Foro / Pareja

Tengo amante y me siento muy mal

Última respuesta: 20 de enero de 2016 a las 19:37
A
an0N_810081099z
17/1/16 a las 2:45

Hola chic@s, tengo 24 y vivo con mi esposo, el es 20 años mayor que yo y con un hermoso hijo de 5 años, la relacion con mi marido ha tenido sus altibajos, al principio el m humillaba mucho y m ofendia por cualquier cosa, lo quise muchisimo, y sufria mucho por su comportamiento conmigo. llevamos casi 7 años y 5 viviendo juntos. Nunca le fui infiel, lo amaba. Pero hace 3 meses conoci a un chico guapisimo, el tiene casi de mi edad, pero era adicto a la cocaina, apenas lo vi me gusto mucho y seguimos hablando hasta que un dia nos vimos, seguimos saliendo y termine acostandome con él, (solo he tenido 2 parejas sexuales, mi marido y él) ahora él quiere que vivamos juntos, el es muy solitario, y siento que busca refugio en mi. Al principio fue maravilloso. Pero ahora me siento muy mal porque me engaño a misma a mi marido a mi amante, en fin a toda mi familia, no puedo dormir, el peso de la conciencia me esta matando . Ya no quiero seguir con esto,y pues no se como decirle a mi amante que ya no mas, que fue muy lindo, pero es imposible. No quiero lastimarlo, o que vuelva a las drogas, la verdad me gustaria ayudarlo, pero solo como amiga. Tampoco quiero perder a mi familia y todo lo que he construido. ESTOY DESESPERADA, me da miedo decirle que no quiero seguir con él y que de pronto se enloquezca, me busque o empiece a perseguirme. Les agradezco. un fuerte abrazo

Ver también

S
sama_7489155
17/1/16 a las 8:00

Hola, perdón que opine perooo leí tu texto y quede pensando en que yo pase x la misma situación que vos, también me había planteado en que hacer de mi vida, y decidí quedarme con mi marido, el es quien me conoce mejor que nadie hace 11 años que somos pareja...fuimos y vinimos muchas veces pero aunque suene raro nadie me hizo sentir como lo hace el, hablo en todo sentido, para la cama hay millones pero después pasaaa y queda en la nada. No soy quien para hablar pero alguien que es adicto no cambia de un día para otro...y mira si te trae problemas con el padre del nene. El tema de la droga no es nada fácil. suerte y ojala tomes la mejor sedición.

E
elinor_8303981
17/1/16 a las 12:50

A ver
Por qué sigues y te casas con un hombre que te humilla y te ofende? Eso para empezar. Y no me digas que le querias demasiado porque eso no es querer, es dependencia. Encima 20 años mayor y vas y tienes un hijo y con la edad que tienes que apenas has empezado a vivir. Aquí es que desde el principio empezamos mal

A
an0N_810081099z
20/1/16 a las 16:30
En respuesta a sama_7489155

Hola, perdón que opine perooo leí tu texto y quede pensando en que yo pase x la misma situación que vos, también me había planteado en que hacer de mi vida, y decidí quedarme con mi marido, el es quien me conoce mejor que nadie hace 11 años que somos pareja...fuimos y vinimos muchas veces pero aunque suene raro nadie me hizo sentir como lo hace el, hablo en todo sentido, para la cama hay millones pero después pasaaa y queda en la nada. No soy quien para hablar pero alguien que es adicto no cambia de un día para otro...y mira si te trae problemas con el padre del nene. El tema de la droga no es nada fácil. suerte y ojala tomes la mejor sedición.

Gracias
Es bueno recibir consejos de alguien que ha pasado por situaciones similares, ya que de esa manera es mas entendible la situación, t agradezco mucho.

A
an0N_810081099z
20/1/16 a las 16:30
En respuesta a sama_7489155

Hola, perdón que opine perooo leí tu texto y quede pensando en que yo pase x la misma situación que vos, también me había planteado en que hacer de mi vida, y decidí quedarme con mi marido, el es quien me conoce mejor que nadie hace 11 años que somos pareja...fuimos y vinimos muchas veces pero aunque suene raro nadie me hizo sentir como lo hace el, hablo en todo sentido, para la cama hay millones pero después pasaaa y queda en la nada. No soy quien para hablar pero alguien que es adicto no cambia de un día para otro...y mira si te trae problemas con el padre del nene. El tema de la droga no es nada fácil. suerte y ojala tomes la mejor sedición.

Gracias
Es bueno recibir consejos de alguien que ha pasado por situaciones similares, ya que de esa manera es mas entendible la situación, t agradezco mucho.

M
meng_7833319
20/1/16 a las 18:31

Mujer libre
No te olvides nunca de que eres una mujer libre y que puedes hacer lo que te apetezca en cualquier momento. Aunque tengas marido si te ha apetecido ser infiel será por X razones y nadie debe judgarte de la forma que ha hecho ese tipo en esta conversación. Cuando un hombre tiene una amante ya es un crack y cuando lo tiene la mujer es una GUARRA? Vivimos en el siglo XXI. Haz lo que más te guste y no te arrepientas porque de los errores se aprende

A
an0N_810081099z
20/1/16 a las 19:37
En respuesta a meng_7833319

Mujer libre
No te olvides nunca de que eres una mujer libre y que puedes hacer lo que te apetezca en cualquier momento. Aunque tengas marido si te ha apetecido ser infiel será por X razones y nadie debe judgarte de la forma que ha hecho ese tipo en esta conversación. Cuando un hombre tiene una amante ya es un crack y cuando lo tiene la mujer es una GUARRA? Vivimos en el siglo XXI. Haz lo que más te guste y no te arrepientas porque de los errores se aprende

Tienes toda la razon
Estoy de acuerdo contigo, la sociedad nos ha llenado de prejuicios y mas aun hacia las mujeres.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir