusto, pero es el momento indicado para cumplir su proyecto, asi despues puede dedicarse a lo q sigue la rutina de la vida de volver a trabajar, construir una casa, tener un hijo. Me enoje tanto que lo corte, pero la verdad es q x dentro me encantaria esperarlo, solo q no sabe decirme con certeza cuanto tiempo, entonces no quiere lastimarme y decirme cosas inciertas, que haga lo que prefiera y que a la vuelta vera si podemos encontrarnos de nuevo o no. Tengo que olvidarlo para siempre o esta bien que siga haciendo mis cosas y confiar en que a la vuelta nos podremos arreglar? Lo que mas me dolio es el acto tan egoista que hizo, pero despues de enojarme tanto, tambien entiendo que por el amor que siento por el, deberia apoyarlo en sus metas.

Ver también

A
an0N_537536499z
21/1/16 a las 9:12

Apoyo
Claro que si, el vio su oportunidad de cumplir un sueño y tomó su decisión... Tu debes apoyarlo, dale a saber que el te importa y que tu lo vas a esperar, debes ser totalmente fiel y confiar en el.
Ya el tiempo los volverá a juntar.

A
ayssa_10037382
22/1/16 a las 18:24
En respuesta a an0N_537536499z

Apoyo
Claro que si, el vio su oportunidad de cumplir un sueño y tomó su decisión... Tu debes apoyarlo, dale a saber que el te importa y que tu lo vas a esperar, debes ser totalmente fiel y confiar en el.
Ya el tiempo los volverá a juntar.

Re: apoyo
que linda respuesta me haz dado. Ayer una amiga opino asi tambien, pero lo q me pone tan mal es no tener un margen de fecha de regreso. Lo que mas quiero es q vuelva y que podamos seguir, pero q no me vuelva a dejar asi. Otras amigas opinaron como yo al principio q estaba enfurecida, q me olvide q alguien q te quiere no te hace eso. En fin, estoy mas tranquila deseandole lo mejor, solo q me da miedo q siga rumbo y no volvamos a unirnos.

A
ayssa_10037382
1/2/16 a las :47

Desenlace
Ayer decidí terminar la relación, hablamos y me decía que volvía a mediados de febrero por un trámite y volvía a irse de nuevo para continuar, ya que le tomó la mano al viaje y a encontrar algunos trabajos temporales a cambio de comida y estadía. El tema es que habíamos hablado antes de que sería su último viaje que yo lo apoyaba, y al decirme esto, sentí que me estaba tomando el pelo y que sólo quería retenerme, que yo siguiera ahí para cuando el se decida volver. Me dolió tanto, pero va a ser lo mejor, esta vez ganó el egoísmo. No quizo tomar las oportunidades que le di para poder seguir juntos. Es más fuerte esto que cuidar la pareja y ser responsable. Nuevamente decepcionada en el amor.

A
an0N_918000399z
1/2/16 a las 4:25

Si te quiere, volverá pronto sino, no es para ti
No hay más, ...
Apoyarlo está muy bien pero en el momento en el que él pensó irse, ya se ve claramente que tú no entras en sus planes a corto plazo y entonces para qué quieres entrar en sus planes a largo plazo? Para autoengañarte mientras le esperas ?....
Yo lo veo muy claro desde fuera, siento ser tan sincera

J
janne_741195
29/2/16 a las 17:34

No sabe lo que quiere
Como va a darte una relación si ni él mismo está en condiciones de dártela? Es una persona inestable, hoy te dejo y mañana vuelvo a buscarte, esto que es??? Que se aclare primero y se centre y mientras no lo haga en serio no vuelvas a tener contacto. Estas cuidando tu salud emocional y aguantas a un veleta emocional? lo que conseguirás es perderte tu aún más.

A
ayssa_10037382
26/3/16 a las 2:27

Volvio con una propuesta tremenda
Sigue pasando el tiempo y siguen pasando cosas. Yo opté por mantener distancia, corté la relación, le pedí q no me buscara. Lo respetó hasta q después de otro mes sin hablar lo saludé porque estaba en un día bajón y cuando estoy por cortar la charla me hace una super propuesta de la cual siempre soñé, sólo que ahora me muero de miedo y no sé qué decisión tomar. Me propuso viajar por Latinoamérica en Kombi (vendería su auto y compraría una). El tema es q el no tiene intenciones de volver a vivir en algún momento en Bs As. Entonces yo le dije que me vuelve loca lo que me dijo, pero no estoy segura de querer seguir mi vida nómade, quizás tenga ganas de pasado un tiempo establecerme de nuevo. Estamos tratando de ver si podemos coincidir o no. Y algo más que importante es q con estos revuelos que armó mi confianza hacia el disminuyó demasiado....No sé si jugármela o desaparecer nuevamente. Pienso que la vida es una sola y es el sueño de mi vida, pero me da mucho miedo de querer volverme y q el no y todo se termine ahí.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir