Foro / Pareja

¿existe la perfección para las chicas?

Última respuesta: 20 de enero de 2016 a las 10:51
N
nona_8592264
17/1/16 a las 20:13

Hola. Quisiera contar mi experiencia y lanzar una pregunta.
Resulta que he estado en una relación con una chica cuya mente era bastante original, teníamos muchas cosas en común y conectábamos genial. Había atracción fuerte y recíproca según ella.
El problema es que ella empezó a dejar de confiar en mí, empecé a parecerle hipócrita, superficial o aburrido. ¿El motivo? Decía que no tenía celos. Que no mostraba reacciones, y que le resultaba pasota. También decía que yo no me entregaba ni era suficientemente pasional. Cosa que n coincidía ni con mi opinión ni con la de la gente cercana a nuestro círculo, pues todos pensaban que yo lo daba todo y que tenía detalles increíbles con ella. El problema de esta chica es que tenía cambios de humor bruscos, y habñia estado durante un año con un maltratador manipulador( la agredía, la acosaba, la manipulaba, etc...) Llegó a decirme algo de lo que aún estoy intentando recuperarme: me dijo que estaba mucho más enamorada de ese ex suyo que tanto le hacía daño, que de mí. Eso hizo que el pedestal en el que a ella la tenía de desplomara, y esa chica dulce, divertida, y extrovertida que tanto me gustaba, se empezara a convertir en una persona oscura, con problemas internos. A pesar de todo sigo teníendole un poco de cariño.
Mi pregunta es: las chicas jovenes, prefieren sacrificar a un hombre con el que conecten psíquicamente, para seguir detrás de chicos "malos"? Otra cosa que me pregunto es que por ejemplo este chico a pesar de ser un diablo, he de admitir que tenía más cosas que ofrecerle que yo: tenía negocio propio, coche y moto, dinero, cierta fama( es músico). Sin embargo yo a pesar de ofrecerle cariño y respeto, y ayuda, no podía ofrecerle esa estabilidad. El problema de esta chica o de otras muchas es la búsqueda del "macho alfa", o es que simplemente esta chica se ha cansado de un "capullo" como yo? Gracias

Ver también

A
an0N_638932899z
17/1/16 a las 22:21

No utilices el plural
No son "las chicas", es esa chica con la que te has empeñado en estar aunque sois incompatibles. Es obvio que tiene problemas mentales y emocionales: y eso, amigo, no es común a todas las mujeres. La inmensa mayoría de mujeres y de hombres, quiere al lado una persona que la trate bien, con quien reir y junto a quien ser feliz, no rollos raros.

N
nona_8592264
18/1/16 a las 10:48
En respuesta a an0N_638932899z

No utilices el plural
No son "las chicas", es esa chica con la que te has empeñado en estar aunque sois incompatibles. Es obvio que tiene problemas mentales y emocionales: y eso, amigo, no es común a todas las mujeres. La inmensa mayoría de mujeres y de hombres, quiere al lado una persona que la trate bien, con quien reir y junto a quien ser feliz, no rollos raros.

Mi duda
Ese es mi problema y esa es mi duda. Porque realmente éramos compatibles. Teníamos muchas cosas en común, veíamos la vida de la misma manera, y yo notaba que nos queríamos mucho. La veía perfecta para mí. Pero este tiempo que he reflexionado me he dado cuenta de que no. Que a pesar de nuestras conversaciones y buen feeling, yo no busco ni jamás buscaré polémica, y menos con alguien a quien quiero.

N
nona_8592264
18/1/16 a las 15:39

.....
Pero no entiendo el por qué ella en vez de quedarse con el buen feeling y la atracción que sentíamos, se enfadaba porque no mostraba celos y confiaba en ella. También cuando la notaba enfadada le decía que se tomara el tiempo y el espacio que necesitara y que cuando se sintiera mejor que hablase conmigo. Yo soy una persona tranquila pero respetuosa, y lo último que quería con ella era tener problemas. Si los tenímos, me enfrentaba a ellos con coherencia. Y a ella no sé si es que le molestaba que no armase numeritos de celos o que no fuese violento, o no sé...
También empiezo a pensar que ella me veía como un fracasado y que ella misma se ponía barreras para ser feliz. No sé...

N
nona_8592264
18/1/16 a las 21:33

Ser fuerte o dar protección
Realmente ser una hombre fuerte es otra cosa. Es ser seguro de sí mismo, sin celos, respetuoso, que esté en las buenas y en las malas.
Un hombre protector es aquel que hace lo posible para que no sufra su chica, haciendola reir, haciendola feliz, ayudándole en lo que pueda, escuchándola, etc...
Lo que me desconcierta es que ella se ha llevado casi un año valorandome por cómo soy, y de repente tras varios meses me echaba en cara no ser celoso, y se inventaba que no la quería y era un hipócrita. Que su ex a pesar de ser un psicópata peligroso al menos tenía reacciones que yo no tengo. Eso dolió mucho. No me la esperaba así

N
nona_8592264
18/1/16 a las 22:06

Realmente
Ella era feliz. Yo lo notaba, ella lo decía. Gente cercana a ella llegaron incluso a darme las gracias por hacerla feliz y ayudarla. Pero notaba como que se autoengañaba y se ponía barreras. Y justo eso que has dicho, es lo que me hace sentir mal. Yo solo hice quererla e intentar hacer una relación bonita, puesto que es lo que parecía al principio. Y parece que me he portado mal con ella o le he hecho sufrir. Eso me da impotencia y me hace daño.

N
nona_8592264
18/1/16 a las 22:09

O sea..
Entonces ser compasivo y respetuoso, te hace ser un idiota? Estas son las cosas que me desconciertan, porque no quiero convertirme en ningún cabronazo, me niego. Pero parece que a un alto porcentaje de las chicas les molan así.
Yo soy un tipo duro pero cuando hay que hacerlo, no un ímbecil. Me quedaré solo?

N
nona_8592264
18/1/16 a las 22:12

¿?
¿ No debería ser esa que me encuentre la que no me deje escapar?¿ por qué no aprecian eso las chicas? Vaya lío

N
nona_8592264
18/1/16 a las 22:32

Buena reflexión
Yo a ella la veía perfecta. Cumplía todas las caracteristicas que yo buscaba. Nunca pensé que encontraría a alguien así. Pero sus inseguridades y sus palabras al final de la relación me hirieron mucho, y me hicieron pensar que era un "veneno". Sigo sufriendo mucho a día de hoy puesto que la quería mucho y le prometí ayudarla siempre. Justo la última vez que hablamos le dije que solo se acercase a mí si de verdad lo necesitaba. Pero me siento mal al no haber cumplido mi promesa...

N
nona_8592264
18/1/16 a las 23:51

Muchísimas gracias
por los ánimos. Estoy en un proceso en el que me siento raro. Llegué a pensar que de verdad la culpa era mía al merecerse ella a alguien mejor. Pero siempre acababa luchando por ella y demostrándole cosas, a pesar de que ella no se convenciera mucho. También he llegado a pensar que nunca me quiso y para apartarme de su lado decidió dañarme para expulsarme de su vida. Me extraña porque ella si que ha tenido hechos conmigo que otras chicas que han ido a hacer daño no tuvieron. También pienso que podía tener un transtorno bipolar. Me da rabia todo porque la relación estaba bonita y me quedaban muchas cosas por demostrarle, y ella no me dejaba. Yo la tengo bloqueada de todo y no quiero ni salir para no encontrármela.
Gracias por los ánimos.

A
an0N_638932899z
19/1/16 a las :00

No tienes razón y hablas desde la amargura
¿Tu madre eligió un macho fuerte, sin más? dudo mucho que tu padre lo sea.
Los hombres y las mujeres queremos al lado una persona que nos trate bien, con cariño y respeto, con quien reir a todas horas y que te dé complicidad.

N
nona_8592264
19/1/16 a las 13:09

Mi problema
es que me siento mal porque creo que lo he dado todo. Pensaba que solo yo la ayudaría a llegar a la meta. Si había que sufrir un poco pues pensé que merecía la pena. Recuerdo sus palabras semanas antes del enfado "gracias a tí estoy mejorando y dándome cuenta de muchas cosas. Estoy olvidando cosas que pensé que nunca olvidaría, y todo gracias a tí." Creo que lo que va a sentarme peor, es que pase un tiempo, sea mucho o poco, y ella esté con otro, tan bueno y comprensivo como yo. Me sentiré muy mal

N
nona_8592264
19/1/16 a las 15:42

Muchas gracias de nuevo
Pero sigo sintiendome mal. Su mejor amiga lleva un mes y medio sin saber nada de ella y pienso que es por mi culpa, pues ella me defendía y la intentaba ayudar cuando pensaba cosas feas de mí. Le dijo que posiblemente estaba dejando escapar al mejor hombre que ha pasado por su vida. Solo sé que cambió su número y cerró su cuenta de red social, supongo que por el ex que seguía amenazándola. Es algo extraño, porque me siento como un tío que ha perdido su tiempo, pero cuando su amiga u otra gente cercana me comentan que yo he "dejado huella en ella", no sé si creérmelo o no. No sé si ella a día de hoy puede pensar en mí y admitir que ha hecho daño a lo mejor que le pasó a su vida...

N
nona_8592264
19/1/16 a las 20:11

Muchas gracias
Te lo agradezco. Y sí, a pesar de parecer mentalmente débil, soy un gran hombre. De eso estoy seguro.

F
flore_5888890
20/1/16 a las 2:40

Hola
Mira, me parecen bastante completas e interesantes las respuestas que has recibido ya, a veces cuando alguien es victima de algo se vuelve como codependiente de eso, como volviendose una constante victima de eso por una especie de necesidad, otras veces la victima se vuelve victimario, por eso a algunas personas que fueron victimas de violacion en su infancia se les vijila porque en su edad adulta pudieran volverse pederastas, es increible, pero así es, o como el típico Rambo que queda loco tras la guerra. Esto no quiere decir que así sea siempre, pero pasa.

Es muy importante que alguien que fue victima de una agrecion reciba ayuda profesional, digase violencia física o psicologica, golpes, insultos, o un simple asalto con uso de violencia.

Mi hermano que sabe artes marciales fue asaltado una vez y no pudo hacer nada por evitarlo, llego a casa con su autoestima por los suelos; eso fue hace tiempo y ya se le paso, pero el punto es que a todos nos afecta.

Tú fuiste victima de una agresion por parte de esta chica, tienes que entender que tu eres una buena persona, que te mereces algo mejor, y tu papel no es ser heroe de alguien que no quiere ser rescatado.

Te recomiendo dos videos:

"El Heroe" (Carlos Carrera)
https://m.youtube.com/watch?v=eRwRZ3t0cdU

Odin Dupeiron (Es de noche y ya llegue)
https://m.youtube.com/watch?v=W8gj5o2PUWU

Por otra parte, tu hablas de lo que la mayoria de las mujeres buscan, pero ¿En qué te basas para decir que la mayoria?, ¿En una que te hizo pasar un mal rato?; a demás, tu no necesitas a "la mayoria de las mujeres", solo necesitas a una, así que no cambies tu forma de ser por tu infundado "la mayoria de..."

No te desanimes y hechale ganas, aquí te dejo una cancion que igual y se presta para la ocacion:

"Veneno vil" (Fobia)
https://m.youtube.com/watch?v=ohQsWkd3hCU

suerte.

F
flore_5888890
20/1/16 a las 2:44
En respuesta a flore_5888890

Hola
Mira, me parecen bastante completas e interesantes las respuestas que has recibido ya, a veces cuando alguien es victima de algo se vuelve como codependiente de eso, como volviendose una constante victima de eso por una especie de necesidad, otras veces la victima se vuelve victimario, por eso a algunas personas que fueron victimas de violacion en su infancia se les vijila porque en su edad adulta pudieran volverse pederastas, es increible, pero así es, o como el típico Rambo que queda loco tras la guerra. Esto no quiere decir que así sea siempre, pero pasa.

Es muy importante que alguien que fue victima de una agrecion reciba ayuda profesional, digase violencia física o psicologica, golpes, insultos, o un simple asalto con uso de violencia.

Mi hermano que sabe artes marciales fue asaltado una vez y no pudo hacer nada por evitarlo, llego a casa con su autoestima por los suelos; eso fue hace tiempo y ya se le paso, pero el punto es que a todos nos afecta.

Tú fuiste victima de una agresion por parte de esta chica, tienes que entender que tu eres una buena persona, que te mereces algo mejor, y tu papel no es ser heroe de alguien que no quiere ser rescatado.

Te recomiendo dos videos:

"El Heroe" (Carlos Carrera)
https://m.youtube.com/watch?v=eRwRZ3t0cdU

Odin Dupeiron (Es de noche y ya llegue)
https://m.youtube.com/watch?v=W8gj5o2PUWU

Por otra parte, tu hablas de lo que la mayoria de las mujeres buscan, pero ¿En qué te basas para decir que la mayoria?, ¿En una que te hizo pasar un mal rato?; a demás, tu no necesitas a "la mayoria de las mujeres", solo necesitas a una, así que no cambies tu forma de ser por tu infundado "la mayoria de..."

No te desanimes y hechale ganas, aquí te dejo una cancion que igual y se presta para la ocacion:

"Veneno vil" (Fobia)
https://m.youtube.com/watch?v=ohQsWkd3hCU

suerte.

P.d.
Si no existe una mujer perfecta, porlo menos muchas casi lo son, pero lamentablemente la mayoria no lo sabe por falta de personas que se los hagan ver, si encuentras una dicelo.

N
nona_8592264
20/1/16 a las 10:51
En respuesta a flore_5888890

P.d.
Si no existe una mujer perfecta, porlo menos muchas casi lo son, pero lamentablemente la mayoria no lo sabe por falta de personas que se los hagan ver, si encuentras una dicelo.

Gracias a ti también
Yo solo espero que ella se de cuenta de que más feliz y segura que conmigo, no lo será con nadie. Puede que se haya dado cuenta ya, o se de cuenta cuando vuelvan a hacerle mucho daño, tal como dijo su amiga ( a la que no habla creo que por mi culpa).
Yo de momento solo espero no cruzarme con ella. Mi mayor temor ahora es verla no solo con otro hombre, sino con otro hombre bueno, pues así pensaré que no soy suficiente.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir