Foro / Pareja

Necesito desahogarme es terrible lo que hice

Última respuesta: 24 de enero de 2016 a las 23:42
A
an0N_554630499z
21/1/16 a las 1:22

Necesito desahogarme , esto no lo sabe nadie de mi familia o amigos, estoy casada tengo un niño , pero hace un poco más de un mes le fui infiel a mi marido por una u otra razón, y quede embarazada de mi amigo el no tiene hijos ya q su esperma es poco y también está casado, el al inicio no creía mucho q fuera de el pero poco a poco fue ilusionandose x q el deseaba tener un hijo y con su esposa nunca pudo x q ella también tiene problemas para embarazarse, hablamos poco del tema y nos faltó más comunicación en cuanto a que íbamos a hacer , si nos íbamos a separar de nuestras parejas para estar juntos, ambos fuimos miedosos y orgullosos, el dejó de hablarme sin razón x una semana y yo me desespere y pensé q había huido de su responsabilidad y q luego cuando mi hijo naciera el iba a aparecer reclamando paternidad como si nada y ahí si iba a tener mas problemas x engañar un año a mi esposo y dejar q el se ilusionara con un hijo ajeno, así q decidí abortar yo nunca había pensado en eso en mi vida para mi eso es pecado, pero en mi desesperación lo pensé y tuve 5 días para pensarlo ya que no podía dejar pasar mucho tiempo y el embarazo debía ser interrumpido a las 4 semanas para q fuera menos riesgoso, pase esperando mensajes o llamadas de mi amigo para contarle lo q pensaba hacer y q el me ayudará a decidir lo mejor pero el se desapareció toda una semana, y yo tenía mucha rabia y por orgullo No quise llamarlo ya q no quería q el creyera q lo estaba chantajeando, así que aborte ,........ mi esposo estuvo de acuerdo pero el cree q ese embarazo era de el , el no sabe la verdad.... mi amigo días después apareció muy alegre y cariñoso y también ilusionado con mi embarazo le contó a un familiar y dijo q tenía planes conmigo y el q fuera nuestro hijo.... yo no pude aguantarme y le conté q aborte,.... si reacción fue muy triste ,lo decepcione, siento q lo heri para siempre, y q lo perdí, el me reclamo y yo le di mi explicación , me dijo q mate al único hijo q iba a tener en su vida, que el no tenía culpa de nuestros errores.... me siento fatal ... sólo vivo llorando, dañe a mi amigo q lo amo y a un ser inocente ... le he pedido perdón varias veces y el dice q me perdona ... pero siento q no es suficiente. .. siento como si debería hacer algo para devolverle ese hijo .... creo q el resto de mi vida le voy a perdón y nunca voy a sentirme perdonada...... creo q me odia..... será q un hombre pueda volver con una después de eso q le hice??? Son tantas preguntas

Ver también

A
aprincipales_9ebc56z
21/1/16 a las 1:29

Por partes
Por un lado deberias solucionar el seguir con tu marido o dejarle. No es sano estar en una relacion por estar. Por otro lado. No debes sentirte culpable. Tenias que tomar una decision y el se aparto, por lo que la decision final fue tuya. Si queria voz y voto, haber estado ahi cuando lo necesitabas, por lo que, de verdad, no debes sentirte culpable

A
an0N_554630499z
21/1/16 a las 2:38
En respuesta a aprincipales_9ebc56z

Por partes
Por un lado deberias solucionar el seguir con tu marido o dejarle. No es sano estar en una relacion por estar. Por otro lado. No debes sentirte culpable. Tenias que tomar una decision y el se aparto, por lo que la decision final fue tuya. Si queria voz y voto, haber estado ahi cuando lo necesitabas, por lo que, de verdad, no debes sentirte culpable

No se si debo seguir o no
Gracias por hacerme sentir un poco mejor.....
Además No se si debo seguir o no con el, en el caso q el me perdonara de verdad, no se si una relación después de eso tenga futuro , no se si decirle q intentemos tener un hijo pero esta vez planearlo y separarnos de nuestras parejas oficiales?

A
an0N_638932899z
21/1/16 a las 2:48
En respuesta a an0N_554630499z

No se si debo seguir o no
Gracias por hacerme sentir un poco mejor.....
Además No se si debo seguir o no con el, en el caso q el me perdonara de verdad, no se si una relación después de eso tenga futuro , no se si decirle q intentemos tener un hijo pero esta vez planearlo y separarnos de nuestras parejas oficiales?

La separación primero ¿no?
Es curioso que te importe más ese mierdas miserable, capaz de acostarse con una casada mientras ponía los cuernos a su p ropia mujer; y que como buen machito, no tuvo problema en divulgar que se había tirado a una y la había dejado preñada, que tu marido. Deberías consultarlo con él, dile que es cornudo y que el embrión abortado no era suyo, a ver qué te dice.

D
daya_9012141
21/1/16 a las 2:53

Créeme..
siento muxa lástima por ti.

No voy a decirte lo ke opinó pk creo ke lo ke te espera ya es bastante condena.Pero si te digo ke en vez de esperar tan ansiosamente el perdon de ese hombre, le regases perdon a esa criatura ke es la única víctima inocente de todo ese asunto.

suerte....la vas a necesitar.

E
elinor_8303981
21/1/16 a las 3:04

Acabas de abortar a una criatura y lo que te importa es
Que él vuelva contigo? Y a tu marido que le den no? Y al futuro niño también, total, aquí nos emparazamos con una facilidad.... Que nos da la rabieta? Abortamos con todo el orgullo. Como el que baja a por pan.

Qué lástima....

A
an0N_554630499z
21/1/16 a las 4:22
En respuesta a elinor_8303981

Acabas de abortar a una criatura y lo que te importa es
Que él vuelva contigo? Y a tu marido que le den no? Y al futuro niño también, total, aquí nos emparazamos con una facilidad.... Que nos da la rabieta? Abortamos con todo el orgullo. Como el que baja a por pan.

Qué lástima....

No he dicho q no me importe el bebé inocente
Me arrepiento de haber terminado con una vida inocente, y busco como remediarlo pero creo q no se puede, ya le pedí perdón a Dios y a la criatura inocente, pienso q hubiera sido más valiente y hubiera tenido a mi bebé, ateniéndome a lo q viniera.... trato de superar este dolor ... q sólo entiende quien haya pasado algo igual

A
an0N_554630499z
21/1/16 a las 15:07

Y
y si lo hago q soluciono, ya no le devolvere la vida a ese hijo ni sanare mi dolor y el de mi amigo.

A
alex6525
21/1/16 a las 15:47
En respuesta a an0N_554630499z

Y
y si lo hago q soluciono, ya no le devolvere la vida a ese hijo ni sanare mi dolor y el de mi amigo.

Como que solucionas ?
solucionas que tu marido sepa que no lo amas que no es tu pareja y que solo te importa otra persona. Solucionas que no lo haces seguir viviendo una vida falsa de engaño mentira y traicion.Pero claro preguntas que solucionas porque para ti eso no es ningun problema, no es problema tuyo ni te importan los sentimientos de quien supuestamente has elegido para compartir tu vida. Gente como tu... bien lejos por dios

A
an0N_554630499z
21/1/16 a las 18:10
En respuesta a alex6525

Como que solucionas ?
solucionas que tu marido sepa que no lo amas que no es tu pareja y que solo te importa otra persona. Solucionas que no lo haces seguir viviendo una vida falsa de engaño mentira y traicion.Pero claro preguntas que solucionas porque para ti eso no es ningun problema, no es problema tuyo ni te importan los sentimientos de quien supuestamente has elegido para compartir tu vida. Gente como tu... bien lejos por dios

....
no es fácil decidir cuando un hijo está de por medio , sería alejar a mi hijo de su padre, por eso debo estar muy segura en lo q voy a hacer, x q mi amigo vive en otra ciudad y si dejará a mi marido sería irme lejos con mi hijo y el se separaria de su padre, y mi marido ama con toda su alma a mi hijo

A
an0N_554630499z
21/1/16 a las 20:25

Si me arrepiento
Que fácil juzgar... si me arrepiento de haber hecho eso... y ahí lo digo sólo lee bien, dañe a un ser inocente y a mi amigo, y a mi esposo también en caso q se lo dijera. ..

A
an0N_697253899z
22/1/16 a las 13:21
En respuesta a an0N_638932899z

La separación primero ¿no?
Es curioso que te importe más ese mierdas miserable, capaz de acostarse con una casada mientras ponía los cuernos a su p ropia mujer; y que como buen machito, no tuvo problema en divulgar que se había tirado a una y la había dejado preñada, que tu marido. Deberías consultarlo con él, dile que es cornudo y que el embrión abortado no era suyo, a ver qué te dice.

Que dificl
Tu situacion es d veras triste...vamos por partes mira si le fuiste infiel a tu marido tal ves sea por q ta halgo anda mal en tu matrimonio.. por q donde hay tres hace tiempo q ya no eran dos....el decidir perder al bebe bueno pienso q en tu situacion todoooooooo un conflicto en tu cabeza tal vez si debiste confrontarlo todo antes d decidir perderlo...pero ahora lamentablemente todo ya esta hecho ahora...y lamentar algo q no ya no puedes remediar ahora no tiebe caso......toma todo esto como una leccion de vida.... y decide reebcaminar tu vida por el hij@ q aun tienes....tu amigo mejor alejate d el ....deja q siga con su vida en fin el es conciente d lo q hiso y vivira con ello...s inceramente no creo q ames a tu esposo revalua tu vida q el sacrificio de un inocente no sea en vano ........si realmente estas arrepentida

A
an0N_638932899z
22/1/16 a las 16:24
En respuesta a an0N_554630499z

....
no es fácil decidir cuando un hijo está de por medio , sería alejar a mi hijo de su padre, por eso debo estar muy segura en lo q voy a hacer, x q mi amigo vive en otra ciudad y si dejará a mi marido sería irme lejos con mi hijo y el se separaria de su padre, y mi marido ama con toda su alma a mi hijo

Qué mala persona eres
¿que te irías a vivir a la ciudad de tu amante? ¿Pero tú de qué vas, cómo puedes soñar siquiera que él va a dejar a su mujer para irse con alguien como tú? ¿Es que piensas que quiere ser el siguiente cornudo?

Esta historia y tú apestais: ¿os habeis acostado durante un mes y ya te ha dado tiempo a preñarte y abortar? No, me parece que te aburres mucho y sólo buscas atención aquí: cuando una mujer se entera de que está preñada, normalmente ya está de entre cuatro y cinco semanas. ¿Qué te quedaste, el primer día? valiente payaso estás hecho con este cuento.

Y
yahima_7459103
22/1/16 a las 17:56
En respuesta a an0N_554630499z

No se si debo seguir o no
Gracias por hacerme sentir un poco mejor.....
Además No se si debo seguir o no con el, en el caso q el me perdonara de verdad, no se si una relación después de eso tenga futuro , no se si decirle q intentemos tener un hijo pero esta vez planearlo y separarnos de nuestras parejas oficiales?

Si al futuro, no al pasado
creo q lo has hicho bien para tu hijo y tu marido se quieres seguir con ellos!!
y como veo es lo mejor para te

y tu amigo puede tener hijos con otra libre no tu casada se no puede tenerlos con su mujer q no es el fin del mundo
intenta alejarte de tu amigo y olvida de el pasado
así es la vida no estas sola en esto hay mucho como tu o más

A
an0N_554630499z
24/1/16 a las 22:14
En respuesta a an0N_638932899z

Qué mala persona eres
¿que te irías a vivir a la ciudad de tu amante? ¿Pero tú de qué vas, cómo puedes soñar siquiera que él va a dejar a su mujer para irse con alguien como tú? ¿Es que piensas que quiere ser el siguiente cornudo?

Esta historia y tú apestais: ¿os habeis acostado durante un mes y ya te ha dado tiempo a preñarte y abortar? No, me parece que te aburres mucho y sólo buscas atención aquí: cuando una mujer se entera de que está preñada, normalmente ya está de entre cuatro y cinco semanas. ¿Qué te quedaste, el primer día? valiente payaso estás hecho con este cuento.

No sabes nada
Si tenía 4 semanas x la ecografía, y 6 semanas x mi última menstruación.... y mi amigo me perdonó y me dijo q intentaremos tener otro hijo, no es fácil decidir x el hijo q tengo quiero lo mejor para el.... juegas sin saber eres una intolerante. ..no estás en mis zapatos... yo era como tu juzgaba a otras hasta q me pasó a mi ...yo me creía Santa y mirame ahora ..nunca creí caer en adulterio ... siempre fui una joven de buenos principios y de buena reputación una hija ejemplar q se casó x la Iglesia de vestido velo y todoooo

A
an0N_554630499z
24/1/16 a las 23:42

...
paso unos días enojado conmigo... ahora dice q me perdona y q intentemos tener un hijo, yo no seque hacer x un lado me alegra un poco su perdón y la idea de tener un hijo , siento q es una manera de enmedar un povo poco lo q hice aunque esa vida inocente nunca se recuperará, quiero a mi amigo y me ilusiona estar con él, tenemos q sentarnos a hablar lo que vamos a hacer , pero me da miedo equivocarme con el y q después yo sufra x su falta de perdón

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir