Foro / Pareja

¿es una mierda de persona...

Última respuesta: 22 de enero de 2016 a las 1:23
M
malena_6451731
21/1/16 a las 2:07


alguien que le dice a una persona que un día le hizo daño y que por cosas del azar a tenido que volver a verle el pelo: "me hiciste mucho daño así que no quiero contactar más contigo, déjame ya te llamaré yo si un día me apetece"?

Solo busco respuesta a esa Simple pregunta pero si alguien quiere añadir un pero mejor.

Ver también

D
daya_9012141
21/1/16 a las 2:28

No se si te he entendido...
quieres saber ke nos parece ke alguien le fue dañado no kiera hablar con kien le dañó ???

lo increíble es que dejé la posibilidad de hablar más adelante.

yo te juro por mis muelas del juicio ke jamás volveré a hablar con mi ex...ja jajaja

....a el le importará una mierda, pero para mi es importante no dar otra oportunidad de dañarme de nuevo a alguien ke en su día ya me daño.

A
an0N_638932899z
21/1/16 a las 2:51
En respuesta a daya_9012141

No se si te he entendido...
quieres saber ke nos parece ke alguien le fue dañado no kiera hablar con kien le dañó ???

lo increíble es que dejé la posibilidad de hablar más adelante.

yo te juro por mis muelas del juicio ke jamás volveré a hablar con mi ex...ja jajaja

....a el le importará una mierda, pero para mi es importante no dar otra oportunidad de dañarme de nuevo a alguien ke en su día ya me daño.

así es
¿Para qué va a querer nadie hablar con quien le dañó?

M
malena_6451731
21/1/16 a las 14:07

La pregunta es bien fácil
si no quereis contestar no lo hagais pero no es necesario que encima cuestioneis mi modo de actuar ¿qué no entendéis de una pregunta para párvulos?
Gracias de todos modos por vuestro apoyo, no se puede esperar menos de este foro

A
alex6525
21/1/16 a las 16:14
En respuesta a malena_6451731

La pregunta es bien fácil
si no quereis contestar no lo hagais pero no es necesario que encima cuestioneis mi modo de actuar ¿qué no entendéis de una pregunta para párvulos?
Gracias de todos modos por vuestro apoyo, no se puede esperar menos de este foro

No es una mierda de persona quien dice
eso. Esa es la respuesta a tu pregunta. Esta en su derecho total y absoluto. Tambien el otro esta en su derecho de no aceptar ningun contacto en el futuro.

M
melisa_9490223
21/1/16 a las 18:51

Sencillo
esa persona fue dañada y pasa y cuando le vuelva a pilar sino tiene nada mejor volverá ahora esa persona q le hizo daño decidirá si quiere o no. problema resuelto

M
melisa_9490223
21/1/16 a las 18:51
En respuesta a melisa_9490223

Sencillo
esa persona fue dañada y pasa y cuando le vuelva a pilar sino tiene nada mejor volverá ahora esa persona q le hizo daño decidirá si quiere o no. problema resuelto

Pilar noo
picar

M
malena_6451731
21/1/16 a las 21:49
En respuesta a alex6525

No es una mierda de persona quien dice
eso. Esa es la respuesta a tu pregunta. Esta en su derecho total y absoluto. Tambien el otro esta en su derecho de no aceptar ningun contacto en el futuro.

Gracias por

responder y entender la pregunta.

M
malena_6451731
21/1/16 a las 21:54

Merece desprecio una persona por haberse enamorado

sin ser correspondida??

Si creéis que sí decirlo claramente y ser consecuentes cuando os pase a vosotras, no seais hipócretas.

M
malena_6451731
21/1/16 a las 22:08
En respuesta a alex6525

No es una mierda de persona quien dice
eso. Esa es la respuesta a tu pregunta. Esta en su derecho total y absoluto. Tambien el otro esta en su derecho de no aceptar ningun contacto en el futuro.

Y crees que ambos merecen

el mismo reconocimiento? Quién te cae mejor así, a priori, una persona que se dedica a dañar a los demás o una de sus víctimas?
Es que yo así, a priori, pues no me pongo de parte del agresor ¿acaso hago mal? ¿soy tonta del navo por estimar un mundo donde los criminales no campen a sus anchas y donde haya Justicia social para seguir prosperando...?

Tal vez lo sea para algunas mierdas que desean ser molidas a palos por indeseables... pero a mí ese tipo de personas tb me la repantunflan...

A
an0N_638932899z
21/1/16 a las 22:50

Te veo muy ufana y chulita con quien quiere ayudarte
Y no tanto con quien, según tú, es un agresor y para el que pides "los criminales no campen a sus anchas y donde haya Justicia social para seguir prosperando...? "

Hasta criminal le llamas, pero le hablas y le dices que le llamarás. Pero como nadie ve las cosas como tú, te pones farruca y rebotada.

Guarda esa energía para enfrentarte a él, anda: que a él le das tu cara más suavona y sumisa.

Y dado que no sabemos qué "daño" te hizo, no hagas preguntas capciosas como que "quién nos caería mejor": no puede haberte hecho mucho daño, porque entonces habrías denunciado y él lo habría pagado.

M
melisa_9490223
21/1/16 a las 23:21

......
según tu relato inicial da q pensar una contestación d hecho el resto d foreros piensa lo q yo. ahora si es xq es un amor no correspondido prefiere poner tierra x medio y au

M
melisa_9490223
21/1/16 a las 23:26
En respuesta a melisa_9490223

......
según tu relato inicial da q pensar una contestación d hecho el resto d foreros piensa lo q yo. ahora si es xq es un amor no correspondido prefiere poner tierra x medio y au

Añado
q la pregunta del titulo tal cual es lo q e dixo antes q pasa y si mas adelante no tiene donde picar t buscara no hay muxo q explicar ni rencor ni tonterías el rencor lo veo d ti xq sino t importase tanto dixa afirmación pasarias como henos hecho todo hij@ d buen cristiano sobre los ex x lo menos yo vive y deja vivir siempre lo e dixo y lo dire

A
adei_9384105
22/1/16 a las 1:23

¿que queres decir exactamente?

1-¿una vez - le hiciste daño - y cuando te vio te dijo que lo lastimaste y que no quiere verte?

2-¿una vez - te hizo daño - y cuando te vio te dijo que lo lastimaste y que no quiere verte?


"déjame ya te llamaré yo si un día me apetece"

A-Puede significar:

Que por alguna razon te volveria a buscar sea por:

sexo----------------carino(se le paso el dolor )



B-puede significar :

"Ni siquiera QUIERO que intentes buscarme "

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook