Foro / Pareja

Mi mujer me oculta

Última respuesta: 22 de enero de 2016 a las 7:49
R
roi_6031983
16/1/16 a las 13:31

Llevo ya dos años conviviendo con mi mujer, ella mucho menor que yo, yo la he aceptado en su forma de ser, a veces me hace mucho mal aceptar todo, veamos por ejemplo: Para la mayoria de sus amigos conocidos yo soy su tio, yo lo acepte, me dice que solo es un juego que no haga caso, para muchos familiares de ella soy un amigo muy cercano, bueno la acepto por que en su forma de ser siempre lleva la mentira incorporada ya con todo el mundo es asi, tanto yo como ella tenemos hijos por separado, yo una hija que viene a visitarnos siempre y ella en cambio tiene dos hijos, los cuales estan con su abuela. O sea convivimos solos, lo curioso o no, es que cuando sale por ahi, ella dice que no tiene hijos, lo cual me da mucha pena, y pienso si oculta a sus hijos no voy a pretender que no me oculte a mi, ella me dice que todo es un juego, que no haga caso, siento que todo esto me esta haciendo mucho mal, aparte ya no es la misma de antes, sale conmigo o sale sola, va a bailar sola, yo le doy todo pero lamentablemente no me siento valorado

Ver también

A
an0N_638932899z
16/1/16 a las 16:33

¿negar a tus hijos es un juego?
Supongo que te alimenta el ego el que ella sea más joven, pero claramente esa chica está loca; y lo más seguro es que haga de su cuerpo un negocio.

S
saima_8731567
16/1/16 a las 22:09

Valorate tu
yo que tu la dejo. aunque la quieras. sufres de una y ya en cambio con ella sufriras siempre,,,, mereces algo mejor

J
jinlin_8136447
16/1/16 a las 22:45

Dejala inmediatamente
te va poner el cuerno o ya te lo esta poniendo, no te quiere y mucho menos te ama, busca alguien de tu edad y gustos que puedan llevarse bien y vivir una vida feliz.

missweird0
missweird0
16/1/16 a las 23:01

...