Foro / Pareja

Estoy casada y me siento sola.

Última respuesta: 10 de febrero de 2016 a las 7:16
S
salima_5435821
20/1/16 a las 9:20

Así estoy yo, tengo 39 años y desde los 23 casada. Soy joven oye...pero me faltan sus detalles de cariño. Aunque sea una palmadita al pasar cerca, si lo hablas él lo ve todo bien la que está rara soy yo. A mi me gusta arreglarme y mis amigos cuando lo hago me dicen "estas guapa eh" pero mi marido no se da cuenta de nada. Mi cariño es para mis hijos pero ellos crecen y yo voy aprendiendo a pasar el día a día a mi manera. Ahora estoy en ese momento de ataque psicológico de que según él estoy inaguantable, soy irritable...pero él noooo, él lo hace todo bien. Y yo solo quiero amor y cariño, y digo cariño y no sexo porque somos mujeres y no me vale que todo el día estemos distantes y ahora si que me arrimo porque quiero sexo. Pues no!!! Yo no tengo un marido para tener solo sexo, y así estamos en una rueda, que no hay nada. Un saludo se que he metido un royo pero esto es lo que hace la soledad. Espero poder hablar con alguien.

Ver también

I
itiel_7290742
9/2/16 a las 2:42

En las mismas
hola yo tambien estoy pasando una situacion similar tengo 31 anios y a veces siento q mi esposo m evade creo q no leagrada mi compania y para serte honesta al principio m dolia mucho pero ahora m estoy cansando, noo quiero q mi matrimonio termine pero esto m afecta mi autoestima, m siento tan sola y sin atenciones.

N
neo_5539118
9/2/16 a las 2:53

Charlar
hola soy hombre 29 años y busco con quien charlar con respeto te dejó mi mail argentino347@gmail.com charlamos por mail o wasap

N
nerys_5987992
9/2/16 a las 2:58

A de comunicacion
la comunicación es fundamental en una relación sentimental es bien sabido, pero a veces ocurre que la pareja deja de hablar por no creerlo necesario y luego se hace imposible retomar esa comunicación. Si esa comunicación no se restablece se trata, en todo caso, de una relación abocada al fracaso. Si además de no poder hablar con tu pareja de lo que os está pasando, las discusiones se convierten en una oportunidad para hacer daño al otro, reprochar y faltar al respeto es el momento oportuno para poner punto y final.

B
biying_6965365
9/2/16 a las 3:16
En respuesta a itiel_7290742

En las mismas
hola yo tambien estoy pasando una situacion similar tengo 31 anios y a veces siento q mi esposo m evade creo q no leagrada mi compania y para serte honesta al principio m dolia mucho pero ahora m estoy cansando, noo quiero q mi matrimonio termine pero esto m afecta mi autoestima, m siento tan sola y sin atenciones.

Hola
Hola si quereis charlar yo chico español 36 años con experiencia en relaciones ahora separado
wasap +34695805037

E
ezra_745835
9/2/16 a las 8:13

Algo parecido
Creo que estoy en una situación parecida pero, al revés. A ver si me cuentas tu evolución, me servirá.

G
gia_9486213
9/2/16 a las 17:51

Tienes que hablar
la comunicación es importante. No te canses de decirle que necesitas cariño y no sexo. dile que te arreglas par el y que el no lo nota. dile que te gusta el sexo con el pero que también necesitas cariño y que el te conquiste. Trata de no irritarte aunque por dentro tantas ganas de mandarlo a la mierda. usa psicología con el. Cuida tu matrimonio.
Ponle chispa a tu vida, Busca en que ocuparte, un curso, etc. ir al GYM ponerte bonita. porque en la medida que luzcas bien, te sientes bien y tu autoestima aumenta. salgan de vacaciones, sácalo de la rutina. has vida social con el, ponte sexy cuando salgas con el. Así vas a robar miradas y muchos le van a decir que guapa esta tu esposa.
Suerte. espero que te sirvan de ayuda mis palabras.

J
janos_5996140
10/2/16 a las 7:15

Hola
Tu caso es tipico. Quiero comentarte algo por mail contacta conmigo a csensada@gmail.com


Y tranquila q tiene solucion. Un abrazo amiga

J
janos_5996140
10/2/16 a las 7:15

Hola
Tu caso es tipico. Quiero comentarte algo por mail contacta conmigo a csensada@gmail.com


Y tranquila q tiene solucion. Un abrazo amiga

J
janos_5996140
10/2/16 a las 7:16

Hola
Tu caso es tipico. Quiero comentarte algo por mail contacta conmigo a csensada@gmail.com


Y tranquila q tiene solucion. Ya lo veras Un abrazo amiga

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir