Foro / Pareja

Pk pk pk ....???

Última respuesta: 29 de enero de 2016 a las 17:16
D
daya_9012141
18/1/16 a las 14:41

... ..no lo entiendo.
Normalmente las mujeres escribimos en este foro o bien buscando Consejo o bien otros puntos de vista.Yo sólo busco intentar comprender, comprender a las mujeres.
Reconozco ser una mujer bastante peculiar pues me cuesta comprender a mi propio género.
La mayoría de las veces no comprendo los resortes por los ke las mujeres terminan haciendo y diciendo cosas ke van en contra de sus propios intereses.
Reconozco a las mujeres una mayor sensibilidad e inteligencia emocional pero con demasiada frecuencia ser sentimentales nos hace parecer irracionales y actuar e una forma impulsiva.
Estoy muy cansada. Cansada de ver a mujeres inteligentes comportarse estupidamente.
Estoy rodeada de féminas valiosas, que se automenosprecian frente a hombres que en realidad ni las kieren ni las valoran.
No voy a negarlo...me siento profundamemte askeada y realmente preocupada por lo veo.
Yo fui una mujer profundamente enamorada, y es obvio que dentro de la relación siempre hay momentos de tensión o de menos conexión, pero nunca mis sentimientos pudieron llegar a nublar mi orgullo de mujer ni mi pensamiento lógico.
Me gustaría poder cambiar el mundo ke me rodea, decir a las mujeres ke conozco y a las ke no conozco ke no necesitan tener un hombre al lado para sentirse valiosas, bellas y merecedoras de toda la felicidad del mundo....pero siento ke lucho contra los elementos, pues algo hay algo de lo ke yo carezco o de lo ke hace tiempo renuncie, ke me impide entender a mi género. Aun asi, en vez de alejarme de el, me enorgullezco, porque entiendo su fragilidad y su belleza.

Este verano pasado conocí a un tipo en el trabajo.Alguien ke se creía irresistible para las mujeres....algo así como un Don Juan...para mi sólo era un Don Nadie.
Harto de perseguirme, viendo ke no sucumbia a sus encantos y frustrado por mis reiteradas negativas, un buen día me espetó esta gran frase...
" Que inaccesible eres !!! "
a lo ke yo le respondí....
" Para ti yo soy inaccesible, para mi tu eres invisible"

Se ke suena pretencioso, pero realmente me gustaría ke alguna mujer al leer tooooodo este tocho, pudiera llegar a entender lo ke realmente es....un ser precioso y único, con alma y corazón y ke no necesita demostrar nada, sólo se necesita estar orgullosa de una misma para ser feliz.

Ver también

E
elinor_8303981
18/1/16 a las 14:54

Aplauso
Hacía falta un post así. A ver si lo lee más de una y abre los ojos.

D
daya_9012141
18/1/16 a las 16:38

Sin entrar en ciertas cosas...
como dependencias, trastornos de conductas, malos tratos, etc...
en relaciones mal llamadas normales, siempre terminó viendo situaciones en las ke la mujer se subyuga a la voluntad del hombre....no siendo siempre la opción más conveniente para la pareja o la familia en su conjunto

D
daya_9012141
18/1/16 a las 18:51

Es cierto ....
el entorno es importante, no se puede negar...
pero yo me refiero a algo ke es intrínseco al género femenino, algo ke lleva dentro y ke construye la red en la ke caer una y otra vez....

cuál es la diferencia entre una mujer y otra??
ke hace ke una mujer se revele mientras otra sucumbe....???
en una sociedad donde ser mujer significa correr con un brazo atado a la espalda, algunas mujeres encuentran la forma de desatarse, mientras otras no..


M
malena_6451731
18/1/16 a las 22:08


Y no estás aún más harta de ver a ese tipo de hombres que van de Don Juanes siendo Don Nadies?

Felicidades por tu respuesta al petardo ése, si algo bueno tiene la edad es que dejan de vislumbrarte ese tipo de idiotas, por muy buenos que estén, yo empiezo a notarlo, ojalá lo hubiera visto de más joven.

Sabes qué me dijo uno de esos irresistibles hace poco? que no podía ser que a mí no me gustara que me halagaran porque el 99 % de las mujeres se sentían halagas por piropos lindos. Si hubiera estdo de pié me hubiera caído de la risa

Y
yunxi_5610538
18/1/16 a las 22:23

Totalmente de acuerdo contigo
Te me has adelantado. Realmente, este foro está plagado de dependientes emocionales. Y peor aún de gente que pide consejo y cuando se les dice lo que no quieren oír, esto es, que dejen al susodicho, hay dos opciones: O no contestan hasta acumular miles de mensajes o justifican reiteradamente la conducta del sujeto en cuestión.
Y eso da una rabia...De hecho este post debería llevar incluso nicks propios de las habituales "quejicas sin querer solucionarlo" del foro. Se quejan una y otra vez abriendo hilos y más hilos preguntando tonterías como si "es normal que mi pareja/novio/marido pase de mí como de ir a misa?". Y después de 100 respuestas cargadas de buenas intenciones, en plan "déjalo ya, mujer"...siguen igual.
A mí me encanta que me digan lo que no quiero oír. De hecho, me ayuda a aprender y a superarme. Y no me fío ni un pelo de esos "amigos" que te regalan los oídos.
En fin, espero que alguien espabile y te agradezco de nuevo la valentía de abrir este post.
Un abrazo

A
an0N_638932899z
19/1/16 a las :30

En este hilo se ha juntado lo mejor de la casa
Varios ilustres nicks a los que siempre ves dando buenos consejos, molestándose por los demás y tratando de abrir ojos. Gente muy recomendable.

Por desgracia, no se pasará por aquí ninguna de las que realmente necesitan leer este mensaje.

D
daya_9012141
19/1/16 a las 1:19
En respuesta a an0N_638932899z

En este hilo se ha juntado lo mejor de la casa
Varios ilustres nicks a los que siempre ves dando buenos consejos, molestándose por los demás y tratando de abrir ojos. Gente muy recomendable.

Por desgracia, no se pasará por aquí ninguna de las que realmente necesitan leer este mensaje.

Mérida sarah....
si este foro fuera alguna suerte de Club....tu serías la Sr. Presidenta

Recuerdo en la situación emocional en la ke llegue a este lugar y también recuerdo las palabras de aliento y cariño ke me dedicaste.

Eres la voz de la experiencia y el tipo de mujer ke me gustaría ke fueran todas las mujeres del mundo mundial

A
an0N_638932899z
19/1/16 a las 1:27
En respuesta a daya_9012141

Mérida sarah....
si este foro fuera alguna suerte de Club....tu serías la Sr. Presidenta

Recuerdo en la situación emocional en la ke llegue a este lugar y también recuerdo las palabras de aliento y cariño ke me dedicaste.

Eres la voz de la experiencia y el tipo de mujer ke me gustaría ke fueran todas las mujeres del mundo mundial



¡Pero si soy la eterna baneada! Besos.

D
daya_9012141
19/1/16 a las 1:48
En respuesta a an0N_638932899z



¡Pero si soy la eterna baneada! Besos.

Jajaja
tus nicks cambian, pero el carácter ke imprimes a tus mensajes es inconfundible....

M
malena_6451731
19/1/16 a las 16:30
En respuesta a daya_9012141

Jajaja
tus nicks cambian, pero el carácter ke imprimes a tus mensajes es inconfundible....

Jajajaja
ella misma lo dijo

M
malena_6451731
19/1/16 a las 16:36
En respuesta a an0N_638932899z

En este hilo se ha juntado lo mejor de la casa
Varios ilustres nicks a los que siempre ves dando buenos consejos, molestándose por los demás y tratando de abrir ojos. Gente muy recomendable.

Por desgracia, no se pasará por aquí ninguna de las que realmente necesitan leer este mensaje.

Y qué haces tú aquí entonces?
kieres formar parte del club??

S
sohayb_6300294
19/1/16 a las 20:57

Discrepo un poco
Es verdad que hay muchas mujeres que se menosprecian delante de hombres que no las tratan como deberían, etc. Pero yo conozco muchas parejas que es el hombre un calzonazos y mujeres que tratan a sus parejas de pena y nadie dice nada en actitudes que, si fueran al revés, hablaríamos de violencia de género. He leído muchos posts, en que hombres explican por ejemplo que su pareja los ha insultado por celos y la mayoría de respuestas han sido perdonala, intenta hablarlo con ella, etc. Cuando si es al revés la respuesta es que la chica debe huir y que es una dependiente y lo de siempre. Por otro lado, más abajo dice un forero que hay muchas mujeres que prefieren estar con hombres que los tratan mal pero hay muchísimos hombres que precisamente tampoco se enamoran de la buena. Yo, sin ir más lejos, y no me enorgullezco, debido a mi infancia nunca he tenido relaciones equilibradas puesto que trataba fatal a mi ex y con el más reciente teníamos una relación totalmente tóxica. Por eso creo que muchas veces no se trata de cuestión de género sino de tantas relaciones tóxicas y tanta gente enganchada en ellas. Un saludo

D
daya_9012141
19/1/16 a las 23:18
En respuesta a sohayb_6300294

Discrepo un poco
Es verdad que hay muchas mujeres que se menosprecian delante de hombres que no las tratan como deberían, etc. Pero yo conozco muchas parejas que es el hombre un calzonazos y mujeres que tratan a sus parejas de pena y nadie dice nada en actitudes que, si fueran al revés, hablaríamos de violencia de género. He leído muchos posts, en que hombres explican por ejemplo que su pareja los ha insultado por celos y la mayoría de respuestas han sido perdonala, intenta hablarlo con ella, etc. Cuando si es al revés la respuesta es que la chica debe huir y que es una dependiente y lo de siempre. Por otro lado, más abajo dice un forero que hay muchas mujeres que prefieren estar con hombres que los tratan mal pero hay muchísimos hombres que precisamente tampoco se enamoran de la buena. Yo, sin ir más lejos, y no me enorgullezco, debido a mi infancia nunca he tenido relaciones equilibradas puesto que trataba fatal a mi ex y con el más reciente teníamos una relación totalmente tóxica. Por eso creo que muchas veces no se trata de cuestión de género sino de tantas relaciones tóxicas y tanta gente enganchada en ellas. Un saludo

En este hilo...
habló de las mujeres....
si kieres hablar de lo mal ke lo pasan algunos hombres abre tu un hilo al respecto....
pero no compares, primero pk no hay comparación y después pk no se trata de comparar.
otro día si kieres hablamos del hambre en el mundo, las guerras , el maltrato animal....o lo ke sea.

S
sohayb_6300294
19/1/16 a las 23:22
En respuesta a daya_9012141

En este hilo...
habló de las mujeres....
si kieres hablar de lo mal ke lo pasan algunos hombres abre tu un hilo al respecto....
pero no compares, primero pk no hay comparación y después pk no se trata de comparar.
otro día si kieres hablamos del hambre en el mundo, las guerras , el maltrato animal....o lo ke sea.

A ver
No se porque me contestas así porque yo he expuesto mi opinión con todo el respeto del mundo. Ya veo que cuando se opina diferente ya no se puede decir nada. Perdón por haber opinado algo que no te parezca adecuado. Saludos

D
daya_9012141
20/1/16 a las 2:24
En respuesta a sohayb_6300294

A ver
No se porque me contestas así porque yo he expuesto mi opinión con todo el respeto del mundo. Ya veo que cuando se opina diferente ya no se puede decir nada. Perdón por haber opinado algo que no te parezca adecuado. Saludos

Lo siento muxo....
....pero no puedo con el rollo este de los hombres mal tratados y no se le mas lexes. ...
no es comparable, ni de lejos, y estoy cansada de los nazis ke llaman feminazis a las ke no nos tragamos esas xorradas.

en lo demás estaremos tu y yo de acuerdo....pero en el tema de los hombres mal tratados .....sorry

S
sohayb_6300294
20/1/16 a las 5:43
En respuesta a daya_9012141

Lo siento muxo....
....pero no puedo con el rollo este de los hombres mal tratados y no se le mas lexes. ...
no es comparable, ni de lejos, y estoy cansada de los nazis ke llaman feminazis a las ke no nos tragamos esas xorradas.

en lo demás estaremos tu y yo de acuerdo....pero en el tema de los hombres mal tratados .....sorry

Es que creo que no me he explicado bien
Yo soy la primera que defiendo que las mujeres tenemos que darnos a respetar, que he tenido que comer la cabeza a alguna que otra amiga para que dejara a su pareja que la trata fatal, que no entiendo que a pesar de todo muchas mujeres sigan enganchadas a desgraciados que hacen con ella lo q quieren... yo vi como mi padre hablaba mal a mi madre infinidad de veces y por ese motivo de pensar yo no quiero ser una sumisa, trataba yo mal a mis parejas. Pero a base de psicólogos cambié pero he seguido teniendo relaciones tóxicas y aguantando yo otras cosas. Lo q quiero decir q estoy de acuerdo con balanceada que culpa de nuestro pasado algunas no hemos sabido tener relaciones normales como también incluyo las que están en el bando de ser las que hablan mal a sus parejas. Igualmente estoy de acuerdo con tu post y creo que las mujeres no debemos aceptar ningún tipo de desprecio hacia nuestra persona. Saludos

D
daya_9012141
20/1/16 a las 23:24
En respuesta a sohayb_6300294

Es que creo que no me he explicado bien
Yo soy la primera que defiendo que las mujeres tenemos que darnos a respetar, que he tenido que comer la cabeza a alguna que otra amiga para que dejara a su pareja que la trata fatal, que no entiendo que a pesar de todo muchas mujeres sigan enganchadas a desgraciados que hacen con ella lo q quieren... yo vi como mi padre hablaba mal a mi madre infinidad de veces y por ese motivo de pensar yo no quiero ser una sumisa, trataba yo mal a mis parejas. Pero a base de psicólogos cambié pero he seguido teniendo relaciones tóxicas y aguantando yo otras cosas. Lo q quiero decir q estoy de acuerdo con balanceada que culpa de nuestro pasado algunas no hemos sabido tener relaciones normales como también incluyo las que están en el bando de ser las que hablan mal a sus parejas. Igualmente estoy de acuerdo con tu post y creo que las mujeres no debemos aceptar ningún tipo de desprecio hacia nuestra persona. Saludos

El respeto...
el respeto es absolutamente necesario en cualquier tipo de relación....y creo firmemente ke el respeto empieza por una misma....por ahí más o menos va mi post.
Si una no se respeta, nadie le va a respetar y si una misma no se ama, nadie la amara.

Saludos.

J
jihane_745513
21/1/16 a las :43

Me encanta el último párrafo , me siento muy bien al leerlo

A
an0N_638932899z
21/1/16 a las 1:13
En respuesta a sohayb_6300294

A ver
No se porque me contestas así porque yo he expuesto mi opinión con todo el respeto del mundo. Ya veo que cuando se opina diferente ya no se puede decir nada. Perdón por haber opinado algo que no te parezca adecuado. Saludos

Que abras otro hilo
¿Tan difícil es de entender? Cuando encuentre un hilo tuyo hablando de tu historia, voy a ponerme a hablar en él de la cría de ganado porcino con vistas a concursos de belleza animal.

M
malena_6451731
21/1/16 a las 14:10
En respuesta a daya_9012141

El respeto...
el respeto es absolutamente necesario en cualquier tipo de relación....y creo firmemente ke el respeto empieza por una misma....por ahí más o menos va mi post.
Si una no se respeta, nadie le va a respetar y si una misma no se ama, nadie la amara.

Saludos.

Y te crees que

esos tipos no tienen dudas y que se aman a sí mismos solo porque están en el lado bueno de la moneda? o porque son abusadores?
Por qué puñetas te pones de parte de los agresores?

Pues claro que si "no te amas" (todo el mundo se ama es solo que a veces se tienen momentos flojos) puedes encontrar a gente que sí te ame, lo aprecies más o menos es otro asunto. En el mundo hay más personas que las que valen un cojón o a los manipuldos por ellos que se creen que su forma de pensar "hay que aprovecharse de la debilidad de los otros... jajaja" es la correcta...

S
sohayb_6300294
21/1/16 a las 14:27
En respuesta a daya_9012141

El respeto...
el respeto es absolutamente necesario en cualquier tipo de relación....y creo firmemente ke el respeto empieza por una misma....por ahí más o menos va mi post.
Si una no se respeta, nadie le va a respetar y si una misma no se ama, nadie la amara.

Saludos.

Totalmente de acuerdo
Hay que respetarnos y querernos para poder tener una relación saludable y no dejarnos pisar. Así es.

S
sohayb_6300294
21/1/16 a las 14:30
En respuesta a an0N_638932899z

Que abras otro hilo
¿Tan difícil es de entender? Cuando encuentre un hilo tuyo hablando de tu historia, voy a ponerme a hablar en él de la cría de ganado porcino con vistas a concursos de belleza animal.

Tranquilízate chica
Que nerviosas nos ponemos algunas por cualquier cosa... Soy corta y no lo he entendido hsta que me lo has explicado tú, gracias.

A
alex6525
21/1/16 a las 16:24
En respuesta a daya_9012141

Lo siento muxo....
....pero no puedo con el rollo este de los hombres mal tratados y no se le mas lexes. ...
no es comparable, ni de lejos, y estoy cansada de los nazis ke llaman feminazis a las ke no nos tragamos esas xorradas.

en lo demás estaremos tu y yo de acuerdo....pero en el tema de los hombres mal tratados .....sorry

Los hombres y las mujeres maltratan
pero un hombre maltratador es muchisimo mas dañino y peligroso La situacion es incomparablemente peor para las mujeres, nadie cuerdo duda de eso. En cuanto a la pregunta del foro yo tengo tres hijas que estan en proceso de convertirse en adultas y dudo mucho que acepten un hombre que no las sepa apreciar y cuidar. Espero no equivocarme. Asi que calculo que mucho dependera de lo que han vivido y que es lo "normal" para ellas.

D
daya_9012141
21/1/16 a las 21:25
En respuesta a alex6525

Los hombres y las mujeres maltratan
pero un hombre maltratador es muchisimo mas dañino y peligroso La situacion es incomparablemente peor para las mujeres, nadie cuerdo duda de eso. En cuanto a la pregunta del foro yo tengo tres hijas que estan en proceso de convertirse en adultas y dudo mucho que acepten un hombre que no las sepa apreciar y cuidar. Espero no equivocarme. Asi que calculo que mucho dependera de lo que han vivido y que es lo "normal" para ellas.

Otro iluminado...
que las mujeres maltratan ???
mira....eso simplemente es MENTIRA ...
y ahora me vendrás con lo de las denuncias falsa y todas esas mierdassssss

Agggggg

M
malena_6451731
21/1/16 a las 22:22

Bravoooo

Es raro encontrar una respuesta tan clara inteligente real y auténtica en este foro. Estoy 100 de acuerdo por esta visión que para algunas pavas estará fuera de la realidad porque no pueden concebir que el entorno, aunque no te define, te puede marcar y dañar por muy independiente que seas.

Y que no es solo cuestión de querer sino de luchar tb contra un entorno nocivo, cuando se tiene. Es decir que tiene un valor inmenso...

A
alex6525
22/1/16 a las 4:16
En respuesta a daya_9012141

Otro iluminado...
que las mujeres maltratan ???
mira....eso simplemente es MENTIRA ...
y ahora me vendrás con lo de las denuncias falsa y todas esas mierdassssss

Agggggg

Las mujeres no maltratan ?
todas las mujeres son santas y dulces ? no entiendo exactamente que quieres decir

A
alex6525
22/1/16 a las 4:21
En respuesta a alex6525

Las mujeres no maltratan ?
todas las mujeres son santas y dulces ? no entiendo exactamente que quieres decir

No se que tienen que ver las denuncias falsas en esto
Las personas son personas y maltratan y son maltratadas con independencia del genero. Por mi trabajo lo veo a diario y de todos los colores. Una mujer que desvaloriza al marido que se ha quedado sin trabajo lo esta maltratando, existe quien manipula con los hijos etc. La gente es gente y tus organos sexuales no te hacen mejor ni peor persona ni definen si eres maltratador o maltratado. Ya me diras que no es el tema del post pero yo contesto lo que me has dicho.

M
malena_6451731
22/1/16 a las 18:28
En respuesta a alex6525

No se que tienen que ver las denuncias falsas en esto
Las personas son personas y maltratan y son maltratadas con independencia del genero. Por mi trabajo lo veo a diario y de todos los colores. Una mujer que desvaloriza al marido que se ha quedado sin trabajo lo esta maltratando, existe quien manipula con los hijos etc. La gente es gente y tus organos sexuales no te hacen mejor ni peor persona ni definen si eres maltratador o maltratado. Ya me diras que no es el tema del post pero yo contesto lo que me has dicho.

En cosas así se ven que las que van de
"listas" y de mujeres modernas en verdad es una tapadera. Pues pensar que solo la mujer puede ser maltratada es decir que somos el sexo débil clarísimamente así que los aires de mujer coraje están de más...

S
sohayb_6300294
23/1/16 a las 12:14

Totalmente de acuerdo
Pero en mi entorno, por suerte, existen bastantes d estas mujeres, solteras e independientes. Yo llevo años viviendo sola, y me encanta vivir sola. Me encanta la libertad de hacer y deshacer cuando quiera y cuando digo que no sé si algún día querré tener hijos me dicen bueno ya cambiarás de opinión con los años... a ver, pq tengo q cambiar de opinión?? ¿Pq tengo que querer tenerlos? Y la verdad será porque mis relaciones no han sidi buenas pero siempre he sido más feliz soltera. Y así quiero estar si no llega la persona adecuada.

M
malena_6451731
23/1/16 a las 14:42
En respuesta a sohayb_6300294

Totalmente de acuerdo
Pero en mi entorno, por suerte, existen bastantes d estas mujeres, solteras e independientes. Yo llevo años viviendo sola, y me encanta vivir sola. Me encanta la libertad de hacer y deshacer cuando quiera y cuando digo que no sé si algún día querré tener hijos me dicen bueno ya cambiarás de opinión con los años... a ver, pq tengo q cambiar de opinión?? ¿Pq tengo que querer tenerlos? Y la verdad será porque mis relaciones no han sidi buenas pero siempre he sido más feliz soltera. Y así quiero estar si no llega la persona adecuada.

Yris
y si cambias de opinión será en un futuro no ahora, así que no entiendo porque te lo dicen ahora lo de los hijos como si no supieras lo que quieres Ahora.

S
sohayb_6300294
23/1/16 a las 15:13
En respuesta a malena_6451731

Yris
y si cambias de opinión será en un futuro no ahora, así que no entiendo porque te lo dicen ahora lo de los hijos como si no supieras lo que quieres Ahora.

Exacto
Pero y si no cambio de opinión, tampoco pasa nada. A eso me refiero que todos piensan, bueno ya cambiarás. Verdad que si te preguntan si quieres ser empresaria y dices que no nadie te dirá bueno con el tiempo ya querrás... pues parece que el ser madre tiene que ser querido por todas y no es así. Saludos!

A
an0N_638932899z
23/1/16 a las 17:12
En respuesta a malena_6451731

En cosas así se ven que las que van de
"listas" y de mujeres modernas en verdad es una tapadera. Pues pensar que solo la mujer puede ser maltratada es decir que somos el sexo débil clarísimamente así que los aires de mujer coraje están de más...

¿mujeres modernas?
¿Pero qué clase de vocabulario de revista de los años 50 es esa? Y por favor, antes de llenarte la boca de palabras que no entiendes, revisa tu propia historia que falta te hace.

M
malena_6451731
23/1/16 a las 17:27
En respuesta a sohayb_6300294

Tranquilízate chica
Que nerviosas nos ponemos algunas por cualquier cosa... Soy corta y no lo he entendido hsta que me lo has explicado tú, gracias.

Jajajaja

muy bien .

O
oprea_6935684
24/1/16 a las 13:27


Ayudas mucho a la gente que hay aquí, no dejes de hacerlo, eres muy fuerte y una persona débil puede salir adelante sólo con leer tu entusiasmo y amor hacia ti misma. Es cierto, hay muchas personas muy débiles una de ellas soy yo y me siento muy afortunada sabiendo que hay personas como tú, que no se dejan pisotear por nadie. Ojalá algún día pueda ser yo así

D
daya_9012141
24/1/16 a las 14:16
En respuesta a oprea_6935684


Ayudas mucho a la gente que hay aquí, no dejes de hacerlo, eres muy fuerte y una persona débil puede salir adelante sólo con leer tu entusiasmo y amor hacia ti misma. Es cierto, hay muchas personas muy débiles una de ellas soy yo y me siento muy afortunada sabiendo que hay personas como tú, que no se dejan pisotear por nadie. Ojalá algún día pueda ser yo así

Agradezco tus palabras...
No hay ke confundir sensibilidad con debilidad.

Cuando uno es joven y le falta la experiencia
vital es inevitable resultar dañado por otras personas, pero con los años te vas dando cuenta de ke pasar por esas malas experiencias es justamente lo ke se necesita para madurar y saber lo le kieres y no kieres en tu vida.

la juventud es algo ke pasa rápido y si no se aprovecha para aprender lo más seguro es ke caigamos una y otra vez en los mismos errores

saludos

M
malena_6451731
25/1/16 a las 17:49

Si claro
como que el maltrato físico no es tb psicológico

D
daya_9012141
25/1/16 a las 23:09

Permiso concedido....
Lo siento en el alma, pero negaré hasta el infinito y más allá la posibilidad de ke una mujer maltrate a un hombre.

No es lo mismo tratar mal ke maltratar...

No voy a entrar en discusión alguna, pk simplemente para mi esa posibilidad no existe.

Mi inmovilismo no es alienacion simplemente conviccion.

Gracias por comentar

A
alex6525
27/1/16 a las 4:59
En respuesta a daya_9012141

Permiso concedido....
Lo siento en el alma, pero negaré hasta el infinito y más allá la posibilidad de ke una mujer maltrate a un hombre.

No es lo mismo tratar mal ke maltratar...

No voy a entrar en discusión alguna, pk simplemente para mi esa posibilidad no existe.

Mi inmovilismo no es alienacion simplemente conviccion.

Gracias por comentar

Yo puedo tener la conviccion de que la luna no existe...
pero no por eso dejara de existir

M
malena_6451731
28/1/16 a las 9:47
En respuesta a daya_9012141

Permiso concedido....
Lo siento en el alma, pero negaré hasta el infinito y más allá la posibilidad de ke una mujer maltrate a un hombre.

No es lo mismo tratar mal ke maltratar...

No voy a entrar en discusión alguna, pk simplemente para mi esa posibilidad no existe.

Mi inmovilismo no es alienacion simplemente conviccion.

Gracias por comentar

Una convicción
tan rígida que no se puede discutir por miedo a que te cambien de opinión?

A
anaid_6329202
29/1/16 a las 16:57
En respuesta a daya_9012141

Lo siento muxo....
....pero no puedo con el rollo este de los hombres mal tratados y no se le mas lexes. ...
no es comparable, ni de lejos, y estoy cansada de los nazis ke llaman feminazis a las ke no nos tragamos esas xorradas.

en lo demás estaremos tu y yo de acuerdo....pero en el tema de los hombres mal tratados .....sorry

Pienso lo mismo
No existe eso de los hombres maltratados

A
anaid_6329202
29/1/16 a las 17:16

Es complicado llegar a ese nivel
Nos educaron para q seamos felices solo al estar felizmente emparejada....pero yo estoy sola y soy muy feliz o al menos intento serlo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir